Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola compañeros de la isla yo estuve el año pasado y la verdad es que es una experiencia irrepetible, este año por supuesto que repito, nosotros somos tres chicos de valladolid y salimos para allí el día 19 hasta el 26, si alguno estais por allí por esas fechas y quereis que salgamos de fiesta y montarnos una gorda os dejo mi e-mail heurorub@hotmail.com, nosotros hemos piyado hotel en playa d´bossa. Espero vuestra contestación.
Hola, Soy un chico de 23 años de Alicante. Volvi de Ibiza antes de ayer, des pasar allí un findesemana, es la 4º vez que voy a la isla, y ya estoy pensando en volver la semana que viene, para el cierre de Amnesia, y del WLS en Space, me gustaria hablar con gente que le guste ibiza, o que tenga pensado ir.... Y conocer gente....
Y a ver si alguien me puede informar sobre el viaje ese del que hablais.
Hola, pues mi novio y yo nos vamos el 22 de septiembre, yo lo he cogido por internet todo, y me ha salido muy bien (creo). Pues si estais por allí, podiamos conocernos, siempre alegra estar con españolitos en una isla donde es tan internacional jejeje. Saludos a tod@s.
Me gustaria contactar con gente de alicante que vaya el fin de semana del 17 setiembre al cierere de las salas en ibiza mi contacto
Onda 15 radio @onda 15 radio.com
Este finde semana no hay cierre de Discoteca, hay cierre de promotores.
Los cierres de discoteca son: Amnesia el Sabado 23 de Septiembre
Space Sabado 1 de Octubre y DC10 el 2 de Octubre.
Este viernes 15, es el cierre de Made in Italy en Amnesia y el Sabado en Amnesia cierre de People From Ibiza. Y el Sabado también cierre de Silicon en Privilege, creo recordar. Pero los cierres buenos, son la semana que viene, y la siguiente.
Alguien va al cierre de Amnesia el día 23? Agregdema all msn el_jefe325@hotmail.com
Aun nos podemos apuntar a eso??? somos 4 o 5 chavales de alicante, keremos ir al cierre pero no encontramos na en agencias de viaje, si aun se puede contestarme a mi e-mail y decirme como va todo ok??? thanks.
Vioke33@hotmail.cm
Hola,somos 2 chicos d tarragona que queremos ir al cierre de space + DC10, apartamentos hemos encontrado por 34 euros/dia i vuelos pues algo mas caros...hay ofertas k incluyan las entradas a las discos?kien va para alla ese finde?podriamos juntarnos...
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
Somos dos chicas de murcia,ns vamos del21 al 24 de sptbre.Si alguien se apunta podemos coger un apto por playa d,em bossa.salimos desde alicante en ferry.por favor contestad pronto..ah mi tfno 637461090
Hola, el día 17 de Septiembre nos vamos a Ibiza al cierre de las discos. Lo organiza una Agencia y la verdad sale muy bien. Sale desde Elche (Alicante ) y alrededores, e incluye el barco, bus hasta denia, entradas, etc. Nosotras somos 4, a ver si se punta mas gente y la armamos en Ibiza!!!! Si queréis informaros contestadme y os informo muy agradecida, pq siempre siempre me voy con esta agencia y me sale muy bien.
CIao ciao
CIao ciao
Hola somos 8 gaditanos que estaremos en la semanas de los cierres,este es mi correo sonderlun@hotmail.com y mi telefono total 647546772,sera un placer compartir la aventura ibicenca.oliver