Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola viajeros! me han confirmado por mail que puedo realizar la reserva en unos apartamentos en San Luís que se llaman Binivell park, es un precio que se ajusta nuestro prespuesto y tienen sitio. ¿conoceis algo de esa zona? ¿y ese hotel? ¿alguna recomendación? me gustaría hacer la reserva a lo largo de esta semana, así que os agradecería cualquier información.
Gracias mil besos y feliz findesemana a todos.
Buenos días!
Respecto a esos apartamentos, tengo unos amigos que llevan pasando 10 días en Agosto allí los últimos 4 años y la verdad es que me han hablado bien de ellos. Creo que son los que reservaré en Julio si al final me animo a visitar Menorca ( estoy casi convencida )
Saludos
Hola!!!!...me acabo de registrar y bueno, hola a todos!!..este julio me voy una semanita a m,enorca, por lo que he leido todo es carísimo de cara el turismo. Nosotros hemos cogido un apartamento, así que me gustaría saber de restaurantes q sean asequibles de precio e hipermercados donde se pueda comprar a precios normales. Un abrazo!
Hola a todos!!
Yo estuve hace 4 años en Menorca, estuve en Apartamentos Piscis en Cala Blanca, habían unos 9 apartametnos pero tenían su piscinita privada. Es una zona bastante traquilita y a unos pocos metros tienes la cala y sobretodo debajo teneis un super para las compras diarias. Espero que os sirva de referencia. Saludos
HOLA QUERIA INFORMACION DE LOS APARTAMENTOS ARRIBA MENCIONADOS Y SI ES POSIBLE DE LA ZONA DE CIUTADELLA DE MENORCA QUE TAL ES ASI COMO INFORMACION EN GEMNERAL DE LA ISLA GRACIAS
Hola a todos!
Este verano voy a visitar menorca y me estoy mirando apartamentos para dos personas, me e mirado los de petit xuroy en alcaufar, alguien a estado?
Me gustaria que alguien me diera algo de información de los apartamentos y de la zona o que me aconsejara de otros apartamentos o zonas.
Gracias.
Hola a todos!
Este verano voy a visitar menorca y me estoy mirando apartamentos para dos personas, me e mirado los de petit xuroy en alcaufar, alguien a estado?
Me gustaria que alguien me diera algo de información de los apartamentos y de la zona o que me aconsejara de otros apartamentos o zonas.
Gracias.
Hola!
Yo me voy en julio y he alquilado un apartamento aquí.
Unos amigos míos ya ha estado y me han dicho que bien y de precio no me han parecido excesivamente caros. De todas formas ya te comentaré a la vuelta ( si no te vas tu antes.. )
Hola!!!en respuesta a lo de cala'n blanes...Yo voy este sabado a unos apartamentos en cala'n blanes que me salieron muy bien de precio, pero me han comentado que es una cala llena de guiris y que los restaurantes allí son carisimos, seguro que hay zona mejores, pero si te sale algo bien, piensa que es para dormir, luego con el coche te pateas el resto de la islita...no se, que opinan los que llevan yendo a la isla tanto tiempo???
Hola a todos! es genial que haya foros así en los que te ayuden y te hagan mas faciles las cosas. Me voy del 22 al 29 a menorca (ciudadela) con mi novio a los apartamentos Diana II. Me gustaria saber si alguien ha estado allí y que les parece, y también saber algo que no nos podamos perder estando allí, ya sea la visita de cualquier cala como algun restaurante o terraza... En fin cualquier cosa. Vamos alquilar un coche por lo que no tenemos problema de desplazarnos. Muchas gracias, Un saludo muak!
Hola, quiero ir en septiembre a Menorca y tengo algunas dudas.
Tengo estos sitios para alquilar coche. Pero quiero alquilar a todo riesgo que incluya caminos, para ir tranquilo a las calas. Sabeis si algun sitio de estos lo tiene.
Quisiera apartamento apartahotel con MD medio majo por menos de 500 persona. El sitio da un poco igual por que nos moveremos en coche. En agencias me dijeron estos que estan en oferta. Se agradecen opiniones
Club Andria 3*
Marina Garden 3*
Marina Parc 4*
Paradise Club $ spa 4*
Valentin Son Bou 4*
Eden Binibeca Club 3LL
Buenas , alguien me podria recomendar algunas rutas para hacer en bici y donde alquilarlas? ah! y que me podeis contar del Apartahotel Roc lago park, me gustaria saber opiniones ya que me pasare una semanilla allí.
Hola Dania,
No te puedo decir nada del apartamento Roc Lago Park y veo que la gente no lo conoce, pero nosotros también vamos del 6 al 13 de sept., ¿cuando vais vosotros?
Hola Cromeroj,
Creo que me has hecho un cambio de sexo sin darte cuenta pero tranki no pasa nada, mi nombre es Dani y referente a tu pregunta nosotros iremos del 9 al 15 de septiembre seguramente que nos veamos por allí y podamos contrastar información, que os parece, un saludo
Perdón por el cambio de sexo, me despiste y lei Dania, lo siento.
Bien, cuando llegueis a los apartamentos, preguntar por donde estamos alojados a mi nombre (Carlos Romero). Mejor así, porque el movil lo tendré, pero escondido.
Para cuando llegueis, ya habremos visto algo y os contaremos. La lastima es que tampoco me conectaré a Internet para adelantarte algo de los apartamentos, pero espero que esten bien.
Nos vemos.
hola soy nueva aquí y ya me estoy apuntando las calas que recomendais visitar, los restaurantes y demas.
Nos vamos la semana que viene a club andria en cala sanadria, alguno lo habeis sentido nombrar o teneis referencias de el, es que no encuentro nada al respecto y si no me decantaré por el milanos que tanto recomendais, vamos mi marido yo y mi churri de 16 meses.
HAber que me podeis decir.
Hola guapa, los apartamentos que comentas estan justo al lado de la cala, por fuera no se ven gran cosa una fachada blanca como casi todas las casas y con ventanas verdes, también tienen parkin dentro, nosotros estuvimos hace 1 semana y nuestra casa estaba muy cerquita del club andria.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Yo conozco muchos buenos lugares dónde alojarse en Menorca, de hecho en Cala Galdana hay una casa delante del apartamento que a vezes me alojo y siempre está lleno de gente, y se vee un hermosa piscina, zona de césped, el chalet muy renovada, etc. Pero no se el nomre, así que te recomiendo que visites esta pájina www.menorcarentals.com, o talvez wwwmenorcxpress.com, si lo que buscas són casas rurales visitad www.atlasrural.com, decisión muy acertada la de llevar niños y amigos en Menorca, si no habeis estado os encantara y no os fieis nunca de las fotos de internet, hay que verlo que es mucho mejor.