Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola estoy en vias de alquilar una semana un apartamento en la urbanización Coral Mar en Sant Josep de Sa Talaia de Ibiza.
¿Alguien me puede indicar si las comunicaciones en autobus son buenas para ir a Ibiza o Sant Antonio?.Asi como si las playas cercanas a la urbanización son buenas.
Uan pregunta sobre masificación en Agosto... Las playas y calas están igualmente a tope por la mañana que por la tarde? O se nota que los fiesteros duermen por la mañana?
Uan pregunta sobre masificación en Agosto... Las playas y calas están igualmente a tope por la mañana que por la tarde? O se nota que los fiesteros duermen por la mañana?
Ibiza es pequeña, y se hace más pequeña en agosto, pero si buscas masificación, la encontraras, y si buscas tranquilidad, también la encontraras. Todo depende de lo que quieras, si quieres ir a una playa con sus restaurantes, sus famosos, etc... Tendras lo primero. Si por el contrario no te importan los restaurantes y vas de nevera y bocata, podrás encontrar otras muchas calas tranquilas.
Me han comentado que entre playa Es Figueral y la cala de Sant Vicent es una excelente zona para familias. Están en el norte de la isla y son zonas muy tranquilas.
Como bien te han dicho Cala San Vicente es buena opción para ir con niños a parte de zona tranquila es de las zonas mas bonitas ...alli hay unos cuantos hoteles a pie de playa
Como bien te han dicho Cala San Vicente es buena opción para ir con niños a parte de zona tranquila es de las zonas mas bonitas ...alli hay unos cuantos hoteles a pie de playa
Si no pasa nada, en breve partiremos hacia allí. Espero que sea tan bonito como me han contado.
Si se nota .....la gente fiestera duerme de día y por la tarde a la playa
Nosotros estuvimos en hotel sol s'argamassa a las afueras de Santa Eulalia y tiene dos calas justo delante.
Es un muy buen hotel e ideal para ir con niños, tienen actividades y minidisco para ellos por las noches.
Mira vamos una semana y tenemszo un tiempo compartido en ibiiza somos personas grande y no gustaria saber que paseeeos ademas de playas y boliche que vamosa hacer que nos recomiendan
Hola, voy el domingo a Ibiza a pasar 1 semana. He visto en la tele que ahora mismo ha llegado una plaga de medusas a diversos puntos de playas españolas, incluyendo Baleares
Alguien que esté ahora en Ibiza de vacaciones o viva allí puede informar de como está el tema de las medusas en Ibiza ahora mismo?
Hay playas o calas en las que no haya?