Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenas , alguien me podria recomendar algunas rutas para hacer en bici y donde alquilarlas? ah! y que me podeis contar del Apartahotel Roc lago park, me gustaria saber opiniones ya que me pasare una semanilla allí.
Hola Dania,
No te puedo decir nada del apartamento Roc Lago Park y veo que la gente no lo conoce, pero nosotros también vamos del 6 al 13 de sept., ¿cuando vais vosotros?
Hola Cromeroj,
Creo que me has hecho un cambio de sexo sin darte cuenta pero tranki no pasa nada, mi nombre es Dani y referente a tu pregunta nosotros iremos del 9 al 15 de septiembre seguramente que nos veamos por allí y podamos contrastar información, que os parece, un saludo
Perdón por el cambio de sexo, me despiste y lei Dania, lo siento.
Bien, cuando llegueis a los apartamentos, preguntar por donde estamos alojados a mi nombre (Carlos Romero). Mejor así, porque el movil lo tendré, pero escondido.
Para cuando llegueis, ya habremos visto algo y os contaremos. La lastima es que tampoco me conectaré a Internet para adelantarte algo de los apartamentos, pero espero que esten bien.
Nos vemos.
hola soy nueva aquí y ya me estoy apuntando las calas que recomendais visitar, los restaurantes y demas.
Nos vamos la semana que viene a club andria en cala sanadria, alguno lo habeis sentido nombrar o teneis referencias de el, es que no encuentro nada al respecto y si no me decantaré por el milanos que tanto recomendais, vamos mi marido yo y mi churri de 16 meses.
HAber que me podeis decir.
Hola guapa, los apartamentos que comentas estan justo al lado de la cala, por fuera no se ven gran cosa una fachada blanca como casi todas las casas y con ventanas verdes, también tienen parkin dentro, nosotros estuvimos hace 1 semana y nuestra casa estaba muy cerquita del club andria.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Yo conozco muchos buenos lugares dónde alojarse en Menorca, de hecho en Cala Galdana hay una casa delante del apartamento que a vezes me alojo y siempre está lleno de gente, y se vee un hermosa piscina, zona de césped, el chalet muy renovada, etc. Pero no se el nomre, así que te recomiendo que visites esta pájina www.menorcarentals.com, o talvez wwwmenorcxpress.com, si lo que buscas són casas rurales visitad www.atlasrural.com, decisión muy acertada la de llevar niños y amigos en Menorca, si no habeis estado os encantara y no os fieis nunca de las fotos de internet, hay que verlo que es mucho mejor.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Necesito información sobre los apartamentos isla del aire en punta prima. Alguien ha estado? Es que por internet he visto opiniones de todo tipo y me gustaría tener mas.
(O si alguien tiene un apartamento para alquilar en esta zona que me avise también )
Vamos a ir a menorca una semana en junio, mi mujer el chiquillo de un año y yo, y leyendo informaciones sobre menorca,tenemos algunas dudas sobre que apartamento escoger de entre estos 3
Calan bosch---las brisas o siesta.
Cala blanca---aptos cala blanca.
Gracias de antemano.
Vamos a ir a menorca una semana en junio, mi mujer el chiquillo de un año y yo, y leyendo informaciones sobre menorca,tenemos algunas dudas sobre que apartamento escoger de entre estos 3
Calan bosch---las brisas o siesta.
Cala blanca---aptos cala blanca.
Gracias de antemano.
Hola loro23,
Lo siento pero no los conozco siempre que he ido a menorca he estado o en el agroturismo "L'Alcalfar vell", cerca de San Luis (muy muy recomendable, pero eso sí los precios no tienen nada que ver con este otro tipo de alojamiento) o en Mahón. Si puedo les echaré un vistazo y te doy mi opinión, soy mallorquina pero he visitado la isla en multitud de ocasiones.
Que buena pinta el agroturismo de san Lluis, pero efectivamente se nos va de presupuesto.
Efectivamente estos tres aptos son de la misma clase más o menos, pero claro tengo dudas.
Hola loro23, he estado investigando (poquito la verdad, no he tenido mucho tiempo) y donde creo que te podràs orientar más es en Trypadvisor. Veo que el Hotel "Carema Siesta Playa" tiene buenos comentarios. Hay alguno negativo por el estado de conservación de las habitaciones o aptos. Pero son antiguos (2006) y los recientes comentarios son buenos. De todas maneras llamando al hotel puedes asesorarte sobre si han reformado, o si teine varios tipos de habitaciones. Tal vez reservando directamente te puedan asegurar vista mar o mejor habitación. Simepre suele ser así, tienes mejor trato reservando directcamente al hotel.
En cuanto al de cala blanca no lo he encontrado en trypadvisor. Y el otro el "brisas" parece que no den tanta importancia a su ubicación por lo que me hace sospechar que aunque sea un establecimiento sencillo en cuanto servicio su ubicación compensa. Total a los españoles nos gusta movernos y en el hotel estamos lo justo no te parece? aunque yo valoro especialmente la ubicación. A pié d eplaya siempre tienes la ventaja de madrugar y ser el primero en darte un chapuzón en una playa desierta.
Hasta pronto!
Espero haberte ayudado un poquitooo!
Hemos cogido el apartamento en Cala'n Forcat, un pelín más arriba de Ciutadella ya que merecomendaron cerquita de ciutadella...
Se me hace la boca agua hablar de pescado, vamos justo la semana antes de san Juan... Me perderé las fiestas pero bueno 5tenemos muchas espectativas en la isla!!!
Hemos cogido un coche de alquiler ya que creo que es la mejor opción para descubrir calas como tu bien dices!
Hola, soy nuevo en el foro. Viajo este mes de agosto a Menorca, y m gustaria pedir información sobre unos apartamentos que hemos encontrado en Cala Blanca que se llaman cabo de baños, si alguien los conoce nos seria d gran ayuda su apinion. Por otra parte, alguien conoce la empresa de alquiler de coches eurorent? Alguien la ha utilizado? m gustaria vuestra opinion, me seria de mucha ayuda. Muchas gracias.
Lo siento no conozco los apartamentos
Cala blanca es un sitio muy mono y para mi gusto muy bien situado
El año pasado alquílé con eurorent y quedé muy contenta, me dieron un coche de hertz y todo fue muy bien
Buenas, voy a comprar un par de billetes para menorca para el 13 de septiembre y estarme una semanita con mi pareja.
No tengo ni idea de como es la isla, ni que sitios son los recomendables. Vamos que ya que estoy quiero reservar algun lugar para dormir(hotel, apartamento...) que esté en un sitio bonito y que valga la pena y que no sea excesivamente caro. A ver si me recomendais algo.
Y por cierto que tal anda el clima en esa época? Voy a poder pasar calor o chaqueta y bufanda? xDDD
Tengo 23 años, lo indico porque a la hora de recomendar algo puede ser un dato importante.
Pues yo siempre he ido a casas, no hoteles, y en esas fechas que vais te recomendaría que mirases algún alquiler en homelidays. El año pasado alquilamos un chalet en el Cap D'Artrutx y aunque solo fuimos 2 y allí cabían 6, es muy agradable tener tu piscinita y total intimidad. Nos salió por 600 euros y después tú decides lo que gastas en comer y si lo haces dentro o fuera, tienes tu barbacoa y tal y eso te permite lujos o comidas económicas.
El año pasado fuimos en las mismas fechas que tú, hacía menos calor que en verano pero se estaba muy a gusto. El agua estaba buenísmia pero también es verdad que hacía algo de viento casi todos los días y que nos pilló alguna que otra tormenta, pero yo repetiría.
Pregunta lo que sea
Hola,
El año pasado estuve en menorca,me aloje en unos apartamentos www.apartamentomenorca.com que en el pueblo Es mercadal, tambíen me he alojado en el hostal del pueblo.
Alojarse en Es mercadal, es una muy buena opción, ya que te encuentras justo en el centro de la isla,con lo que te plantas en cualquier punto de la isla rapidamente.
Muy cerca tienes el publo de Fornells,impresionante para ir a cenar y pasear, no te pierdas una cena en el restaurante el cranc.
Un pueblo precioso de ver es Benibaquer vell, es precioso, callesitas de casas blancas, que apenas pasan dos personas.
En cuanto a las fiestas tradicionales de los caballos,no recuerdo el nombre,enterate y no te pierdas ni una, realmente vale la pena.
Calas, cada una tiene su encantando, las unicas que no valen la pena, son las de los hoteles, estan masificadas y no valen la pena.
Ya veras que es una isla que no olvidaras.
drstein Escribió:
hola.tengo pensado ir este verano a menorca a pasar 15 días y he mirado en el grupo de hoteles de la cadena grupotel y en dos hoteles en ciutadella.uno es el club de menorca y el otro el turquesa mar.
Me gustaria que me informarais sobre ellos.cual resulta mejor para una familia de 4 miembros.que puedo ir a visitar de menorca.que tal las playas.a cual ir.que calas ir a ver.la comida.como trasladarme desde el aeropuerto hasta el hotel,sin que sea taxi.donde alquilar coches que salgan bien de precio.etc.no se información en general y lo mas detallada posible.
Gracias por todo.
Un saludo.