Salir de fiesta en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p69 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 10 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 230518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SALIR DE FIESTA EN IBIZA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Caesar24 que te me stressas!!! jeje

Fechas confirmadas del: 26TH JUNE - 11TH SEPTEMBER

Ya van saliendo cositas, Pachá es el que más avanzado va, pero todavía no hay nada al 100% confirmado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro que se sube al carro de los ganadores....me reservo mi opinión personal...al menos gran noticia para sus seguidores:

STEVE AOKI presenta AOKI’S PLAYHOUSE en Pacha Ibiza.
Pacha Ibiza se enorgullece de anunciar que el internacionalmente conocido y virtuoso Dj y productor Steve Aoki será el residente durante 18 semanas de los miércoles noche durante el verano 2014, comenzando el 28 de mayo y finalizando el 24 de septiembre.

Con el título de Aoki’s Playhouse, Aoki será el protagonista de 16 de las 18 fechas habiendo elegido a invitados muy importantes que pronto desvelaremos para encabezar los shows del 25 de Junio y 13 de agosto, respectivamente. “Es un sentimiento increíble formar parte del equipo semanal de Pacha” dice Aoki, “prepárate para liarla este verano”

El artista Norteamericano estará acompañado por importantes artistas cada semana, la enigmática impronta de Aoki en la música de baile seguro que generará un revuelo en la pista de baile del club Ibicenco, reconocido por su exuberancia y con debilidad por lo inesperado, Pacha quiere promover un verano inolvidable con esta nueva fiesta.

“Estamos sobre la luna con este fichaje” nos comenta el director musical y descubridor de talentos Steve Hulme, “si fuéramos un equipo de fútbol sería como si la pasada temporada hubiésemos fichado a Ronaldo con Solomun y este año a Messi con Steve Aoki”.

El primer punto de partida de Aoki como parte de la familia de Pacha Ibiza será durante la Miami Music Week donde estará pinchando junto a artistas y compañeros de su sello DIM MAK como Deorro y Autoerotique además de Martin Solveig y John Martin en la fiesta que organiza Pacha Ibiza en el hotel Delano el jueves 27 de marzo.

www.pacha.com/
steveaoki.com/
www.dimmak.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TravelerDreamer Escribió:
Pues otro de los "gordos" que instala su residencia oficial en Ushuaïa...lo que no mueva el dinero....

Caesar24, esto te interesa, otro plan para el jueves...jejeje

Es genial tener estos excelentes DJ's tan cerca pinchando todo el verano! TravelerDreamer tu que veo que estás enterado del tema, sabes si Calvin Harris tiene prevista alguna actuación en julio?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MenUk!

En principio no tiene fechas cerradas, de momento.
El año pasado estaba todos los jueves en Cream@Amnesia, la fiesta de Paul Van Dyk. Todo apunta a que repetirá, tiene un gran tirón y es una apuesta musical segura.

En cuanto sepa algo más, te informo

Dates Calvin Harris:
www.calvinharris.co.uk/ ...live-dates

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

En esta página podeis ver los conciertos programados para este año en el Ibiza Rocks (de momento hay pocos). Cada año suele haber algún pelotazo (Franz Ferdinand, Keane, Prodigy, etc..). Recomendar a Example que ha colaborado varias veces con Calvin Harris y que es un crack (como artista y como persona) y al que podreis ver mensualmente en este hotel.

www.ibizarocks.com/ ...ll-events/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ambos por contestar! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra fiesta anunciada: I am Hardwell los martes en Ushuaia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas gente!

Una preguntilla a ver si me podéis echar una mano los que conozcan sobre el tema... Las entradas para Dj residentes en Ushuaia o Pacha, me recomiendan comprarlas anticipadamente a través de la web o creéis que tendré algún descuento si espero hasta última hora y pillo algún relaciones públicas por la zona?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

julius4 Escribió:
En esta página podeis ver los conciertos programados para este año en el Ibiza Rocks (de momento hay pocos). Cada año suele haber algún pelotazo (Franz Ferdinand, Keane, Prodigy, etc..). Recomendar a Example que ha colaborado varias veces con Calvin Harris y que es un crack (como artista y como persona) y al que podreis ver mensualmente en este hotel.

Ibiza Rocks se lo come este año el Hard Rock pero de lejos! jeje

Aunque es cierto que el pelotazo que pegó Prodigy en el 2010...espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:
Muy buenas gente!

Una preguntilla a ver si me podéis echar una mano los que conozcan sobre el tema... Las entradas para Dj residentes en Ushuaia o Pacha, me recomiendan comprarlas anticipadamente a través de la web o creéis que tendré algún descuento si espero hasta última hora y pillo algún relaciones públicas por la zona?

Saludos!

Lo que no entiendo es tu pregunta....¿dj residentes? en Ushuaïa no funciona así, cada día de la semana es una fiesta única y no tiene nada que ver con las demás. Así que residentes son todos y ninguno, jeje.
A través de la web puedes encontrar buen precio y te aseguras que sea entrada real, pero sin duda lo mejor es patearse los bares, tiendas y hablar con los rrpp, etc... En búsqueda de la mejor oferta, eso sí, OJO con pagar flyers y fotocopias...que sean entradas auténticas y numeradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

caesar24 Escribió:
Otra fiesta anunciada: I am Hardwell los martes en Ushuaia!

Cierto, están apostando por música más "comercial"...Loco Dice y Luciano no repiten este año en Ushuaïa...se pierde ese lado más underground de la fiesta...y es que cierto es que no llenaban.
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:
Muy buenas gente!

Saludos!

Lo que no entiendo es tu pregunta....¿dj residentes? en Ushuaïa no funciona así, cada día de la semana es una fiesta única y no tiene nada que ver con las demás. Así que residentes son todos y ninguno, jeje.
A través de la web puedes encontrar buen precio y te aseguras que sea entrada real, pero sin duda lo mejor es patearse los bares, tiendas y hablar con los rrpp, etc... En búsqueda de la mejor oferta, eso sí, OJO con pagar flyers y fotocopias...que sean entradas auténticas y numeradas.

Sí, me refiero a los Dj´s que tienen residencia en Ushuaia este año, por ejemplo Hardwell todos los martes y Armin Van Buuren los jueves. Gracias por la respuesta. Es que me parece un pasta 50e de entrada cada día jejeje
⬆️ Arriba

Experto

julius4 Escribió:

Ibiza Rocks se lo come este año el Hard Rock pero de lejos! jeje

Aunque es cierto que el pelotazo que pegó Prodigy en el 2010...espectacular.

Jejeje ahí estaba yo dandolo todo.
Yo también espero mucho del Hard Rock pero ya veremos.. El ibiza rocks se ha especializado en indie británico, no creo que sean mucha competencia, yo sobretodo lo ponía porque Example es mi debilidad jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:

Sí, me refiero a los Dj´s que tienen residencia en Ushuaia este año, por ejemplo Hardwell todos los martes y Armin Van Buuren los jueves. Gracias por la respuesta. Es que me parece un pasta 50e de entrada cada día jejeje

Es que como tal, no hay residentes en Ushuaïa, hay fiestas con residencia en Ushuaïa, que es distinto. Normalmente actúa el dueño del sello o de la fiesta en sí, pero hay veces que no está y actúan invitados o amigos suyos, pero la fiesta se sigue haciendo, jeje.

Lo del precio....es Ibiza, es un negocio que mueve miles de millones, toda una indsutria electrónica cuya inversión en la isla es fundamental para el resto del año, así que nos toca "apechugar"...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

julius4 Escribió:

Jejeje ahí estaba yo dandolo todo.
Yo también espero mucho del Hard Rock pero ya veremos.. El ibiza rocks se ha especializado en indie británico, no creo que sean mucha competencia, yo sobretodo lo ponía porque Example es mi debilidad jeje

El público también es distinto, además la apertura del Hard Rock moverá el mercado americano...brutal para una pequeña isla del Mediterráneo! jeje

Example es tremendo, cierto! el mismo Calvin Harris fue productor suyo...ahí es nada. También le ví aquel 2010 y una pasada, vaya rollete! jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! soy nuevo por aquí y he estado leyendo la información para la programación del 2014, estamos organizando un viaje con unos colegas para Julio y me quiero informar al ser novatos por la zona, así que estaré por aquí para ver si hay planes interesantes!

Saludos

PD: TravelerDreamer me gustaría que me asesoraras un poco sobre sitios, playas y tal, pero no puedo enviarte de momento ningún MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MikeZD!

Pues de momento tenemos pocos datos sobre fechas concretas y cierres de sellos, actuaciones y live acts....poco a poco iremos subiendo cositas interesantes.

De momento estamos de lleno con los openings, por si le quieres echar un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...&start=260

En cuanto a la info....mejor dirígete al hilo general de Ibiza:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53236

Allí tienes mucha información de zonas, playas, etc...

En este hilo te puedo asesorar sobre fiestas y demás...si venís a conocer la noche ibicenca, sin lugar a dudas, intentar alojaros en Playa D'en Bossa, dependiendo del presupuesto y tal también podéis encontrar más barato en playa de Figueretas o la zona de los Molinos, pero necesitaréis coche para moveros.

¿qué fechas estáis barajando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info TravelerDreamer,

Ya tenemos reservado apartamento en Santa Eularia (Club Punta Arabi) del 18 al 27 de Julio así que tenemos días suficientes tanto para las noches de fiesta como para disfrutar de playas y otros reclamos de Ibiza.

Igualmente, hemos reservado un par de coches para poder movernos mejor y sin limitaciones de horarios.

Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!

Le echaré un vistazo al link general de Ibiza, y estaré pendiente a lo que vayas sabiendo de fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

MikeZD Escribió:

Ya tenemos reservado apartamento en Santa Eularia (Club Punta Arabi) del 18 al 27 de Julio así que tenemos días suficientes tanto para las noches de fiesta como para disfrutar de playas y otros reclamos de Ibiza.

Igualmente, hemos reservado un par de coches para poder movernos mejor y sin limitaciones de horarios.

Estoy buscando también RRPP para el tema de las entradas a discotecas, pues entiendo que puntualmente podamos gastar 50-60€ para ver a un artista, pero no todas las noches!

Le echaré un vistazo al link general de Ibiza, y estaré pendiente a lo que vayas sabiendo de fechas

La zona es un acierto, porque podréis descansar bien, alejados del bullicio. La cadena Azuline son buenos, en general, el de Punta Arabí no lo conozco, tiene críticas buenas y malas, pero si os ha salido bien de precio, adelante.

Con los coches cuidado con los controles y demás, además la carretera de Santa Eulalia a Ibiza tiene bastante tráfico por esas fechas, despacito y con buena letra

Todavía es pronto para tener fechas concretas, estamos en plena campaña "opening", pero para finales de julio tranquilo que habrá muy buena oferta. Además lo más caro es agosto, si es cierto que es caro, los 50€ por noche no te los quita nadie, pero también se pueden conseguir entradas reducidas, entradas antes de tal hora...etc...

¿qué tipo de régimen tenéis en el hotel? ¿pensión completa?
Es para que no os influya a la hora de cenar a tal hora y tener que ir de fiesta antes de tal hora...que es un jaleo! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

MikeZD Escribió:

+1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes