Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p95 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 596092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Vamos a pasar unos días en el hotel Globales Almirante Farragut cerca de Ciudadela. Alguien sabe algún lugar cercano para alquilar coche? o transporte público desde esa zona hasta Ciudadela y Mahón?

Lo mejor es alquilar coche,vas a tu aire .Las carreteras están muy cuidadas y fuera de Julio y Agosto son tiempos cortos en cualquier trayecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Será carisimo, todo en esta isla lo es
⬆️ Arriba

Super Expert

espinalineros Escribió:
pilaralgon Escribió:
Vamos a pasar unos días en el hotel Globales Almirante Farragut cerca de Ciudadela. Alguien sabe algún lugar cercano para alquilar coche? o transporte público desde esa zona hasta Ciudadela y Mahón?

Hola, nosotros vamos en Septiembre y después de mucho indagar y leer las diferentes alternativas de empresas dedicadas al alquiler de lo coches nos hemos decidido por AUTOS XOROI.

De momento, todo correcto con ellos.

Saludos

Diría que no hablan muy bien de ellos, al menos por aquí, por internet ni idea. Los que más veo, zona de levante, son Autos Valls y Owners (es lo máximo que te puede decir)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le ayuda, estuve este enero y reservé con cochesmenorca.es.

Precios imbatibles, con seguro a todo riesgo y sin fianza, el coche bien, nuevo y sin ningún problema; se puede hacer la recogida y devolución no presencial que sale más barato y es muy cómodo, te mandan un whatsapp con el modelo, matrícula y lugar aparcado, es llegar al aparcamiento (es muy pequeño) y a correr. Muy rápido y sin eternas colas.

Obviamente también tienen la opción de entrega presencial donde un miembro del equipo te entrega el coche.

cochesmenorca.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Por si a alguien le ayuda, estuve este enero y reservé con cochesmenorca.es.

Precios imbatibles, con seguro a todo riesgo y sin fianza, el coche bien, nuevo y sin ningún problema; se puede hacer la recogida y devolución no presencial que sale más barato y es muy cómodo, te mandan un whatsapp con el modelo, matrícula y lugar aparcado, es llegar al aparcamiento (es muy pequeño) y a correr. Muy rápido y sin eternas colas.

Obviamente también tienen la opción de entrega presencial donde un miembro del equipo te entrega el coche.

cochesmenorca.es/

La acabo de ver,precios con todo riesgo sin franquicia.150 € cinco días un Panda o similar ,barato si señor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo iré en mayo, del 12 al 20 con mi mujer, y me gustaría que me recomendarais una compañía y un coche (mejor pequeño), para alquilar, sin franquicia y con seguro pleno a todo riesgo, sin letra pequeña en el contrato.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

petitoperez Escribió:
Hola!

Yo iré en mayo, del 12 al 20 con mi mujer, y me gustaría que me recomendarais una compañía y un coche (mejor pequeño), para alquilar, sin franquicia y con seguro pleno a todo riesgo, sin letra pequeña en el contrato.

Muchísimas gracias!

Ahí arriba lo ha puesto el compañero
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquileres coche carisimos, imposible ir
⬆️ Arriba

Super Expert

jjii Escribió:

Las islas son caras para alquilar coches .Para cuando vas?Estas cosas hay que mirarlas con antelación,cuando hay menos demanda ,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jjii Escribió:

Las islas son caras para alquilar coches .Para cuando vas?Estas cosas hay que mirarlas con antelación,cuando hay menos demanda ,saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes