Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hsjdr, No es por regañarte , pero hay abierto un hilo específico sobre hoteles en Mallorca
Si miras en él, encontrarás mucha información.
El hotel que te recomienda Agustillo está muy bien, buena zona, buen hotel y buena playa.
¿?¿¿?¿ Qúe opináis que es mejor para pasar 9 días en Junio en Mallorca ?¿¿?¿?¿
OPCION 1:
5 noches en Portocristo (Hotel Monteverde) y 3 noches en El Arenal (Hotel Gracia), los 2 hoteles en Media Pensión.
Son muy económicos los 2.
Hotel Monteverde nos sale a 29.12 la noche (14.56 € por persona)
Hotel Gracia nos sale a 31.30 la noche (15.65 € por persona)
OPCION 2:
Coger el mismo hotel los 9 días / 8 noches (el Reina Isabel en El Arenal a 37 € la noche en Media Pensión - 18.50 € por persona al día)
Yo me quedaría en el mismo hotel toda la estancia, para evitar estar con las maletas de arriba abajo y dejarme de stress. A mi el arenal no me gusta demasiado pero si tienes coche, no es mal sitio como punto de partida para conocer la isla. Pero lo que preguntas es un poco personal y cada uno es un mundo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Serlan yo sinceramente tampoco cambiaría de hotel por nada del mundo, con el coche la isla se recorre en un santiamén, tampoco me gusta playa de palma(el arenal), pero hay que reconocer que los precios son buenos y lo mejor es que está cerca de todo, menos del norte de la isla, pero al estar bien comunicado por autovía te acerca a todo. Tu eliges si el hotel te gusta adelante!!! Por la zona no te preocupes después te acercas a Palma para cenar e ir de compras y ya está:!
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Me apunto a este hilo que en menos de un mes me voy a pasar 4 días. Tengo reservado un coche para recorrerme la isla con mi novia, estaremos en Cala Vinyes y voy con la idea de hacer turismo, disfrutar de la ciudad y los paisajes, la playa (difícil bañarme a finales de abril no?) y de pasear, disfrutar y reponer pilas. Por las noches a cenar y disfrutar del buen tiempo (esperemos).
Un saludo a todos!
Hola Jorcaes, he visto tu mensaje en el hilo sobre hoteles. Sobre visitas por la isla, mejor en éste. Léete el hilo con paciencia, y verás buenas recomendaciones. Cuando tengas más o menos claro lo que quieres ver, pregunta y te asesoraremos.
Te recomendaría que pasaras un día por Palma y alrededores, otro día por la zona de Sóller, Valldemossa, Deià, Fornalutx... Otro día en la zona norte (Pto. Pollença, Pto. Alcudia, Artá), y el otro en la zona este (Cala Millor, Cuevas del Drach, Cala Figuera, etc.)
Tienes el tiempo justo pero con un buen planning, se pueden hacer milagros.
Sobre lo de bañarte...no lo descartes, el tiempo en estas fechas está muy loco (aunque yo hasta Mayo...normalmente no pongo un pie en el agua).
HOLA A TODOS ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DEL HOTEL EUROCALAS, EN LA ZONA DE CALAS DE MALLORCA HE OIDO COSAS BUENAS Y MUY MALAS ME GUSTARIA LA OPINION DE ALGUIEN QUE LO CONOZCA, YA LO TENGO RESERVADO PARA AGOSTO VAMOS CINCO ADULTOS Y UN NIÑO DE SIETE AÑOS. MUCHAS GRACIAS
Creo que no se pueden comprar por internet, al menos en la página web no da esa opción, los precios de los billetes y los horarios los puedes ver en la página: www.trendesoller.com/ ...p/horarios
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
Quote::
1 día para ver palma y los otros 3 queriamos ir a una playa bonita a rascar la barriga
Colombo ya que estais sin coche mi consejo es que como tu dices dediqueis un día completo a visitar Palma.
Y si quereis playa (aunque no sé como andara el tiempo) la mejor opción es la playa de Es Trenc, que está cerca del Arenal.
En caso de que no podais ir a la playa, te aconsejo ir hasta Palma y coger el tren turistico que te llevará a Soller y una vez allí también podeis coger un tranvia que os llevará a Port de Soller, con lo cual ya tendreis otro día ocupado.
Hola a todos. Me voy el mes que viene a mallorca y tengo dos preguntas, Una a ver cuánto suele costar la silla del niño para el coche durante una semana. La otra es cómo veis el tiempo para abril mayo.
Un saludo y gracias por vuestras apportaciones
Hombre....se supone que ya tiene que hacer calorcito, sobretodo en mayo. Al menos eso es lo normal, aunque como dice Tripi...con el tiempo nunca se sabe, y si no decídselo a la pobre maria-be!!
Si te quieres asegurar, vente para mayo, mejor que Abril.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Gerard yo me llevaria la sillita de donde vengas tu, yo me la lleve a Asturias y Alemania para ahorrar y sobre todo por que las sillitas que te dan a veces son muy malas y mi hijo dormía mucho en el coche y cuando fuimos a Caceres lo pasamos fatal por que se le doblaba el cuello y luego le dolía mucho, así que cada vez la empaquetamos bien en el mismo aeropuerto con dos o tres bolsas de basura y mucho precinto y...... A volar!!!!Nunca nos ponen pegas en facturación y simpre llega bien.
Gracias por contestar tan pronto.
La verdad es que meda un poco de palo ir con las dos maletas, la silla de paragüas y la del coche,pero es una opción, porque me cobran 20 euros la semana entera.
Otra cosa, conoceis el apartahotel rosa del mar?
Un saludo
Pues no lo conozco, pero no tiene mala pinta...eso sí, huye de Magalluf!! para mi gusto es una de las peores zonas (en cuanto a turismo). Aunque en las fechas en las que vienes todavía está tranquilito...