Viajar a Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p76 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 1301968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto, para comer te recomiendo el restaurante Pierro del puerto de Mahon y Ses Voltes de Ciutadella, si buscas algo bueno y asequible. Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

MenUK mil gracias por tus recomendaciones. Me lo apunto todo!!!! que casi no voy a tener tiempo de mirar por Internet.

No sabes lo bien que me vienen

Muuuuuuchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Masas dudasas, a verr se keke hay muchosos sitios dnd nono hayhay duxas ay lugares donde podemosdemos enkontrartrar oo es dificill? Luegoo para knsegir la información sobre ell vientoiento es decir la prevision para decidir lala playaya ke visitarsitar ai alguna manera para saberlosaberlo especifikamenteespecifikamente? YY por ultimomo en 10 días ke kosaskosas ayay ke visitarr y hayy que hacerhacer enen menorcaca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sannnn Escribió:
Masas dudasas, a verr se keke hay muchosos sitios dnd nono hayhay duxas ay lugares donde podemosdemos enkontrartrar oo es dificill? Luegoo para knsegir la información sobre ell vientoiento es decir la prevision para decidir lala playaya ke visitarsitar ai alguna manera para saberlosaberlo especifikamenteespecifikamente? YY por ultimomo en 10 días ke kosaskosas ayay ke visitarr y hayy que hacerhacer enen menorcaca?

Buenas, veo que has tenido un problemilla escribiendo Bueno, en diez días se puede visitar mucha cosa, las playas más bonitas para mi son Cala Mitjana y Mitjaneta, Pregonda, Cala Macarelleta, El Pilar, Algaiarens, Cala Galdana y Es Talaier, entre otras, aunque para llegar a la mayoría tienes que caminar un poquito.
Que tengan servicios como duchas, wc, restaurantes/chiringuitos y estén bien hay muchísimas y variadas, Cala Galdana, Cala'n Bosch, Son Bou, Cala Tomàs, Binibeca, Cala'n Porter, s'Arenal d'en Castell, etc.
No dejes de visitar Fornells, el pueblo de pescadores de Binibeca, el puerto de Maó/Mahón con su casco antiguo de estilo inglés y Ciutadella. Para info sobre el viento o bien puedes consultar por internet en the weather channel o a través de los periódicos locales (ultima hora menorca y diari menorca). Cuándo el viento sea del norte visitad el sur, y cuándo sea del sur visitad el norte, a no ser que os gusten las olas, en este caso es todo un espectáculo visitar son bou cuándo hace viento sur. Saludos y espero haberte podidoo ayudar !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal es la playa de Son Parc?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está bien, tiene mucha arena y una zona de pinos para hacer pic-nic cercana a un sistema dunar bastante interesante y divertido si vais con niños. La zona también está muy bien, tiene el mayor campo de golf de la isla y una zona comercial con restaurantes y tiendas.
⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:
Está bien, tiene mucha arena y una zona de pinos para hacer pic-nic cercana a un sistema dunar bastante interesante y divertido si vais con niños. La zona también está muy bien, tiene el mayor campo de golf de la isla y una zona comercial con restaurantes y tiendas.

Gracias!

Y que tal es el Sol Parc Aparthotel?
Hay restaurantes y tendas por pierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:

Gracias!

⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:

Gracias!

⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:

Gracias!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo entendido que es un complejo bastante viejo, pero que esté limpio y bien de precio te saldrá a cuenta. Saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sol parc si, es antiguo pero esta limpio y correcto. Unos clientes fueron el año pasado y vinieron contentos.
Y si, en las cercanias del hotel tenéis restaurantes y demás,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MenUk Escribió:
Tengo entendido que es un complejo bastante viejo, pero que esté limpio y bien de precio te saldrá a cuenta. Saludos !

travelfun82 Escribió:
el sol parc si, es antiguo pero esta limpio y correcto. Unos clientes fueron el año pasado y vinieron contentos.
Y si, en las cercanias del hotel tenéis restaurantes y demás,
Saludos

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Estamos pensando en ir a Menorca en agosto, y necesitamos alquilar un monovolumen de 7 o 9 plazas.
¿Alguna agencia buena y barata que recomendeis?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya sé que hablais de viajar a Menorca, yo llevo 5 años que voy para finales de Agosto y algun año he ido para primeros de Septiembre y la verdad que se está fenomenal ya que en esa época no hay tanta gente, me gustaría preguntarle a alguien que viva en la isla, que tal está el trabajo por ahí, ya sé que mal está en todos sitios pero soy una chica de 43 años casada y con dos hijos que queremos hacer un cambio de vida de Barcelona para allí, mi marido es instalador electrico, trabaja en iluminación y sonido, aunque también tiene todos los carnets de conducir, me gustaría que me orientarais un poquito a ver como pinta la cosa, muchas grácias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAVM Escribió:
Hola a todos, ya sé que hablais de viajar a Menorca, yo llevo 5 años que voy para finales de Agosto y algun año he ido para primeros de Septiembre y la verdad que se está fenomenal ya que en esa época no hay tanta gente, me gustaría preguntarle a alguien que viva en la isla, que tal está el trabajo por ahí, ya sé que mal está en todos sitios pero soy una chica de 43 años casada y con dos hijos que queremos hacer un cambio de vida de Barcelona para allí, mi marido es instalador electrico, trabaja en iluminación y sonido, aunque también tiene todos los carnets de conducir, me gustaría que me orientarais un poquito a ver como pinta la cosa, muchas grácias.

Hola RAVM, pués aquí el trabajo está un poco como en el resto de la península, bastante mal, en temporada alta el trabajo se multiplica mucho, sobretodo entre junio y septiembre, si bien es verdad que hay por suerte algunos sectores genuínos de la isla que aguantan bien la crisis y evitan que el paro en hinvierno sea de los más altos. Tradicionalmente en Menorca ha habido siempre mucho trabajo, pero la crisis a afectado y no poco y estos sectores de los que hablo són el del calzado y las industrias lácteas.
Dos "gigantes" de la isla que crecen y siguen ofreciendo nuevos puestos de trabajo ocasionalmente son Mascaró (una de las empresas del calzado más importantes de España) y COINGA (la principal empresa de lácteos de Baleares). Por lo que veo tu marido es instalador eléctrico, podríais buscar en la empresa Acustic Menorca o a través de páginas amarillas empresas especializadas en este sector. Otra opción que antaño funcionaba bastante bien a diferencia de otras islas eran los autónomos, pero claro, tampoco es bueno arriesgarse.

Un saludo y que tengas suerte !!

PD: A tener en cuenta es que hace cinco meses seguidos que el paro baja en la isla y este mes de marzo por primera vez desde 2010 se a reactivado la construcción. Rezemos para que siga así, aunque todo es bastante relativo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos ,

Felicidades a todos por este potentisimo foro !

Hice un viaje el año pasado a Fuerteventura - vine aquí y mire datos
Hice un viaje a Londres - vine aquí y mire datos
Hice un viaje este año a Alemania - vine aquí y mire datos.

Este verano ( Junio ) deseo hacer un viaje a Menorca ( pensaba en Mallorca , pero tras leer un poco me di cuenta de que sera mejor Menorca ).
Y bueno como mis dudas no se sacaron unicamente leyendo os voy a preguntar unas cosillas :

Pensamos ir yo y mi novia , somos mucho de ir a un viaje , coger un coche y explorar todo que se pueda..Lo mismo haremos con Mallorca..pero claro me surgen dudas :

1) que tipo de coche coger ?
2) En Junio , con 15 días valdra para ver toda la isla ? o sera mejor Julio?
3) Que sera mejor , la primera quincena o la segunda ( no quiero pillar mal tiempo )
4) Alquiler , ley por ahí lo siguiente :

"Para visitar Menorca, lo primero que te recomiendo es huir de los hoteles. Menorca es una isla muy natural y tranquila. En los hoteles tranquilidad poca. Lo mejor es alquilar una villa, un apartamento o una casa rural."

Que me aconsejáis ? Y en que zona se merece coger el alquilar ?
Porque si cogeríamos cada día el coche para ir a un sitio y a otro después tendríamos que volver a casa..pero claro , no se si merece la pena en buscar algo céntrico o algo al exterior de la isla ? consejos por favor !!

5) Algunas fiestas por las fechas de Junio ?

Muchísimas gracias a las personas que me ayudan con unas respuestas ( links , paginas etc ) y os deseo todo lo mejor !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el coche mas barato te vale, no necesitas un coche especial para recorrer la isla, si sois dos, con un compacto (o la clase mas baja que haya en la agencia de alquiler) te vale.

Con 15 días te da para recorrer la isla y con tranquilidad, que es lo mejor, combinar descanso con cosas que ver. Yo iria la segunda quincena de junio, para asegurarte mas el tiempo pero a la vez ahorrarte la gente que puede haber en julio-agosto.

Sobre alojamiento me alojaria cerca de Ciutadella, porque por la noche es una ciudad con buen ambiente y bonita, ideal para cenar, tomar algo o dar un paseo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marcelo80 Escribió:
Buenas tardes a todos ,

Felicidades a todos por este potentisimo foro !

Hice un viaje el año pasado a Fuerteventura - vine aquí y mire datos
Hice un viaje a Londres - vine aquí y mire datos
Hice un viaje este año a Alemania - vine aquí y mire datos.

Este verano ( Junio ) deseo hacer un viaje a Menorca ( pensaba en Mallorca , pero tras leer un poco me di cuenta de que sera mejor Menorca ).
Y bueno como mis dudas no se sacaron unicamente leyendo os voy a preguntar unas cosillas :

Pensamos ir yo y mi novia , somos mucho de ir a un viaje , coger un coche y explorar todo que se pueda..Lo mismo haremos con Mallorca..pero claro me surgen dudas :

1) que tipo de coche coger ?
2) En Junio , con 15 días valdra para ver toda la isla ? o sera mejor Julio?
3) Que sera mejor , la primera quincena o la segunda ( no quiero pillar mal tiempo )
4) Alquiler , ley por ahí lo siguiente :

"Para visitar Menorca, lo primero que te recomiendo es huir de los hoteles. Menorca es una isla muy natural y tranquila. En los hoteles tranquilidad poca. Lo mejor es alquilar una villa, un apartamento o una casa rural."

Que me aconsejáis ? Y en que zona se merece coger el alquilar ?
Porque si cogeríamos cada día el coche para ir a un sitio y a otro después tendríamos que volver a casa..pero claro , no se si merece la pena en buscar algo céntrico o algo al exterior de la isla ? consejos por favor !!

5) Algunas fiestas por las fechas de Junio ?

Muchísimas gracias a las personas que me ayudan con unas respuestas ( links , paginas etc ) y os deseo todo lo mejor !

Hola Marcelo 80 !

A ver, vamos por partes:

1) El tipo de coche que escojas es lo de menos, por temas de aparcamiento encontrarás las mayores dificultades en el centro de Ciutadella y Mahón, aunque en Mahón han abierto varios parkings gratuïtos

2) En 15 días te da tiempo a visitar la isla bastante bien y con cierta tranquilidad, siempre hay actividades y oferta complementaria que puede resultar interesante también, como el buceo, las rutas a caballo, excursiones en barco, senderismo (la isla tiene paisajes preciosos) etc.

3) Si escojes la primera quincena de junio, encontarás la isla un poquito más tranquila pero con bastante ambiente, en cuánto al tiempo desde luego es más seguro la segunda quincena aunque puede ser muy relativo.
La segunda quincena coincide con las fiestas más famosas de Baleares, Sant Joan, se celebran en Ciutadella y los días fuertes son 23 y 24 de junio. Si no os gustan las aglomeraciones y la fiesta no os lo recomiendo, son muy bonitas pero están masificadas y todo el pueblo está paralizado.

4) Te doy un consejo: no creas todo lo que te dicen. Es verdad que alquilar una casa de vacaciones o apartamento es buena opción ya que de hecho se está poniendo de moda y Menorca está a la cabeza de Baleares en cuánto a este tipo de alquileres, oferta de este tipo vas a encontrar.
Hay hoteles rurales muy bonitos, busca en páginas especializadas (no todas muestran la totalidad) y por lo que respecta a los hoteles, hay muy buenos hoteles y de todo tipo, busca en esta página www.booking.com/ ...53734700ea

Ya para terminar os recomiendo cojer el alojamiento en una urbanización, las distancias de la isla no són muy largas (el máximo son 60 Km de punta a punta) aunque la carretera principal puede estar algo congestionada según que horas.

Suerte y saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnnieMoon Escribió:
Con el coche mas barato te vale, no necesitas un coche especial para recorrer la isla, si sois dos, con un compacto (o la clase mas baja que haya en la agencia de alquiler) te vale.

Con 15 días te da para recorrer la isla y con tranquilidad, que es lo mejor, combinar descanso con cosas que ver. Yo iria la segunda quincena de junio, para asegurarte mas el tiempo pero a la vez ahorrarte la gente que puede haber en julio-agosto.

Sobre alojamiento me alojaria cerca de Ciutadella, porque por la noche es una ciudad con buen ambiente y bonita, ideal para cenar, tomar algo o dar un paseo.

Muchisimas gracias AnnieMoon , muy amable , vi también tu "guía" en el blog tuyo sobre Menorca , muy bonito de verdad !
Me salen los vuelos unos 100 € ~ / pers. No se si es caro o no..
Ciutadella me ha parecido muy bonita de como la has contado !

PD : Que cámara de fotos habéis tenido ?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes