Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p66 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 50 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 458917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Olivia, de Cala Pi no puedo decirte mucho ya que no suelo ir...sé que es un zona muy tranquila y está a unos 20 min. De Palma. Si quieres playa, tienes Es Trenc al lado...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre...a mi si me dan a escoger, creo que me quedo con el Beach Club Sa Font de sa Cala...pero es cuestión de gustos, a los dos los conozco bien y son una opción segura.
Diana...con sólo tres días y sin coche...lo pones difícil. Aunque ya hayas estado me imagino que al menos un día lo dedicaréis a pasear por Palma, y luego los otros dos sin coche...una buena opción era coger el tren e ir a Sóller, pero ya has ido así que descartado. Lo que puedes hacer es coger el tren, pero las paradas que hace la verdad...no son especialmente bonitas. Con el tren puedes llegar hasta Sa Pobla. Desde allí podrías coger un bus para ir hasta Alcudia, pero sé que las conexiones son muy malas.
Yo te recomiendo que al menos para dos días alquiles un coche, en este caso puedes escaparte un día hacia el Pto. Pollença, Pto. Alcudia, etc., y otro día visitar la zona este de la isla (Capdepera, cuevas de Artá, alguna cala por esa zona etc).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mallorquina y Crack muchas gracias por vuestra respuesta. En principio se pasan un poco del presupuesto así que intentare ver si encuentro algo mas barato. Conoceis alguno que me podais recomendar?

De todas formas tenemos pensado alquilar un coche así que ya os avisare cuando tenga el hotel para que me digais que sitios visitar.

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa con niños  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, menuda pasada de foro, he dedicado bastante tiempo a leer en el foro pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado con lo que busco. Os cuento, voy a estar en la isla por primera vez con mi mujer y mis dos niñas de 6 y 1 año del día 9 al 15 de Abril. En principio nos habían aconsejado el aparthotel Barceló Cala Viñas pero resulta que está cerrado hasta Mayo, vimos el que está justo al lado pero no nos convenció (parece que la playa no es muy buena y parecia un poco antiguo todo) y al final reservamos en otra zona más centrica en el Aparthotel Fontanellas que esta en 1ª linea de la Playa de Palma, nos cuesta solo 100€ menos que el de Calaviñas pero sólo es AD y el de Calaviñas era TI. La verdad es que estamos todavía un poco indecisos y estoy a tiempo de cambiar. ¿Qué me aconsejais?. ¿Conoceis alguna mejor opción en aparthoteles?
Gracias por anticipado y saludos desde las Rias Baixas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.

Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...

Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Radarko, yo no recomendaria a nadie hospedarse en la playa de Palma. Por el mismo precio hay sitios mucho mas bonitos y mas tranquilos, sobretodo si vas con nenes. ( Palmanova, Portals, Santa Ponsa, Puerto Alcudia, Playa de Muro ).

Eso si, una vueltecita por el Arenal para ver que se cuece ahí en pleno verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días!
Escribia para k m informaseis que tal estaria el tiempo y el clima para viajar a malloraca la proxima semana...
Iria al hotel blue bay...saber que tal esta todo y si se podria bañar y tal...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

X favor decirme k tal estaria irme a mayorca del 15 al 22...x el tiempo y eso...esk e visto uan oferta muy buena...y m gustaria ir pero nose sia ora es fecha a decuada apra disfrutarlo..
Bss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora mismo estamos de vicio.... 15-20 grados, noches un poco frescas.... Pero totalmente recomandable.. Igual no todavia para meterte en el agua... Pero todo depende de cuánto soportes, jeej!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces m recomiendas k vay a allí del 15 al 22 de ste mes no?
K kosas podria ver en esa semana...?
Y iria al hotel blue bay (cala mayor) k tal sta??
Creo k x 250 e cada uno cn pension completa 7 días eso sta genial no??
Gracias espero respuestas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el tiempo está igual que esta semana...genial, la temperatura es agradable, pero no espereis calor como para estar tumbado en la playa...más bien es un ambiente primaveral. Eso sí, indispensable que alquiles un coche.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi pequeña aportación.

Para coches de alquiler
www.doyouspain.com/
Es lo más barato que he encontrado y he buscado muuuuucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jllopezg Escribió:
Mi pequeña aportación.

Para coches de alquiler
www.doyouspain.com/

Cierto es, un alquiler del 19 al 22 que voy yo, un focus 23,86 euros los 3 días....aunque no es una empresa como tal del alquiler, es un intermediario...el coche me lo entrega auriga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

radarko Escribió:
Hola bomer, yo nunca aconsejaré coger nada en la playa de palma, es bien cierto que queda mucho más cerca la capital, pero es un lugar demasiado turístico para gente que va por primera vez allí.

Lo que veas en playa de palma no será ni más ni menos que lo que puedas ver en benidorm salvando las distancias, creo que mallorca es mucho más que c´an pastilla o el arenal, mallorca tiene playas increibles que no verás alojandote ahí...

Si pones más o menos precios te podremos decir alguna alternativa interesante, no obstante ve pensando en alquilar un coche pues en otro caso no verás absolutamente nada o muy poco.

Saludos
Hola, gracias por la respuesta, ya me habéis dejado temblando... Parece que he hecho la peor selección. En principio en el Fontanellas que es de 4 estrellas nos cobran 530€ por las seis noches con desayuno. En el Aparthotel de Calaviñas son 700€ todo incluido (esta opción estaría bien alquilando un coche los 6 días). Veo que comentais de Palmanova, ahí había visto el Viva Palmanova que estaba en 730€ en media pensión, pero no estaba en primera línea de playa como el Fontanellas.
Gracias otra vez y a ver que me aconsejais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bomer Escribió:
Hola a todos, menuda pasada de foro, he dedicado bastante tiempo a leer en el foro pero no he sido capaz de encontrar algo relacionado con lo que busco. Os cuento, voy a estar en la isla por primera vez con mi mujer y mis dos niñas de 6 y 1 año del día 9 al 15 de Abril. En principio nos habían aconsejado el aparthotel Barceló Cala Viñas pero resulta que está cerrado hasta Mayo, vimos el que está justo al lado pero no nos convenció (parece que la playa no es muy buena y parecia un poco antiguo todo) y al final reservamos en otra zona más centrica en el Aparthotel Fontanellas que esta en 1ª linea de la Playa de Palma, nos cuesta solo 100€ menos que el de Calaviñas pero sólo es AD y el de Calaviñas era TI. La verdad es que estamos todavía un poco indecisos y estoy a tiempo de cambiar. ¿Qué me aconsejais?. ¿Conoceis alguna mejor opción en aparthoteles?
Gracias por anticipado y saludos desde las Rias Baixas.
DIANA33 estoy de acuerdo con mallorquina, sin coche no verás nada.Tienes que planterarte esa cuestión. En caso de al final coger coche puedes hacer la ruta de los miradores de la serra tramuntana, y toda la tramuntana Deiá, Valldemosa( que aunque hayas ido siempre es agradable volver).Tambien Artá y las cuevas de Artá no te las puedes perder y las playas del norte Cala Mesquida y Cala Agulla..Y si puedes date una vuelta por la colonia y Es trenc. Pero todo ello con coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jllopezg Escribió:
Mi pequeña aportación.

Para coches de alquiler
www.doyouspain.com/

Esta también es muy buena www.balearicrentacar.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si queréis alquilar un coche por la zona norte, he oído hablar del Rent a car Lagoon bastante bien (está en el Puerto de Alcudia). Suelen tener ofertas interesantes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bomer Escribió:
radarko Escribió:

Saludos
Hola, gracias por la respuesta, ya me habéis dejado temblando... Parece que he hecho la peor selección. En principio en el Fontanellas que es de 4 estrellas nos cobran 530€ por las seis noches con desayuno. En el Aparthotel de Calaviñas son 700€ todo incluido (esta opción estaría bien alquilando un coche los 6 días). Veo que comentais de Palmanova, ahí había visto el Viva Palmanova que estaba en 730€ en media pensión, pero no estaba en primera línea de playa como el Fontanellas.
Gracias otra vez y a ver que me aconsejais.
No hay ningún consejo entonces sobre un apartamento proximo a la playa?. Lo del coche ya tengo claro que lo voy a alquilar pero bueno sí que me gustaría estar muy cerquita de la playa para cuando el bebé este durmiendo poder estar con la de 6 años en la playa.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo, sólo se me ocurren los Apartamentos Siesta o los Bellvue (están unos al lado de otros), en el Pto. Alcudia, pero están a 5 min. En coche de la playa...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algunas sugerencias para restaurantes para la zona de Capdepera:

- Restaurante La Porxada. Está en Canyamel (cerca de las cuevas de Artá). Es una torre del siglo no sé cuantos. Lo típico es comer "porcella" (lechona).
- En Capdepera, restaurante La Fragua.
- Cala Ratjada, pararse por el paseo marítimo. Hay infinidad de sitios para comer en un ambiente muy agradable.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes