Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Un hotelito que está muy bien en Formentera es Cala Saona. Es uno de lo pocos hoteles a primera linea de mar.
Hay que destacar que aunque hay muchas playas y calas, sin duda, ésta es impresionante.
Espero serviros de ayuda... Voy cada año a ese hotel!jeje
Hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias
Me encuentro en una situación similar a la de Leyna.
Busco algún sitio con encanto en Formentera, apartado de la civilización, para pasar un fin de semana o un fin de semana largo, pero aparte del Xicupins no encuentro nada que se parezca ni remotamente a lo que quiero.
Las consignas son:
MOLÓN, CON ENCANTO, LEJOS DE LAS METRÓPOLIS...
Obviamente es para llevar a una chavala por la que se me cae hasta el parche de pirata.
¡¡ Ser solidarios hombre !!, compartid conmigo aunque sea por privado el nombre de ese lugar y os lo agradeceré invitandoos a una jarra de Grog.
Yo he reservado en un hostal, se llama Lago Dorado.... Solo lo he visto por internet y no tengo referencias, alguien lo conoce?? me está entrando el agobio de si me he equivocado, porque he elegido yo por mis amigas y no quiero meter la pata....
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 1004
Votos: 0 👍
Yo reservé en Es Pujols (la zona más turistica) un hostal para julio, la doble a 70 euros....de lo más barato que encontré, total sólo iremos a dormir y poco más...
Pero como se pasan en Formentera con los precios, pero bueno, es el precio q hay q pagar para ir al paraiso
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Fer3000 Escribió:
Hola necesito un alojamiento muy baratito para mi mujer y yo, del 1 al 8 de agosto por favor alguien me puede decir algo, una ayuda, me parace todo muy caro no?
Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.
Veronica24 Escribió:
Hola!
Este verano he pensado hacer una escapadita a Formentera y he escuchado por ahí que hay unas Jaimas por la isla donde se puede dormir a un precio muy ecónomico.
Hola!
nosotros tb tenemos pensado ir a Formentera en la segunda quincena de Agosto; no tenemos aun mucha información (alojamiento, cosas que ver, excursiones...en fin todo recomendación es bienvenida)
Tenemos pensado ir en plan mochilero, camping...a la aventura, así que si hubiera consejos o incluso alguien que se apunte a ello fantástico.
Hola estoi en la misma situación q Agni_Mani,me gustaria ver un alojamiento del 5 al 9 de agosto para mi mujer y yo,pero me parece escesivo un poco los precios por dormir,un saludo
Lo más barato que conozco en Formentera es Casa de Huéspedes Micalet
Teléfono: 971 322 049 Movil: 659 963 147
Avda. Mediterránea, n. 35-40, 07870 La Savina (Baleares)
Tiene 10 habitaciones y el baño es compartido.
La habitación doble está entre 50 y 60€ diarios.
tremps007 Escribió:
hola me gustaria ir a formentera este verano en el mes de agosto y no encuentro un alojamiento que no pidan una verdadera fortuna, si alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias
Hola, os escribo desde el mismo hotel,lo que para mi iban a ser una vacaciones inolvidables a sido el peor hotel y las peores vacaciones que he tenido. El hotel es un 4 estrellas pàra nada tiene servicio de 4 estrellas, la habitación era una selva, hormigas por todos lados, arañas que parecian spiderman, un desastre después el todo incluido , vamos os digo que una botellita de agua la cobraban, no se que clase de todo incluido es ese, y la comida todo los días lo mismo y poca calidad. Os recomiendo no venir
Hola, estamos planeando ir en 2010 de vacaciones a formentera y me gustaria encontrar alguna casa que este bien y tenga por lo menos 3habitaciones, ya que iriamos 6 adultos y cuatro niños. Me imagino que será complicado por eso lo busco con tiempo.
Otra cosa, que tal la isla para ir con niños (desde 1 a 3 años)? estuve hace años y me encantó pero no se que tal será para ir con niños...Gracias!
Hola a tod@s:
Queremos ir mi novio y yo este verano, en Julio a Formentera y queremos algún alojamiento que sea económico, ya que no nos podemos permitir los precios que estamos viendo.
Alguien nos puede aconsejar algún alojamiento económico?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hay una página de internet, homelidays, en la que puedes alquilar casa o apartamentos, yo siempre lo alquilo ahí(voy todos los años), mírala a ver que te parece!
Tengo programado un viaje a ibiza del 22 al 29 de junio, y la verdad es q cuando conoci formentera me quede con ganas de mas, así que estoy pensando en cambiar la estancia y quedarnos un par de días en formentera.
Alguien conoce como contactar con un albergue en formentera? o algo baratito por favor....Somos una pareja