Alojamiento en Formentera ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p67 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 151359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Formentera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Un hotelito que está muy bien en Formentera es Cala Saona. Es uno de lo pocos hoteles a primera linea de mar.
Hay que destacar que aunque hay muchas playas y calas, sin duda, ésta es impresionante.
Espero serviros de ayuda... Voy cada año a ese hotel!jeje
⬆️ Arriba

Experto

Marais, puedes comentar algo más sobre can xicu pins? está bien comunicado? y que tal anda de precios? no lo encontré en la web!
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en Formentera  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Me encuentro en una situación similar a la de Leyna.

Busco algún sitio con encanto en Formentera, apartado de la civilización, para pasar un fin de semana o un fin de semana largo, pero aparte del Xicupins no encuentro nada que se parezca ni remotamente a lo que quiero.

Las consignas son:

MOLÓN, CON ENCANTO, LEJOS DE LAS METRÓPOLIS...

Obviamente es para llevar a una chavala por la que se me cae hasta el parche de pirata.

¡¡ Ser solidarios hombre !!, compartid conmigo aunque sea por privado el nombre de ese lugar y os lo agradeceré invitandoos a una jarra de Grog.

Un saludo y buena mar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado en un hostal, se llama Lago Dorado.... Solo lo he visto por internet y no tengo referencias, alguien lo conoce?? me está entrando el agobio de si me he equivocado, porque he elegido yo por mis amigas y no quiero meter la pata....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé en Es Pujols (la zona más turistica) un hostal para julio, la doble a 70 euros....de lo más barato que encontré, total sólo iremos a dormir y poco más...

Pero como se pasan en Formentera con los precios, pero bueno, es el precio q hay q pagar para ir al paraiso
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a formentera  Publicado:

New Traveller

Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a formentera  Publicado:

Willy Fog

Fer3000 Escribió:
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?

Gracias a todos

Uno el mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
⬆️ Arriba
Asunto: FORMENTERA  Publicado:

New Traveller

Hola!

Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.

Alguien podria darme más detalles sobre el tema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado:

Willy Fog

Veronica24 Escribió:
Hola!

Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.

Alguien podria darme más detalles sobre el tema?

Uno tu mensaje al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMENTERA  Publicado:

New Traveller

Hola!
nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas que ver, excursiones...en fin todo recomendación es bienvenida)

Tenemos pensado ir en plan mochilero, camping...a la aventura, así que si hubiera consejos o incluso alguien que se apunte a ello fantástico.

Vamos para allá Formenteraaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Formentera  Publicado:

Experto

Hola estoi en la misma situación q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece escesivo un poco los precios por dormir,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en Formentera  Publicado:

New Traveller

Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet
Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147
Avda. Mediterránea, n. 35-40, 07870 La Savina (Baleares)
Tiene 10 habitaciones y el baño es compartido.
La habitación doble está entre 50 y 60€ diarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en Formentera  Publicado:

Willy Fog

tremps007 Escribió:
hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias

Traslado tu mensaje al foro de España y lo uno al hilo de alojamiento en Formentera del Directorio de enlaces de Baleares
⬆️ Arriba
Asunto: INSOTEL FORMENTERA PLAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, os escribo desde el mismo hotel,lo que para mi iban a ser una vacaciones inolvidables a sido el peor hotel y las peores vacaciones que he tenido. El hotel es un 4 estrellas pàra nada tiene servicio de 4 estrellas, la habitación era una selva, hormigas por todos lados, arañas que parecian spiderman, un desastre después el todo incluido , vamos os digo que una botellita de agua la cobraban, no se que clase de todo incluido es ese, y la comida todo los días lo mismo y poca calidad. Os recomiendo no venir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INSOTEL FORMENTERA PLAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado al foro correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos planeando ir en 2010 de vacaciones a formentera y me gustaria encontrar alguna casa que este bien y tenga por lo menos 3habitaciones, ya que iriamos 6 adultos y cuatro niños. Me imagino que será complicado por eso lo busco con tiempo.
Otra cosa, que tal la isla para ir con niños (desde 1 a 3 años)? estuve hace años y me encantó pero no se que tal será para ir con niños...Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Queremos ir mi novio y yo este verano, en Julio a Formentera y queremos algún alojamiento que sea económico, ya que no nos podemos permitir los precios que estamos viendo.
Alguien nos puede aconsejar algún alojamiento económico?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay una página de internet, homelidays, en la que puedes alquilar casa o apartamentos, yo siempre lo alquilo ahí(voy todos los años), mírala a ver que te parece!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Tengo programado un viaje a ibiza del 22 al 29 de junio, y la verdad es q cuando conoci formentera me quede con ganas de mas, así que estoy pensando en cambiar la estancia y quedarnos un par de días en formentera.

Alguien conoce como contactar con un albergue en formentera? o algo baratito por favor....Somos una pareja

Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Formentera - Menorca - Mallorca - Ibiza - Baleares Con Niños - Playas - Bicicleta - Camping - Coche ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes