Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 48 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Viajera Moni, ahora mismo se me ocurre la visita que hay desde la Bahía de Alcudia hasta Formentor en barco, no me acuerdo del tiempo que tardaba pero creo que unos 45min. De este tipo de excursiones hay bastantes.
Si te gusta lo de pasear por el mar, te recomiendo la excursión hasta Cabrera (aunque será algo más de 15 minutos...).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maria-be, de Menorca lo bonito es visitar sus calas. De pueblos, el más pintoresco es Binibèquer. Es un pueblo pequeñito todo blanco muy bonito...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
No he oido hablar de ellos pero la zona de Es pil.lari esta muy cerquita de Palma y de las playas parece buena zona, tienes la calle?? te podria decir exactamente donde estan y como quedan de cerca de todo.
C/marbella nº 24
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ViajeraMoni hay un paseo muy bonito que va desde el Puerto de Soller hasta Sa Calobra en el que se puede disfrutar de unas expectaculares vistas de los mayores acantilados de la isla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alanais la zona esta muy bien y los apartamentos parecen estan aceptables, lo mejor es el precio ni en mi casa me sale tan barato!!!:::jajaja.Lo mejor de la zona es que esta muy cerca de Palma capital y de uno de mis restaurantes favoritos(S'Eixerit. En el Portixol), como playa por esa zona prefiera Ciudad Jardin pero esta muy cerquita de esta en la que estareis, que no es una gran playa pero no esta mal( Ca'n Pastilla y cala Estancia), pero como seguro qeu llevareis coche y os movereis, cada mañana podeis visitar una playa distinta quen no recuerdo vuestras fechas y según el tiempo... Alomejor no os podies bañar.Cuando venis???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
alanais la zona esta muy bien y los apartamentos parecen estan aceptables, lo mejor es el precio ni en mi casa me sale tan barato!!!:::jajaja.Lo mejor de la zona es que esta muy cerca de Palma capital y de uno de mis restaurantes favoritos(S'Eixerit. En el Portixol), como playa por esa zona prefiera Ciudad Jardin pero esta muy cerquita de esta en la que estareis, que no es una gran playa pero no esta mal( Ca'n Pastilla y cala Estancia), pero como seguro qeu llevareis coche y os movereis, cada mañana podeis visitar una playa distinta quen no recuerdo vuestras fechas y según el tiempo... Alomejor no os podies bañar.Cuando venis???

Vamos 8 amigos/as en semana santa así que lo de bañarse... Esperemos tener suerte. Sí que cogeremos coche, bueno, o coches, sabes donde podemos mirar? Gracias por tu información (lo del precio es verdad, un chollo)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del coche puedes mirar en www.balearicrentacar.com y en www.amigoautos.com ,salen bien de precio, también con Hertz.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a viajar a Mallorca del 19 al 22 de marzo,era para que me dierais unos consejos, para tan poco tiempo de estancia, aprovechar el maximo posible sin pegarme un atracon, viajo acompañado de una bella chica, y me gustaria si sabeis de algun hotelito modesto que no se parezca a las mastodonticas edificaciones de hoteles turisticos, y que este en algun enclave chulo...si puede ser...jeje venga gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos. Ya casi me conozco Mallorca y eso que hasta el día 2 de abril no voy. Pero cono asiduo al foro tengo que felicitar a todos los foreros de mallorca, un 10. Con vuestros consejos parece que esté uno ya allí en la isla.
Yo aún así tengo un par de preguntitas. Os comento mis planes primero y sobre la marcha las preguntas.
Estaré desde el 2 de abril, aunque ese día no lo cuento ya quellego a las 21 horas. Hasta el lunes día 6, también tarde, ese día si cuenta.
Tengo pensado alojarme las dos primeras noches en el Riu Play Park (m egustan mucho la cadena Riu), espero que este también este bien.
1º Día. Visitar Palma en su totalidad, o lo que se pueda.
(1ª pregunta. Donde como en Palma, no excesivamente caro, pero algo tipico de alli)

2º Día. Coger el tren a Soller, y visitar el puerto, la ruta en barco no sé si la hacen en estas fechas.
(2ª pregunta. Donde como en Soller o Puerto de Soller)

Las dos siguientes noches voy a Cala Millor, también al Riu.
3º Día. Visita a las Coves del Drac, y después o vuelta a Cala Millor, o visita a Arta, Capdepera, Cala rajada. En fin todos los sitios que recomendais por esa zona.
(3ª pregunta. Donde como ese día por esa zona)

4º Día. Visita a Alcudia, Pollença, etc. (Como no, donde comer ese dia)
Luego vuelta a Palma.

Más o menos la ruta a seguir y las cosas que ver la tengo claras, gracias a todos los foreros. Pero el tema de restaurantes, y también que tal hambiente hay por esas fechas, es lo que aún dudo. Por cierto tengo coche alquilado desde el primer día.
Como siempre, un saludo.
Y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Willifoog, tu planning está bastante bien. Lo único que creo que te falta es algo más en la Serra de Tramuntana...es decir, visitas Sóller pero no Valldemossa, Deià, Fornalutx... Pero bueno, así tendrás que volver para hacer una escapadita.
Sobre donde comer por Palma, si quieres sitios típicos y ya que tienes coche, vete hasta Génova (a 15 min de Palma). Allí hay muchos restaurantes que están bien de precio donde comer cosas de aquí.

En la zona de Alcudia, habrás leído ya algunos restaurantes en un planning que le hice a Maria-be hace muy poco. Te recomiendo:

- Comida típica en Celler: "Los Patos". Comida muy buena, típica de la isla (desde un arroz brut hasta un frito mallorquín), pero no es muy barato. No es un restaurante que tampoco sea lujoso, pero a lo mejor unos 30€ por cabeza te los gastas bien.
- Mariscada "Can Moncho". Está bien de precio, hacen parrilladas de marisco a precios económicos. Creo que una parrillada para dos vale unos 45€ ó algo así. Si alguien está interesado, puedo conseguir el precio exacto.
- Comida de tapeo: Can Punyetes. Aquí puedes comer de todo: pa amb oli con jamón, chipirones, calamar, gambas romana, gambas al ajillo, pimientos de piquillo, etc. Todo acompañado de un buen vino blanco de la casa que está buenísimo.
- Comida típica de Mallorca más barata: "La Bodega del Puerto". Está muy cerca de Can Moncho. Enfrente tenéis el Puerto con los barcos por si quereis daros un paseo.
- Italiano: Piero Rossi. Pegado a Can Moncho. Otro que también me gusta es "Don Vito".
- Si queréis comer un buen pa amb oli: "Cas Capellà". Aunque este no está en el Puerto de Alcudia sino en Alcudia pueblo.
- Para carne: "Mesón Dulcinea". Es un poco caro, pero la carne es de primera calidad. Otro más barato que también me gusta "Can Boy".
- Si os gusta el bacalao (en Mallorca en casi todos los celleres hacen ya que es típico), "S´Oli Verge". Aunque este no os aseguro que entre semana en estas fechas esté todavía abierto.

Pto. Pollença:
- "Naciente". Aquí hacen de todo, básicamente yo sólo como pizza o carne a la piedra que está muy buena. Lo mejor es la picada. Nosotros cuando llegamos le decimos al dueño que nos prepare una picada de lo que quiera y te va recomendando cosas. De postre, el Pannacota con fresa está muy bueno. El precio depende de lo que comáis evidentemente, si pedís dos pizzas siempre será más barato, pero para que te hagas una idea, picada con cervecita+carne a la piedra+vino+postre: sobre unos 35-40€ por persona.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien pudiese aconsejarme alguna zona para salir de fiesta por Palma este fin de semana. ¿Me recomendáis el paseo marítimo? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
jeje, bueno, yo te doy mi consejo, pero por supuesto todo dependerá de lo que te guste y estés buscando.
Por supuesto si quieres pachangada, comercial y todo esto... Si, el paseo supngo k estará bien (he entrado un par de veces en algun local y no mas!!), pero si lo que quieres es buena música y con un más que genial ambiente tienes el cultura club (aunque desgraciadamente también está en el paseo), el soho (avenida argentina), el lisboa (c/san magin, cerca de avda argentina), bluesville (z.centro).... Y para ir posicionandose al ppio de la noche... Pues te recomiendo el bar flechas y el molta barra... Pero lo dicho... Para gustos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Willifoog, para comer en Palma te recomiendo.En génova (que es un barrio), Casa Jacinto, o en el portixol( en la playa):S'Eixerit. También aunque está en Algaida( un pueblo a 15 min de Palma) está Es 4 vents comida mallorquina un poco más caro que las otras dos.
En Alcudia coincido con mallorquina, Ca´n punyetes de picar y por supuesto La Bodega d'es port, de comida mallorquina y tambine por que no de picar, tienen entrantes buenísimos y puedes comer sólo con ellos.
De los otros dos sitios la verdad es que no voy mucho por esa zona, pero en Soller cualquier restaurante en el puerto te harán buen pescado,ahora esta de moda el restaurante Los geranios, en la misma playa del repic. En el paseo, comida de autor y mallorquina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Una preguntita, alguien sabe cuando se ponen a la venta por internet, los billetes de barco de Trasmediterranea o Balearia? O si hay alguna compañía mas?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a mallorquina y a ROSAANA. Bueno como siempre un placer estar en este foro. Tomo nota de todas las recomendaciones y haber sobre la marcha, que vamos eligiendo. Aunque todos me recomendais el barrio de Genova en Palma, la verdad es que me da pereza coger el coche para ir a comer, de hecho la comida la tengo incluida en el hotel, pero por no hacer un alto en la jornada. Bueno ya veremos, si sigo los consejos de ir a genova, o me recomedais algo por el centro de Palma para no coger el coche.
Otra cosita, Que tal para aparcar cerca de la estación del tren a Soller o en el Paseo Maritimo. Lo pregunto porque tengo dudas entre coger el coche para el segundo día que queremos ir en tren a Soller o ir en bus hasta la estación de tren. Mi hotel es el Riu Playa Park en playa Palma (creo). Que me recomendais??
Muchas gracias como siempre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para aparcar por allí fatal!, o tienes que pagar el ORA o al parking de la avenidas, yo iría con el autobus! Tu hotel en playa de Palma.... Tendrás que coger el coche para casi todo, yo lo haría además en génova es relativamente fácil aparcar y Jacinto tiene parking propio. Por aquella zona... Espera que piense y te lo digo.
Edito. Acabo de mirar la localización de tu hotel y claro en esa zona, es precisamente de hoteles y seguro que hay muchos restaurantas pero.. Es eminentemente turística y los de allí vamos poco por esa zona, siempre para pasear preferimos el centro de Palma y como somos muy cómodos vamos siempre en coche o en Bus, yo bajo de Inca con el tren es muy cómodo, pero para según qué voy con el coche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

- Por la zona del Arenal: Restaurante Can Torrat y/o S´Asadito.
No dejéis de ir hasta el Puro Beach un día que haga sol...

- Muy cerca del Arenal, en la zona del Portitxol: Restaurante El Cielo. Yo nunca he ido pero dicen que las vistas son preciosas.
En esa zona también hay una pizzería "Diablito" al lado del mar.

- En las afueras de Palma, en la Crta. Hacia Manacor, restaurante Can Maties i Miquel (cocina mallorquina, la paletilla de cordero está buenísima). A 15 min. De Palma.

- Si vais hasta Puerto Portals y queréis comer de lujo (aunque aviso, es caro, unos 60€ por barba), Rest. Flanigans. En verano es fácil que os encontréis famosos por allí, incluso el Rey o alguna de las Infantas. La tarta de manzana es especialidad de la casa y está de muerte.
También hay un japonés chulísimo "Tahini", muy bueno, aunque también es igual de caro.
Si queréis comer en un sitio mucho más asequible en esta zona, pizzería "Diablito". Pedid para estar en la terraza de arriba, tiene unas vistas muy bonitas.

- Zona de Bunyola (está cerca de Palma), restaurante Can Penasso. Hay de todo, comida mallorquina, paellas, etc.

-Palma centro: aunque sea raro, no hay muchos "celleres". Os recomiendo ir hasta el barrio de Santa Catalina. Allí encontraréis de todo: menús, comida mallorquina, carne a la brasa, italianos, etc.
Para comer carne, os recomiendo ir hasta el Rodeo Grill. Está muy bien de precio, el sitio está muy bien y rico (yo siempre voy al de la calle Ramón y Cajal). En Plaza de España, hay también un Rodeo, aunque no sé si ahora le han cambiado el nombre, ya que se fusionaron el Rodeo Grill (carne), con la Cosa Nostra (pasta). Tiene que estar muy bien. Me imagino que darán carne a la brasa acompañada con pasta.
Para comer pasta, ir a uno de los restaurantes de la Cosa Nostra (hay unos 4-5 en Palma).
- Zona Paseo Marítimo: La Piccola Italia, Can Pelut (italiano), Capucchino (para ir a tomarse algo, es caro). Junto al Capucchino hay un mexicano que está muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por el foro. He etado echándole un vistazo al hilo pero no he encontrado lo que busco. En el puente de mayo viajo a Mallorca, aún busco hotel y no me decido. ¿Qué opináis sobre Santa Ponça? ¿Conocéis el hotel Delfín Mar?¿Me recomendáis alguno de la zona?

Os agradecería mucho que me ayudárais. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gusta Santa Ponça pero no conozco nigún hotel por ahí, y tampoco sé qué dicen en internet sobre él, pero si me entero de algo te lo digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beaht la zona de sta ponça es muy turística, esta a unos 18 kms de palma, y es zona de turismo británico. Tiene buenas playas y bastantes rest. y bares. El hotel que comentas no lo conozco por dentro, por fuera tiene la pinta del típico 3*** de batalla, y esta muy bien situado. Si al final te quedas ahí dimelo y te recomendaré un par de cosillas! Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes