Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ola!!!!..ey ke pasa somos xicos de valencia y vams a ir pa el cierre del amnesian y la matinee del space. Alguien sabe como esta el tema?...dj invitados, día....??
Si alguien va a ir x esas fexas dejo mi mail pa que me comente como esta la cosa. Biennnnn@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
pin17 Escribió:
ola!!!!..ey ke pasa somos xicos de valencia y vams a ir pa el cierre del amnesian y la matinee del space. Alguien sabe como esta el tema?...dj invitados, día....??
Si alguien va a ir x esas fexas dejo mi mail pa que me comente como esta la cosa. Biennnnn@hotmail.com.
Si sois xicas mejor..XDDD!!!!
Engaaaa
El cierre del Amnesia es el sabado 22 de setiembre, y el de matinee creo q es el sabado 6 de octubre......Este año el Space ha alargado 1 finde mas sus cierres...
www.ibiza-spotlight.co...ates_i.htm
Aquí tienes las fechas exactas de todas las discotecas!
Hola!!queria saber hasta cuando son las batucadas de Benirrás. He ido este verano una semanita a Ibiza y nos ha encantado, tanto que en septiembre pensamos volver un fin de semana, el del 28, 29 y 30..la semana de julio nos supo a poco y no pudimos ir a la Matinee, así que vamos exlusivamente a eso!pero el vuelo para volver no nos sale hasta el domingo de noche y queriamos aprovechar para ir a Benirrás si aún hay fiesta..si alguien sabe hasta cuando es...Muchas gracias!!
Ibiza es lo que os deseo!!
P.D: somos 5 chicas!!jejeje
Buenas denuevo alguien me puede decir como informarme dela agencia esaa para el cierre sobre todo ap la matineee o algod e esoo k tiene k ser espectacular jajaa un besiko y en ibiza nso vemos jajaja a liarlaaaaaaaa.mi msn es Afrodisia1983@hotmail.com
Hola roro, he visto en internet q los cierres empiezan en el space por lo menos sobre la semana del 24septiembre, yo iria la ultima semana, q es del 3 al 7 de octubre, alguien se apunta?.luismolinasport@hotmail.com
Hola wenas quisiera información sobre las agencias o agencia q lo organiza soy de murcia y quisiera ir , ace poco q estuve no llega a un mes pero quisiera ir al cierre de amnesia y matine , si alguien save algo .... Muxas gracias¡¡¡ soy de murcia
Hola!!queria saber hasta cuando son las batucadas de Benirrás. He ido este verano una semanita a Ibiza y nos ha encantado, tanto que en septiembre pensamos volver un fin de semana, el del 28, 29 y 30..la semana de julio nos supo a poco y no pudimos ir a la Matinee, así que vamos exlusivamente a eso!pero el vuelo para volver no nos sale hasta el domingo de noche y queriamos aprovechar para ir a Benirrás si aún hay fiesta..si alguien sabe hasta cuando es...Muchas gracias!!
Ibiza es lo que os deseo!!
P.D: somos 5 chicas!!jejeje
Hola nosotros somos 4 chicos k estaremos allí ese finde tb, mi dirección es lokijjmf@hotmail.com por si me quieeres agregar
Oferta de septiembre! Sólo 50 euros/día la habitación doble (25 por persona) y 35 euros/día la individual!
Se alquilan 2 habitaciones, una doble con dos camas y una individual en casa en el centro de Santa Eulalia (Ibiza), es decir cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, etc. Y a 2 minutos de la playa. Zona con un ambiente tranquilo y acogedor pero a la vez cercana a Ibiza capital. Cerca de algunas de las calas más impresionantes de la isla, de los mercadillos hippy y del punto de salida en barco hacia Formentera... Os podemos decir los sitios más bonitos de la isla para que disfrutéis de vuestras vacaciones. Parada de bus de linea regular a Ibiza y San José a 1 minuto. Piso totalmente amueblado y equipado, cocina con electrodomésticos, nevera, horno, lavadora, TV, baño, salón comedor amplio y comodo, armarios. También cuenta con jardín con barbacoa. Se alquila por días, semanas o quincenas.
Precio en julio y septiembre: 35euros/día la individual y 50euros/día la doble.
Precio en agosto: 45euros/día la individual y 75 euros/día la doble.
Telf 620030568
Olaaa!soy una chica de coruña ke me enkntaria ir cn otros tres amigos al cierre d la amnesia ke tngo entendido ke es el 22 d septiembre, nop?
Nuestro problema es que tendríamos ke ir el sabado y volver el domingo por motivos d trabajo...
No necesitamos hospedarnos...
Solo saber precio de vuelo + entrada diskoteca...
Si alguien me puede ayudar por aquí djo mi email:
Elenuska3010@hotmail.com
Yo ahora estoy viviendo en Ibiza y de momento sólo estan anunciados 2 cierres. El de Space el 7 de Octubre, y EsParadis el 22 de Septiembre. En cuanto me entere de mas os lo cuento
Gracias Nexia. Por cierto aconsejanos de algun cierre que esté bien. A Space me gustaria ir la verdad. Yo suelo ir al de Barcelona pero seguro que no tiene nada que ver.