DISCOTECAS EN IBIZA: APERTURAS Y FIESTAS DE CIERRES ✈️ p32 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 151069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre Discotecas Ibiza  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="PARA RORRO"]
Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao

Wenas somos 2 xicos de madrid y en 1 principio vamos en avion desde el 15 al 22 con apartahotel x 226 euros cada 1 pero si encontramos algo con entradas lo preferimos.si me informas te lo agradecere muchisimo porq estamos a punto de reservar y si ay algo mejor pos mejor,no?
1 beso y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Olle reina dejame aquí los datos del la agencia soy de alicante seriamos dos personas
Ok un saludo desde alicante
⬆️ Arriba

New Traveller

Rorro Escribió:
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas de almeria, qeremos mas información sobre la agencia y por cuanto saldria el viaje y cuantos días son y en q fecha saldriamos, por favor contestame a mi e-mail. [i][i]maribeltran_87@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas,si lo miras esto oy t pido x favor q m des un toqe y t yamo pa q me informes q sta noche reservamos sino desde internet q ay 1 oferta sin entradas q sale bien.636 15 93 20 .a ver si de verda la liamos
⬆️ Arriba

Experto

EiviSSa_Princess Escribió:
buenas a tod@s!! sOmos 3 chicas de Madrid y estamos deseando aterrizar en lOs famosos cierres de Ibiza! , nunca hemos ido y keriamos que alguien nos contara su experiencia, nos han comentado k en los cierres, el pase a discotecas es mas barato y normalmente ay menos gente...
Si alguien ademas nos hace una breve guia de los sitios wapos para ir pues mejor! y si alguien nos kere hacer compañlia pues mejor así no nos perdemos! jejeje
BeXis

No soy un fanático de nuestras discotecas pero las veces que he ido a cierres había muchísima más gente que en días "normales". Eso sí, si te mueves y lo luchas puede conseguir pases baratos o incluso invitaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenasss.... Alguien se va desde Asturias?

He encontrado en muchoviaje una oferta aparentemente muy jugosa que no se puede rechazar para 7 noches en un Apartahotel en Sant Antoni, con vuelos desde Madrid. De momento he animado a un colega con el cuento de ir a ver el Cierre de Tiësto en Privilege el Lunes 22, y a Van Dyk en Amnesia - Cream Closing Party el Jueves 25.

Alguien las tiene tachadas en el calendario? Alguna cierre más a tener en cuenta?

Por cierto no me gustaria irme sin ir a al fiesta del agua en Paradis, que tal esta?

Chau
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

EDITADO

Besitos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En esta web hay todo tipo de información de hoteles, de las discotecas que día cierra cada una etcc

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.ibiza-spotlight.es/ perdon se me ha olvidado poner el link
A disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Erika83, unos precios y una web interesante la que posteas, lastima que el irme a valencia a pillar barco sea un pasto de transporte, amen de transbordos en avion desde Asturias.

Yo alfinal pille la de muchoviaje, es cierto que San Antoni no es Ibiza, esperemos que por estas fiestas la afluencia de guiri este más baja, pero bueno son 8 días (22-29) por 294€ con tasas y carburante desde Madrid no lo veo para nada caro. No se si tendra algo que ver la fobia actual a esa compañia de aviones tan famosa ultimamente...

Bueno nos vemos en los cierres... Teneis alguno en mente? Yo creo que Tiesto si no llegamos muy apurados el lunes y el jueves Cream caen fijo. Tiesto & PVD en la misma semana, no esta al alcance todos los años..

Chau

P.D: Si veis dos Asturianos por ahí desfasaos no dudeis en saludar y uniros a la fiesta!
⬆️ Arriba

New Traveller

McRotor Escribió:
Erika83, unos precios y una web interesante la que posteas, lastima que el irme a valencia a pillar barco sea un pasto de transporte, amen de transbordos en avion desde Asturias.

Yo alfinal pille la de muchoviaje, es cierto que San Antoni no es Ibiza, esperemos que por estas fiestas la afluencia de guiri este más baja, pero bueno son 8 días (22-29) por 294€ con tasas y carburante desde Madrid no lo veo para nada caro. No se si tendra algo que ver la fobia actual a esa compañia de aviones tan famosa ultimamente...

Bueno nos vemos en los cierres... Teneis alguno en mente? Yo creo que Tiesto si no llegamos muy apurados el lunes y el jueves Cream caen fijo. Tiesto & PVD en la misma semana, no esta al alcance todos los años..

Chau

P.D: Si veis dos Asturianos por ahí desfasaos no dudeis en saludar y uniros a la fiesta!

Tienen precios muy parecidos con salidas desde otros puntos. Pero bueno, si ya lo tienes, mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 3 xicas de Valencia y estamos interesadas en el viaje a ibiza, nos gustaría tener más info!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Pues solicita la información en info @ venteaibiza.com o llamando al 622 34 77 99 o agregando al messenger la dirección venteaibiza @ gmail.com

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No os perdais los cierres peña, ¿no habeis pensado que la de la guadaña puede venir este año? bueno, siendo más light, ¿no habeis pensado que quizá os volvais personas normales? (de esas que ven la tele y comen muchas galletas?... Pues veniros a Ibiza y a flipar con el ambiente de los cierres... Para hacer un paréntesis y olvidarse de que perteneces a este mundo ¿problemas? ¿con qué? ¿con la familia? te vas al pueblo de al lado... ¿con el alojamiento? os alquilo mi casa con piscina... ¿movilidad? os hago de guía y cuelo en alguna disco... ¿por conseguir algo? anda ya... mucha fiesta foreros felices! (657770657) y para los amargados quedaos donde esteis, solo eso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISCOTECAS EN IBIZA Y CIERRES  Publicado:

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podría informarme de pisos en playa den bossa para una semana? Es mi primer viaje a Ibiza ( con una compañera ) y me gustaría saber cual es el mejor sitio para dormir que no nos quede lejos de las discotecas principales.

Un saludito a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal, para cuando quieres ir a Ibiza ya que hasta Mayo no abren las discotecas, ahora solo esta abierta todo el año Pacha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La mejor zona y mas turistica es playa de bossa pero eso a finales de mayo hasta primeros de octubre, que es cuando estan abiertas todas las discotecas, hay muchos apartamentos para alquilar, busca en grupo playasol que esta toda la isla llena de este grupo hotelero

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mar32 iríamos la última semana de junio exactamente del 25 al 2 de julio pero queremos ir mirando ya el tema de vuelos...etc.... Muchas gracias por contestar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes