Viajar a Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p84 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 959308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a FORMENTERA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mambita_83 Escribió:
hola! mi viaje a Formentera está cada vez más cerca... Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me gustaría alquilar un kayak de esos dobles para hacer alguna excursión cercana. Alguien lo ha hecho? cuanto cuesta y donde puedo alquilarlos? Yo no lo he probado nunca... Imagino que será sencillo no?

Hola...acabo de llegar de Formentera...puedes alquilar un Kayak en Illetas...de esos dobles...Hay unos chicos muy majos al lado de la torreta de Cruz Roja...seguro que se enrrollan y te enseñan todo...ellos son Andre,Miguel y Jordi...No te arrepentiras.
⬆️ Arriba

New Traveller

...tambien contaros lo sobredimensinado queesta Formentera...carisimo...he estado 13 días y salvo alguna playa es muy normalita..Illetas es una maravilla y Es Arenal y la cala de los muertos en Millors ,Cala Saona,Es Calo y poco muy poco mas...Ademas te dicen que tienen que ganarse en 5 meses lo que nosotros aquí en 11...o sea...todo el doble...jajajaja ..ademas esta plagado de italianos con las motorinos...Te venden la moto o sea el Mojito en Blue Bar -dos por 23 e.-y sera el peor Mojito que me tome en mi vida....al lado esta el Lucky y por 9 e. Esta mucho mas rico y las mismas puestas de sol...Alquilar un coche es la gran e**(AutoEdit)**a de la isla..el mas chico 70e. Y ademas con dos plazas...y te cobran encima 15 e. De seguro al día por si le ocurre algo que si no se inventan cualquier abollon para sacarte 400e. Como pretendian...jjaajaja
El alojamiento...regular y carisimo...al lado del puerto,en los estanques te comen los mosquitos...mejor por el interior...salir a cenar pues prepara 100e para dos...enfin...
En resumen,no se que se creen que tienen allí para lo que vale todo...ahhh si,ya lo se,,que van con los barquitos elDi Caprio la Naomi y Kate Moss o como se llame...el caso es que prepara 4 e, por una lata mahou normal y medio caliente...
El servivio de Bus funciona muy bien y te lleva a todos los puntos de la isla...los mercaillos merecenla pena ,las tiendas muy monas todas...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Gabriel1966 Escribió:
...tambien contaros lo sobredimensinado queesta Formentera...carisimo...he estado 13 días y salvo alguna playa es muy normalita..Illetas es una maravilla y Es Arenal y la cala de los muertos en Millors ,Cala Saona,Es Calo y poco muy poco mas...Ademas te dicen que tienen que ganarse en 5 meses lo que nosotros aquí en 11...o sea...todo el doble...jajajaja ..ademas esta plagado de italianos con las motorinos...Te venden la moto o sea el Mojito en Blue Bar -dos por 23 e.-y sera el peor Mojito que me tome en mi vida....al lado esta el Lucky y por 9 e. Esta mucho mas rico y las mismas puestas de sol...Alquilar un coche es la gran e**(AutoEdit)**a de la isla..el mas chico 70e. Y ademas con dos plazas...y te cobran encima 15 e. De seguro al día por si le ocurre algo que si no se inventan cualquier abollon para sacarte 400e. Como pretendian...jjaajaja
El alojamiento...regular y carisimo...al lado del puerto,en los estanques te comen los mosquitos...mejor por el interior...salir a cenar pues prepara 100e para dos...enfin...
En resumen,no se que se creen que tienen allí para lo que vale todo...ahhh si,ya lo se,,que van con los barquitos elDi Caprio la Naomi y Kate Moss o como se llame...el caso es que prepara 4 e, por una lata mahou normal y medio caliente...
El servivio de Bus funciona muy bien y te lleva a todos los puntos de la isla...los mercaillos merecenla pena ,las tiendas muy monas todas...jajaja

Supongo que todo depende de lo que busques y compares... Y del mes en el que viajes. Está claro que julio y agosto es más caro que septiembre... El coche te refieres a 70 por día? Pues hay que buscar más, yo he pagado 90 por uno medianito para 5 días, creo que es un buen precio. Y los mosquitos... En fin, es verano no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dielopcas Escribió:
Karbilbo Escribió:
dielopcas Escribió:
Illetes es tan grande que no se puede llenar de gente. Yo en Agosto estuve en Illetes y tranquilamente hay muchas zonas vacías. Otras, junto a los chiuringuitos más llenas, pero sin estar atestadas (por ejemplo Tanga)

No sé a qué llamas "Illetes" pero desde luego la playa de Illetes no es grande, te copio lo que dice la página oficial de la isla y eso que habla de toda la zona...

"ILLETES

Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla, y el más cercano a la isla de Espalmador, (a escasos 150m.), son las más visitadas y concurridas por los turistas.

Se puede acceder a esta zona con cualquier vehículo, aunque se recomienda su acceso a pie o en bicicleta, para disfrutar mejor del paisaje y contribuir a su protección medioambiental. Además, parte de esta zona no es accesible con vehículos, sólo a pie, debido a la irregularidad del terreno.

La zona de Illetes es una de las más completas en lo que se refiere a ocio: deportes acuáticos, (vela, sky, etc.), restaurantes, quioscos, hamacas, sombrillas; básicamente todo lo que se necesita para disfrutar de un día completo en la playa.

También existe un servicio de trayectos marítimos que comunica esta zona con el puerto de La Sabina y con la isla de Espalmador, lo que facilita mucho el transporte y el acceso a otras zonas de interés en la isla.

Largo: 500 metros
Ancho: 50 metros

Orientación: Oeste"

www.formentera.es/ ...illetes-26

Y los 50 metros de ancho es un su zona más ancha, en otras no llega ni a la mitad!!!

Te confirmo, primera semana de agosto 2013, playa junto al chiringuito de llamado "Tanga", en Levante, que es el lado opuesto de Illetes, pero que puedes cruzar andando de una lado a otro: vacía. Muy poca gente. Por eso la recomiendo. No sé lo que ponen las guías, te digo lo que he vivido yo en persona, mi propia experiencia. Efectivamente es la más conocida, pero es taaaaaan larga que puedes estar a tu bola tranquilamente. Luego se van llamando de diferentes maneras, pero es la misma playa (es como en Santander con su playa de la concha, Sardinero I y sardinero II). LLámalas de 18 nombres distintos, que los tienen, pero es la misma playa. Busca el Tanga en Levante y coloócate donde quieras, hay muchísimo espacio.

Confundes Illetes con Levante, una frente a la otra, (una en el este y otra en el oeste) pero no tienen nada que ver a pesar de que haya zonas en las que solo les separa una lengua de arena. No son las mismas playas, y sí, efectivamente en Levante hay mucha menos gente, incluso si andas un poco puedes estar tú casi solo en una calita. Cada playa tiene un nombre diferente si es una playa diferente aunque está en la misma zona, eso pasa en todoooooooooooooos los sitios!!!. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! y yo también hablo por experiencia, llevo yendo a Formentera todos los años desde 1988!!!!!!!!!!!!! así que algo conozco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mambita_83....Efectivamente te hablo de Agosto que es cuando he estado-del 8 al 21-y si yo page 72 euros por cada día por un Smart dos plazas...-seguro incluido-si vas en otra epoca seguro que es mas barato en todo...pero yo hablo de Agosto ...Y lo de los mosquitos te comento que es si tienes el alojamiento cerca de los dos grandes estanques que hay...un día dormimos en Cala Saona y no habia...es por el estancamiento del agua no porque sea Agosto...es la explicación que nos daba el casero...Oye y me alegro que encontraras un coche por 90 euros por 5 días...pero sinceramente no creo que fuera en Agosto...mire en todas las agencias y los precios eran casi identicos,,,igual que las motos y las bicis...Lo arreglan ellos para que pasamos por caja si o también...Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Julio, la 1ª quincena que es más barata, suelo pagar por un clase B (fiat uno, fiesta ...) unos 25-30€/día y me parece un buen precio!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
Yo en Julio, la 1ª quincena que es más barata, suelo pagar por un clase B (fiat uno, fiesta ...) unos 25-30€/día y me parece un buen precio!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, por eso te decía... En agosto todo es más caro, yo voy en septiembre. Pero eso pasa en todos sitios, ya sea en Formentera, en Madrid, en BCN... La temporada alta es lo que tiene...
⬆️ Arriba

New Traveller

Mambita_83...yo las vacaciones las tengo que cojer cuando mimujer las tienen que es Agosto y efectivamente Agosto es lo mas caro...pero Lanzarote en Agosto es la midad de barato o Fuerteventura...no importa sea Agosto o no...es el destino donde vas,aunque claro esta ese destino en septiembre sea mas economico...Resumiendo...en Formentera cuesta el doble todo que en Lanzarote....En Agosto...Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Tengo dudas en cuanto al ferry desde Ibiza a Formentera. Sabéis horarios y precios? que horarios me recomendáis para ver tranquila la isla.

Tema alquileres de coche. Voy con mi madre, que ni de coña va a coger bici y con un bebe de 16 meses (que eso no seria un problema pq igual podria coger bici con sillita de baby). El caso es que tendremos que alquilar coche para ver la isla. Que me recomendáis? sabéis que compañías hay allá? precios??

Mercisssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidó preguntar, sitio bueno, bonito y barato para comer???
Jaja merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los horarios son amplios desde las 08:00 hasta las 21:00 aprox. El precio en línea regular ronda los 40-45€ ida/vuelta.

Te pongo el enlace de una de las compañías para que te hagas una idea de los horarios, en Septiembre hay menos servicios que en Julio y Agosto.

www.medpitiusa.net/ ...0JUNIO.pdf

A partir de ahora hay mucha menos gente en la isla, pero como ya anochece antes lo mejor será que vayas lo antes posible para así poder aprovechar al máximo las horas de luz!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compañías que van a Formentera:

Mediterránea Pitiusa

Balearia

Trasmapi

El horario de las 3 es parecido, cuando vayas al puerto miras el horario de las 3 y coges el que más te convenga, el precio también es parecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Alguien conoce apartamentos que estén bien porfavor? O que me pase algún contacto por privado.

¿Tan difícil esta el tema de acampar? , aunque te escondas por algún bosque?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en Ses Eufabietes, míratelos, tienen muy buena pinta
⬆️ Arriba

Experto

polov Escribió:
Hola. Alguien conoce apartamentos que estén bien porfavor? O que me pase algún contacto por privado.

¿Tan difícil esta el tema de acampar? , aunque te escondas por algún bosque?

Gracias y saludos
Yo este año he reservado en la web formentera-apartments y me salió muy barato. Otros años he reservado en Mayans y en Manelespujols y también muy bien. Estoy hablando de Junio,eh? Lo de acampar por lo que he leído por aquí imposible del todo...;)
Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El camping está totalmente prohibido... Tú dedices!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el tema alquilar coche? Creéis que es necesario?
Es que vamos con mi madre y un bebe.
Saldremos desde es canar, xq sino bajar a Ibiza y todo... Entre una cosa y otra ns ocupa casi el mismo tiempo.
Creéis que es mejor hacer una excursión de las típicas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xikaaa Escribió:
Y el tema alquilar coche? Creéis que es necesario?
Es que vamos con mi madre y un bebe.
Saldremos desde es canar, xq sino bajar a Ibiza y todo... Entre una cosa y otra ns ocupa casi el mismo tiempo.
Creéis que es mejor hacer una excursión de las típicas??

Consulta antes cuánto tarda en llegar, que te digan tiempo real y cómo es el barco, el tamaño... A lo mejor no te merece la pena salir desde ahí!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

samutmb Escribió:
Karbilbo Escribió:
Sobre comer bueno, bonito y barato en Formentera es complicado, para comer sin pretensiones tienes en San Francesc "La Estrella" con un menú no caro y para tipo raciones y platos combinados está "Es Glop".
Insisto en que igual es porque voy en junio,`pero he encontrado varios sitios donde comer, cenar e incluso beber sin gastarme una barbaridad.
Donde mejor he comido es en Can Forn, en Sant Ferran, espectacular por menos de 30€ persona. El mirador no tan bueno y de precio parecido pero obligado por sus vistas. Las pizzas de Sa Olivera en Es Pujols no las he probado en ningún sitio (20€ persona aprox). Y después hay varios restaurantes italianos (el café del lago en La Savina muy bueno y con buenas vistas) en Es Pujols que tampoco son nada caros y se come bien.
Incluso una vez que fui en agosto solo un día comimos menú con 1/2 pollo, patatas y ensalada por menos de 10€ (café, pan y bebida incluído) en el mismo paseo de Es Pujols.
Ah! También es barato y tiene una terraza enorme para ver el jazz en directo (creo que los sábados) el Fonda Plate en Sant Francesc. Lo único que tiene poco que elegir en la carta, pero si quieres hamurguesa y patatas suficiente.
Saludos!

Los precios en Julio suben y en Agosto más!!!!!!!!!!!

Para mí el mejor, al que voy todos los años es a Can Forn (San Ferran), tomando un 1º para compartir, un 2º cada uno, un postre, y bebiendo agua, suelo pagar unos 45-50€ las 2.

Sobre Fonda Platé, difiero, de barata no tiene nada, y en la terraza se pasan más todavía, es de los sitios más caros de San Francesc, y desde su terraza no puedes ver el jazz, el que está en la misma plaza de la iglesia donde los sábados se hace el jazz, es el Central, que es bastante más barato que Platé.

Se me olvidaba, otro sitio en San Fransecs al que van muchos locales (buena señal), es el Bon Temps, tiene muy buenos precios, y para tapas y raciones muy bien!!!!!! 8) 8) 8)

Última edición por Karbilbo el Sab, 07-09-2013 9:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Formentera - Menorca - Mallorca - Ibiza - Bicicleta - Barco - Camping - Compañeros De Viaje - Coche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes