Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p77 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas alguien me puede decir donde esta justamente la dirección de formotor rent en el puerto de la savina!?!?es que ya alquile con ellos pero por mucho que miro la localización justa de la oficina del puerto no me sale...si alguien me pudiera ayudar aunque sea con un copia y pega de la dirección.....gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene pérdida, según bajas de la barca, lo vas a ver, estará a escasos 50-100 metros (según con qué compañía vayas!) es un edificio bajo en donde están todos los alquileres, si te despistas pregunta a cualquiera!!!!

Tfno: 971 32 29 29

Te pongo una imagen de la oficina:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
No tiene pérdida, según bajas de la barca, lo vas a ver, estará a escasos 50-100 metros (según con qué compañía vayas!) es un edificio bajo en donde están todos los alquileres, si te despistas pregunta a cualquiera!!!!

Tfno: 971 32 29 29

Te pongo una imagen de la oficina:

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una consejo para el tema coche. La mayoría de gente que alquila apartamentos tiene convenios con casas de alquiler de coches. Normalmente os ofrecerán reservar coche/moto después de reservar el apartamento. Los precios suelen ser mejores que si buscáis online. Así que si no tenéis mucha prisa, esperad a reservar el alojamiento para reservar el coche...
⬆️ Arriba
Asunto: voy a formentera en mayo  Publicado:

New Traveller

Hola, Iré a Formentera a finales de Mayo. ¿me podeis informar sobre sitios intersantes para visitar? donde pueda ir sola y en trasporte publico. Gracias.Carmen
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
He visto en la página de formentera que hay descuentos de 50% en alojamientos y ferrys para mayo. Nosotros cruzamos a formentera el 31 de mayo pero en balearia no me salen precios y no encuentro ningUna otra compañía con la opción de coche (nuestro) En trasmapi, hay la opción de alquiler pero no es el caso.
Para el billete de bcn-ibiza tuve que coger transmediterranea pq balearia estaba de parada técnica esa semana, tb para Ibiza-Formentera?
SOSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Betta, lo único que se me ocurre es que llames por teléfono a las diferentes compañías o al puerto directamente, a ver qué te dicen!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Betta, lo único que se me ocurre es que llames por teléfono a las diferentes compañías o al puerto directamente, a ver qué te dicen!!!!!!

Ok gracias lo haré!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: voy a formentera en mayo  Publicado:

Dr. Livingstone

dunadesierto Escribió:
Hola, Iré a Formentera a finales de Mayo. ¿me podeis informar sobre sitios intersantes para visitar? donde pueda ir sola y en trasporte publico. Gracias.Carmen
Traslado este mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en estas páginas:

www.formentera.es/ ...publico-16

Y en ésta los horarios:

www.consellinsulardeformentera.cat/ ...43&lang=es

También puedes alquilar una bici!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien ha cogido el trayecto Ibiza-Formentera con Ulises Cat? es que no estoy seguro que se pueda hacer la ida un día y la vuelta otro...si es así creo que vale muchísimo la pena porque tarda prácticamente lo mismo que los ferrys de balearia o transmapi y cuesta casi la mitad...
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo conozco, supongo q es de los q hace excursiones d día a Formentera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces, perdonad que no me ha quedado claro, ¿hay opciones de poder llevar tu coche de ibiza a formentera? O no es posible y hay que alquilar allí.
Disculpadme si lo habéis dicho, es que estoy leyendo un buen rato ya y tengo un poco de embrollo mental
Otra pregunta, a ver si sabéis decirme, una vez llego a formentera desde Ibiza, tengo cerca la playa de "les illetes" (he leído que es muy bonita) y esta señalizada bien.. Es que no se si me aclararé para llegar.

LLevo mucho tiempo visitandoos para informarme, hace dos años Mallorca, el año pasado Menorca y este me toca Ibiza, a principios de Junio.
Gracias a todos, besetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Korzo Escribió:
Entonces, perdonad que no me ha quedado claro, ¿hay opciones de poder llevar tu coche de ibiza a formentera? O no es posible y hay que alquilar allí.
Disculpadme si lo habéis dicho, es que estoy leyendo un buen rato ya y tengo un poco de embrollo mental
Otra pregunta, a ver si sabéis decirme, una vez llego a formentera desde Ibiza, tengo cerca la playa de "les illetes" (he leído que es muy bonita) y esta señalizada bien.. Es que no se si me aclararé para llegar.

LLevo mucho tiempo visitandoos para informarme, hace dos años Mallorca, el año pasado Menorca y este me toca Ibiza, a principios de Junio.
Gracias a todos, besetes

Saludos Korzo!!!!

Vamos a ver si te desembrollamos!!!!

1. Sí, es posible llevar tu coche en barco a Formentera, eso sí siempre que sea de tu propiedad, si es alquilado NO puedes embarcarlo, está prohibido, si tienes algún percance el seguro no se hace cargo, así que ojo!!! Tienes que controlar que no todos los barcos pasan coches, solo unos pocos, los que son de carga, así que tendrás que mirar horarios...pero por lo que he entendido vas de vacaciones a Ibiza así que el día que pases a Formentera tendrás que dejar el coche aparcadito, y al llegar a Formentera puedes alquilar bici, moto, quad, o coche en el mismo puerto de La Savina.

2. Desde el puerto a la playa de S'Illetes, no tienes pérdida, está cerca y sí está señalizado. Te informo que como está dentro de una zona considerada Reserva Natural, desde hace unos años cobran (4-5€/día) por acceder a la Reserva en vehículo motorizado, en bici es gratis... S'Illetes es una hermosa playa, es una larga lengua de finísima y dorada arena...pero llena de hamacas y atestada de gente, así como montón de barcos que atracan enfrente con toda la suciedad que ello conlleva. Como ves, no me gusta mucho...hace muchos años que no la piso en horario playero.... Pero entiendo que si no conoces la isla es una visita obligada. Así que no te preocupes que no te vas a perder, verás un montón de gente que va hacia allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias karbilbo por tan pronta y detallada respuesta

Pues si puedo llevar mi coche no se que hacer, el coche es mio por que me lo llevo desde valencia en ferry, pero no se yo si sera mejor, mas practico y barato, aparcarlo en el puerto y alquilar una moto allí en formentera. No se, no se..

Que desilusión lo que me comentas de Illetes Habia visto unas fotos en internet paradisiacas... Pero claro, entiendo que al igual que yo tenia pensado ir en primera opción al llegar, los demas también, y aquello este "apretadito"

Me dices que no te gusta mucho Karbilbo, recomiendame alguna otra que visitar, que a ti te guste, haz el favor, y para allá que iré

Gracias de nuevo.
Saludos 8)
⬆️ Arriba

Experto

Korzo Escribió:
Muchas gracias karbilbo por tan pronta y detallada respuesta

Pues si puedo llevar mi coche no se que hacer, el coche es mio por que me lo llevo desde valencia en ferry, pero no se yo si sera mejor, mas practico y barato, aparcarlo en el puerto y alquilar una moto allí en formentera. No se, no se..

Que desilusión lo que me comentas de Illetes Habia visto unas fotos en internet paradisiacas... Pero claro, entiendo que al igual que yo tenia pensado ir en primera opción al llegar, los demas también, y aquello este "apretadito"

Me dices que no te gusta mucho Karbilbo, recomiendame alguna otra que visitar, que a ti te guste, haz el favor, y para allá que iré

Gracias de nuevo.
Saludos 8)
Lo mejor es que cojas moto en el puerto. Illetes está muy cerca de La Savina. No se si Karbilbo ha ido en junio, pero yo te digo que en junio no está tan masificado, nada q ver con la playa de Es Pujols por ejemplo, aunque obviamente es muchísimo más grande. Te la recomiendo 100% verás como no te decepciona. Es cierto que en Agosto hay veces que cuando está llena si vas con coche no te dejan ni entrar, pero en junio no tendrás problemas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Korzo!!!!!!!

Yo siempre voy en Julio, y por lo que me dicen los de allí, hay años en que no hay mucha diferencia dde gente entre esos meses, distinto tipo de gente (más franceses y alemanes), pero en S'illetes siempre hay gente, no obstante merece la pena la visista, no te la pierdas!!!

Yo voy a diferentes calitas según sople el viento.. Y me resulta imposible explicarte cómo ir... Lo siento!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Samu y Kar, por toda la información, me habéis ayudado a aclararme las ideas.
Iré a ver Illetes y luego improvisaré un poco según vea, igual cojo carretera con la moto y me voy parando allí donde vea jeje

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Korzo Escribió:
Gracias Samu y Kar, por toda la información, me habéis ayudado a aclararme las ideas.
Iré a ver Illetes y luego improvisaré un poco según vea, igual cojo carretera con la moto y me voy parando allí donde vea jeje

Gracias de nuevo!
Si lo que buscas son playas de arena, te recomendaría (aparte de illetes) Cala saona, o también puedes ir a migjorn y refrescarte en algún chiringuito de playa tipo Blue-Bar o Pirata Bus. A mi también me gusta mucho la de Es Pujols, aunque es cierto que incluso en junio es difícil encontrar sitio para poner la toalla, es Italia, pero el agua es cristalina y la arena blanca. Si buscas calitas perdidas (de roca) sólo conozco cala en Baster, muy bonita.
Aparte de playas lo que considero más imperdible de Formentera son los paisajes del Cap d'en Barbaria, y el Pilar de La Mola, sobretodo vale la pena pararse en el mirador que hay subiendo y ver todo el perfil de la isla.
Si regresas tarde a Ibiza, búscate un buen lugar en illetes o migjorn para ver la puesta de sol. Y por supuesto nos cuentas por aquí qué tal ha ido cuando vuelvas que yo voy a finales de junio, a ver si descubres algo para aconsejarnos tu a nosotros...;)
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los mejores atardeceres los puedes ver desde la zona del puerto, de S'Illetes, y tomandote una buena cerveza en Sa Sequi!!!!

Desde la zona del cap de Barberia también lo puedes ver bien.

Samu, desde Migjorn no ves el atardecer, tienes que ir al oeste de la isla!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Mallorca - Compañeros De Viaje - Menorca - Ibiza - Barco - Camping - Coche - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes