Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola a todos,
Somo dos chicas de Barcelona 25 y 26 años que se van a Ibiza del 20 de setp al 24. Sabéis si hay algun cierre de alguna discoteca este fin de semana?
Si alguien va sobre esas fechas, que tenga ganas de salir y pasarselo bien decirlo y nos ponemos en contacto.
Un besazo a todos
Muchas gracias, entonces el día 22 de EsParadis, si está bien esta discoteca ( solo hemos ido a pacha y a amnesia) iremos para allí.
Repito si alguien va sobre esas fechas y tiene ganas de salir este es mi correo: maryna07@hotmail.com.
Que se prepare ibizaaa
Yo soy de barcelona(sitges) y quisiese sabes mas o menos que días son los cierres mas guapos de ibiaza por ke no e ido nunca i este verano queremos ir yo y dos personas mas que lo mas seguro que se apunte alguno mas pero bueno si serias tan amable de informarme de algo os lo agradesco este es mi email giova16_13@hotmail.com muchas gracias
Ya te keda el verano que viene las aperturas pero sinceramente no aconsejo ni cierres ni aperturas e estado en ambos y es demasiada gente asta las trancas de cosas ilegales XD no se no me va ese rollo prefiero cualkier día de verano donde el bueno rollo y la fiesta 24h. No paran y no ace falta meterse nada XD
P.d: no digo qur todo el mundo en los cierres se meta cosas eeeee XD xo la gran mayoria si
Hola soy de tarragona , y estoy interasa en ir a ibiza para el cierre de space o amnesia , tengo entendido que es el 23 o 24, estaria interesada en que mandases información de tu agencia , somos 3 personas .
Un saludo
E encontrado una oferta así: 156 uros 3 días, dos noxes, entradas al cierre de amnesia y space, y salida de denia a san antonio con el alojamiento a 10 min del puerto( andando). Yo keria saber si sabias algo para ir solo un dia(barco+discoteca).
Gracias
[size=18]HOLA EMILIO !! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO ESA OFERTA ?¿?¿? mi dirección es sincontrol777@hotmail.com Un besin y gracias[/size]
HOLA EMILI, PORFAVOR, MANDAME LOS DATOS O QUIEN PUEDA DE ESTA OFERTA A IBIZA. GRACIAS MI EMAIL ES vero_2007@hotmail.com. Gracias
Hola! mis amigas y yo queremos ir al cierre en septiembre, pero no sabemos exactamente qué fin de semana es. Alguien me podría informar? y claro, si de paso me decís alguna oferta buena pues mejor que mejor.
Muchas gracias!!
Hola estoy muy interesada en la oferta del cierre; somos de elche; me podeis mandar información de la agencia?? y cuanto sale? cuanto tiempo y eso... FESTIVAAAL.Gracias! luciakistoi@hotmail.com De momento somos dos chicas
Hola estoy interesada en esa oferta q dices, somos un grupo de 6 personas q estamos como locos por piyar una oferta d ese tipo, podiras mandarme información
Hola soy de tarragona , y estoy interasa en ir a ibiza para el cierre de space o amnesia , tengo entendido que es el 23 o 24, estaria interesada en que mandases información de tu agencia , somos 3 personas .
Un saludo
E encontrado una oferta así: 156 uros 3 días, dos noxes, entradas al cierre de amnesia y space, y salida de denia a san antonio con el alojamiento a 10 min del puerto( andando). Yo keria saber si sabias algo para ir solo un dia(barco+discoteca).
Gracias
[size=18]HOLA EMILIO !! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO ESA OFERTA ?¿?¿? mi dirección es sincontrol777@hotmail.com Un besin y gracias[/size]
HOLA EMILI, PORFAVOR, MANDAME LOS DATOS O QUIEN PUEDA DE ESTA OFERTA A IBIZA. GRACIAS MI EMAIL ES vero_2007@hotmail.com. Gracias
Daros cuenta que estais fijandoos en los mensajes del año pasado EN LOS CIERRES DE DISCOTECAS DEL 2007!!!!
No hagais planes de viajes con estas fechas porq nNO CORRESPONDEN A LOS CIERRES DEL 2008
Hola a mi tb me gustaria recibir información para ir al cierre somos 5 amigas y nos gustaria saber las mejores opciones besos.esta es mi dirección:maite_ciscar86@hotmail.com
Ciao.
buenas a tod@s!! sOmos 3 chicas de Madrid y estamos deseando aterrizar en lOs famosos cierres de Ibiza! , nunca hemos ido y keriamos que alguien nos contara su experiencia, nos han comentado k en los cierres, el pase a discotecas es mas barato y normalmente ay menos gente...
Si alguien ademas nos hace una breve guia de los sitios wapos para ir pues mejor! y si alguien nos kere hacer compañlia pues mejor así no nos perdemos! jejeje
BeXis
Buenas, me molaría que me dieras información de los cierres a mi también.
Mi dirección de email es mogulf@hotmail.com
Somos dos personas, precios, lugares, agencia, en fin, todo lo que puedas.
Un besazo enorme, xinxan.
1. Lugar para ir de día BORA BORA. No te cobran la entrada y te puedes hacer el tonto o la tonta con una bebida jaja clarooo en lo que te ligas a un chico o chica guapa/o "extranjeros de preferencia" que te pueda pagar las demás. Pero por favor no vayan vestidos como de fiesta para "Pacha", el plan es Relax. Ah!! y si quieren pasar como parte de los que trabajan en Bora Bora y conseguir uno que otro trago gratis pueden comprarse una camisa ahí mismo según el día de la semana que sea.
2. No puedes perderte se ir a Café del Mar a comer decentemente y no mas bocatas y ver el atardecer desde ahí. Te vas a la central de bus de Ibiza que te lleva hasta Sant Antoni haces menos de 40 minutos y llegas hasta ahí.
3. Muchas de las entradas a las discos las puedes encontrar en los mismos chiringuitos a los que vas con solo preguntar a que discos tienen ellos accesos, así te evitas llegar a pagar tres veces más el boleto ya ahí en taquilla. Por cierto un tip que a veces pega es decir que trabajas en "X" restaurante, apréndete uno de los mas pijos que estén ahí y el nombre de algún mesero di que eres él y que cuando quiera puede pasarse por el restaurante y bueno a veces funciona y entras gratis a algunos chiringuitos. Claro!! es mejor si te investigas bien un restaurante antes jaja no te vayan a pillar.
4. Ir a Formentera es básico, en la orilla de la playa hay varios barcos que te llevan hasta ahí. El paseo es increíble!! Ya estando ahí tienes tres medios de transporte para conocer ls Isla; Bici, Moto o Bus. Asegúrate de llevar tu carnet de conducir!!! Y si eres extranjero pues al menos tu licencia del país y una tarjeta de crédito. En la Bici solo puede ir una persona (pero se requiere condición física no está fácil), En la moto pueden subir dos y es mas fácil. Pero yo recomiendo el Bus porque hay lugares a los que cuesta más trabajo llegar ya que tomas una pequeña carretera.
Y muy importante lleva dinero ya que en promedio aunque comas una vez al día te llegas a gastar entre 70 y 100 euros diarios. Quien dijo que la vida en playa es barata? Pero siempre es recomendable!!! Súper concurso, podrían poner ahora de ciudades!!
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Wenas somos 2 xicos de madrid y en 1 principio vamos en avion desde el 15 al 22 con apartahotel x 226 euros cada 1 pero si encontramos algo con entradas lo preferimos.si me informas te lo agradecere muchisimo porq estamos a punto de reservar y si ay algo mejor pos mejor,no?
1 beso y gracias
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao