Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola jesstha, si quieres algo cerca del aeropuerto te sugiero que busques por la zona de Can Pastilla, el único hotel del que tengo referencias en esa zona es el Hotel Marina Luz
Si quieres algo en el centro del Palma te sugiero estos:
Hotel Costa Azul
Hotel Catalonia Majorica
Hotel Isla Mallorca
Los más centricos serían el Isla Mallorca y el Costa Azul
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Hola, buenos días
Vamos a ir a Palma los días 11 al 13 de febrero y nos vamos a quedar en la ciudad en Palma.
He elegido el hotel Continental porque me pareció que está muy céntrico y puedo ir a todos lados andando.
¿alguien conoce este hotel?
Me he mirado todo el hilo y no he visto ninguna opinión sobre él.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6845
Este hotel esta en la Calle Industria, tienes todo super cerca.
Esta justo en el centro de Palma, puedes ir andando a todos los lados. La situación excelente.
Lo malo es aparcar, si vas en coche de alquiler. Todo es zona azul o parking.
Pero ahora estoy leyendo la información del hotel y tienen parking.GENIAL.
Tiene SPA.
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Voy en avión (uno de esos vuelos de regalo) y me quedo esos dos días.
Y, por lo que dices, es justo lo que busco, algo muy céntrico y que no tenga que usas transporte.
Gracias
Acabo de volver de Palma y me alojé en el Hotel Continental.
Desgraciadamente mi experiencia no ha sido buena, me explico. El hotel es nuevo y está muy bien: amplios espacios, habitaciones grandes y muy bien amuebladas, buenas camas, el restaurante bueno, el personal muy amable, pero
NO TIENEN MANTENIMIENTO DURANTE EL FIN DE SEMANA
Nos dieron una habitación en la que no funcionaba la calefacción, como no había mantenimiento tuvimos que cambiarnos a otra con la consiguiente molestia (¿qué habría sucedido si no hubiera habido habitación libre?).
En la nueva habitación la TV sólo conectaba con cadenas alemanas, inglesas, etc y en el libro de instrucciones no ponía como resolverlas. Al llamar a recepción para ver como resolverlo nos encontramos con que no funcionaba el teléfono y no se podía arreglar porque no había mantenimiento (¿si se llega a estropear el retrete, que hacemos, un orinalito?)
Contratamos el SPA(30€ por persona), volvimos pronto a la habitación para pasar un rato de relax, nos cambiamos, bajamos al mismo y el agua estaba helada. Tampoco se puede resolver PORQUE NO HAY MANTENIMIENTO EL FIN DE SEMANA.
Conclusión estupendo hotel pero reza para que nada se estropee.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3317
Gracias por dejarnos tú experiencia charucag, aunque desgraciadamente no fué muy buena, a lo mejor son los "tipicos" fallos de un hotel nuevo, que se iran solucionando con el tiempo
Crack00 Escribió:
Gracias por dejarnos tú experiencia charucag, aunque desgraciadamente no fué muy buena, a lo mejor son los "tipicos" fallos de un hotel nuevo, que se iran solucionando con el tiempo
Eso espero, porque el resto de las cosas estaba muy bien y el personal amabilísimo.
Hola a todos, quiero recomendar a mi hermana( que viaja en junio con 2 niños de 10 años a Palma)un hotel con piscina en primera linea,hace 2 años viajé a Palma y me gustó mucho la zona de Palmanova,la encontré fácil para pasear y entretenida,me aconsejais algun hotel o apartahotel, que no se dispare demasiado de precio, gracias.
Hola teresita19, si buscas un hotel en Palmanova, el viaje es a Mallorca y no a Palma.
Una vez aclarado el concepto, del único que tengo referencias en la zona es el Hotel Sol Mirlos Tordos, tiene muy buenas valoraciones por usuarios que lo han usado.
Perdona, la verdad que siempre me equivoco,es Mallorca donde va mi familia.La cadena Sol no me da habitaciones para 4,quizás no lo he buscado bien.Crees que es hacertado aconsejarles esa zona?, me parece cerca de Palma, tiene aparcamiento y en junio no habrá demasiado jaleo, que te parece.saludos
teresita19, tanto en la web del hotel, Cadena Meliá como en la de Booking, te dan la opción de poner cuantos adultos y niños son.
En cuanto a la elección, pienso que está bien es un lugar con buen ambiente y bien comunicado.
Otro sitio que está muy bien (un poco más tranquilo que Palmanova) es Santa Ponça, pero aquí no controlo ningún hotel.
También tienes la zona Norte (Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) que es mi favorita, es una zona muy familiar, con una excelente playa, y comunicada con Palma por autovia. Si quieres que te recomiende hoteles, aquí si que te puedo dar un montón.
A sugerencia de Crack00 cuento mi experiencia en el hotel ISLA DE MALLORCA & SPA.
En primer lugar: el SPA ni lo vi, iba a otra cosa.
¿Por qué lo elegí? Me pareció la mejor relación precio/calidad que vi en Palma capital: 316 euros por 4 noches incluyendo desayuno. Estuve dudando con Meliá Gran Victoria, 5 estrellas, precio parecido pero sin desayuno, y fuera de Palma con Hipotel en Cala Millor.
Llegamos por la noche e hicimos el check-in tras tres parejas. El hall de entrada es pequeñito. Hay dos edificios, yo estuve en el que estaba el hall y no donde estaba el spa. Ha dos ascensores, son pequeños, pone 4 personas; si vas con maletas realmente solo entran 2. Creo recordar que había 10 plantas y en cada una unas 6/7 habitaciones, por tanto el pasillo es pequeño. La habitación no es ningún alarde, pero está bastante nueva, debe tener unos 2/3 años de antigüedad.
No estuve nunca en el bar.
El desayuno era correcto, sin ningún alarde; en medio el cocinero friendo huevos y bacon, a un lado los zumos, la máquina del café (ese malo habitual de los hoteles), la bollería y la leche, al otro lado el pan, el tostador, nueces, higos, dátiles (de bastante mala calidad), el jamón cocido (nada de ibérico).
El servicio de habitaciones correcto.
Total facilidad para aparcar el coche de alquiler, siempre que llegamos aparcamos prácticamente en la puerta sin dar ninguna vuelta.
La ubicación: no es céntrica, pero está a 200 m. Del paseo marítimo, y a 800 del bar que fue nuestra referencia para las cenas.
Hola, quiero ir a Mallorca del 5 al 10 de junio. Antes de nada, creéis que es buena fecha y que podremos bañarnos en la playa?? Estoy buscando hoteles a buen precio y bien comunicados con Palma. Conocéis este? www.booking.com/ ...ca.es.html Espero vuestros cometnarios. Gracias!!!
Hola, quiero ir a Mallorca del 5 al 10 de junio. Antes de nada, creéis que es buena fecha y que podremos bañarnos en la playa?? Estoy buscando hoteles a buen precio y bien comunicados con Palma. Conocéis este? www.booking.com/ ...ca.es.html Espero vuestros cometnarios. Gracias!!!
Hola¡
Ten en cuneta que este es el hilo de Menorca,mejor si lo preguntas en el hilo de mallorca
Saludos y suerte¡¡
Hola Crisrami, el hotel por los comentarios que he visto, es un correcto hotel.
La zona no es que sea especialmente bonita, tienes cerca la playa de Cala Major o una bonita cala en Illetas, lo bueno que tiene es que está muy cercano a Palma y a su circunvalación, con salidas a las principales puntos importantes de la isla.
Si lo para lo que quieres el hotel es para dormir, puede valer.
Gracias Crack00, sobre todo quiero una zona tranquila, que tenga para tomar una copa por la noche, sin avalanchas de turistas borrachos y cerca de Palma
En principio no es una zona conflictiva en cuanto a turismo "bebedero" para salir a tomar algo por las noches la mejor opción sería acercarse a Palma, en la zona no hay gran cosa.