Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p41 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 595964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Este año nos vamos en verano de vacaciones a Menorca después de muchos intentos jejejeje.

Ya tenemos vuelo, hotel y coche.

Por si os interesa yo he reservado el coche con una aseguradora de Seguros de Automóvil muy conocida en Madrid (desconozco si se puede decir el nombre pero no tengo ningún interés en hacer publicidad de ellos jejejeje) que si tienes tu coche asegurado con ellos te dan muy buenas condiciones en el alquiler de vehículos en distintos lugares de España e incluso en el Extranjero.

Este año después de mucho comparar, los coches en Menorca están carísimos y con esta aseguradora y con la colaboración que tienen con Hertz me ha salido 8 días a finales de Julio (del 23 al 30 de Julio) por 373 euros con seguro a todo riesgo y un vehículo Peugeot 208 o similar que creo que es un precio magnifico.

Un saludo y espero que os ayude .... Y si tenéis alguna opción mas económica ya me contáis

Para esas fechas complicado encontrar coches a buen precio, buenas condiciones si son, incluso se me hace barato el precio que te han dado para julio, asegúrate que no hay letra pequeña. Me fío de muy pocas casas de coches. No obstante siempre es bueno tener nuevas referencias.

Yo suelo utilizar AcgMenorca que lo ha utilizado bastante foreros va muy bien y un precio bastante bueno, pero claro fuera de los meses de verano, para julio o agosto estarán caros como todos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

eltapias Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Este año nos vamos en verano de vacaciones a Menorca después de muchos intentos jejejeje.

Ya tenemos vuelo, hotel y coche.

Por si os interesa yo he reservado el coche con una aseguradora de Seguros de Automóvil muy conocida en Madrid (desconozco si se puede decir el nombre pero no tengo ningún interés en hacer publicidad de ellos jejejeje) que si tienes tu coche asegurado con ellos te dan muy buenas condiciones en el alquiler de vehículos en distintos lugares de España e incluso en el Extranjero.

Este año después de mucho comparar, los coches en Menorca están carísimos y con esta aseguradora y con la colaboración que tienen con Hertz me ha salido 8 días a finales de Julio (del 23 al 30 de Julio) por 373 euros con seguro a todo riesgo y un vehículo Peugeot 208 o similar que creo que es un precio magnifico.

Un saludo y espero que os ayude .... Y si tenéis alguna opción mas económica ya me contáis

Para esas fechas complicado encontrar coches a buen precio, buenas condiciones si son, incluso se me hace barato el precio que te han dado para julio, asegúrate que no hay letra pequeña. Me fío de muy pocas casas de coches. No obstante siempre es bueno tener nuevas referencias.

Yo suelo utilizar AcgMenorca que lo ha utilizado bastante foreros va muy bien y un precio bastante bueno, pero claro fuera de los meses de verano, para julio o agosto estarán caros como todos.

Saludos

Muchas gracias Eltapias, espero no tener sorpresas (es a todo riesgo, km ilimitados, robo, sin fianza aunque te piden una tarjeta VISA y lo único que no me entra es el segundo conductor), ya he alquilado varias veces con ellos y no ha habido problemas, probé con todas las agencias que habéis propuesto en las últimas paginas y el precio para julio es más caro que el de Hertz a través de la aseguradora de mi coche.

Un saludo y seguiremos en contacto con el foro espectacular para preparar el viaje a Menorca para este verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene opiniones de pacocars?? Vamos a viajar en julio y he visto que es la que mejores precios tiene. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo alquilé el año pasado con una empresa local que se llama AblaCars, precios muy buenos, la verdad, y sobretodo, te entregan el coche directamente en el aeropuerto sin tener que coger transfers hasta sus oficinas.

Afreire Escribió:
Alguien tiene opiniones de pacocars?? Vamos a viajar en julio y he visto que es la que mejores precios tiene. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le sirve para esta temporada, nosotros alquilamos el año pasado con ACG Menorca rent a car y muy bien.
Entrega rápida desde el aeropuerto y precio muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le sirve para esta temporada, nosotros alquilamos el año pasado con ACG Menorca rent a car y muy bien.
Entrega rápida desde el aeropuerto y precio muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. ¿Conocéis dónde alquilar un coche, con garantías, entre finales de marzo y primera semana de abril, pero cogiéndolo y entregándolo en Ciudadella o cercanías (nos quedaremos en el hotel Globales Almirante Ferragut)? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Benito26 Escribió:
Buenas tardes. ¿Conocéis dónde alquilar un coche, con garantías, entre finales de marzo y primera semana de abril, pero cogiéndolo y entregándolo en Ciudadella o cercanías (nos quedaremos en el hotel Globales Almirante Ferragut)? Gracias.

Muy buenas, nosotros pasamos unos días en Menorca y como ya escribí en el hilo la experiencia genial con ACG, nosotros el primer día nos fuimos al hotel en bus y al día siguiente nos trajeron el coche al hotel y la devolución también fue igual en el hotel.
Los chicos que lo trajeron suoer amables y explicando todo con detalle. Depósito tal como te lo dejan, seguro a todo riesgo, segundo conductor gratis, km ilimitados y sin tener que dar ninguna tarjeta, precio cerrado..
Puedes enviarles un correo y preguntar si hacen el servicio en Ciudadella por qué eso ya no lo se.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a pasar unos días en el hotel Globales Almirante Farragut cerca de Ciudadela. Alguien sabe algún lugar cercano para alquilar coche? o transporte público desde esa zona hasta Ciudadela y Mahón?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilaralgon Escribió:
Vamos a pasar unos días en el hotel Globales Almirante Farragut cerca de Ciudadela. Alguien sabe algún lugar cercano para alquilar coche? o transporte público desde esa zona hasta Ciudadela y Mahón?

Hola, nosotros vamos en Septiembre y después de mucho indagar y leer las diferentes alternativas de empresas dedicadas al alquiler de lo coches nos hemos decidido por AUTOS XOROI.

De momento, todo correcto con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pilaralgon Escribió:

Lo mejor es alquilar coche,vas a tu aire .Las carreteras están muy cuidadas y fuera de Julio y Agosto son tiempos cortos en cualquier trayecto
⬆️ Arriba

New Traveller

Será carisimo, todo en esta isla lo es
⬆️ Arriba

Super Expert

espinalineros Escribió:
pilaralgon Escribió:

Hola, nosotros vamos en Septiembre y después de mucho indagar y leer las diferentes alternativas de empresas dedicadas al alquiler de lo coches nos hemos decidido por AUTOS XOROI.

De momento, todo correcto con ellos.

Saludos

Diría que no hablan muy bien de ellos, al menos por aquí, por internet ni idea. Los que más veo, zona de levante, son Autos Valls y Owners (es lo máximo que te puede decir)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le ayuda, estuve este enero y reservé con cochesmenorca.es.

Precios imbatibles, con seguro a todo riesgo y sin fianza, el coche bien, nuevo y sin ningún problema; se puede hacer la recogida y devolución no presencial que sale más barato y es muy cómodo, te mandan un whatsapp con el modelo, matrícula y lugar aparcado, es llegar al aparcamiento (es muy pequeño) y a correr. Muy rápido y sin eternas colas.

Obviamente también tienen la opción de entrega presencial donde un miembro del equipo te entrega el coche.

cochesmenorca.es/
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Por si a alguien le ayuda, estuve este enero y reservé con cochesmenorca.es.

Precios imbatibles, con seguro a todo riesgo y sin fianza, el coche bien, nuevo y sin ningún problema; se puede hacer la recogida y devolución no presencial que sale más barato y es muy cómodo, te mandan un whatsapp con el modelo, matrícula y lugar aparcado, es llegar al aparcamiento (es muy pequeño) y a correr. Muy rápido y sin eternas colas.

Obviamente también tienen la opción de entrega presencial donde un miembro del equipo te entrega el coche.

cochesmenorca.es/

La acabo de ver,precios con todo riesgo sin franquicia.150 € cinco días un Panda o similar ,barato si señor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo iré en mayo, del 12 al 20 con mi mujer, y me gustaría que me recomendarais una compañía y un coche (mejor pequeño), para alquilar, sin franquicia y con seguro pleno a todo riesgo, sin letra pequeña en el contrato.

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

petitoperez Escribió:
Hola!

Yo iré en mayo, del 12 al 20 con mi mujer, y me gustaría que me recomendarais una compañía y un coche (mejor pequeño), para alquilar, sin franquicia y con seguro pleno a todo riesgo, sin letra pequeña en el contrato.

Muchísimas gracias!

Ahí arriba lo ha puesto el compañero
⬆️ Arriba

New Traveller

Alquileres coche carisimos, imposible ir
⬆️ Arriba

Super Expert

jjii Escribió:

Las islas son caras para alquilar coches .Para cuando vas?Estas cosas hay que mirarlas con antelación,cuando hay menos demanda ,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

jjii Escribió:

Las islas son caras para alquilar coches .Para cuando vas?Estas cosas hay que mirarlas con antelación,cuando hay menos demanda ,saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes