Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para SMYRCO:
Con respecto a lo del tema de alquiler de coche con DoyouSpain; El precio esta muy bien, pero he de decirte que tienes que pagarlo con tarjeta de credito, y aparte de esos casi 70 euros tienes que pagar unos 47 euros de gasolina porque te lo entregan lleno y tienes que entregarlo vacio, luego tienes el seguro a todo riesgo pero no te viene incluido por ejemplo el tema de ruedas, llantas, pinchazos, espejos, y varias cosas mas, para obtener este tipo de seguro tienes que pagar 5 euros diarios, y así no te retiene los 225 euros de la franquicia. A veces es preferible pagar esos 5 euros diarios,no porque te pegues un golpe, si no porque hay gente muy mala que se divierte haciendo ese tipo de cosas, no se si me explico.
Te hacen una copia de la tarjera de credito por si entregas el coche en mala condiciones, o con un golpe, etc... Cobrarse los 225 euros.
No se si me he explicado bien. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola a tod@s!!!!,,

....yo he estado este verano allí, en julio y septiembre..y me encanto todo, la playa, el ambiente, sobre todo la fiesta que hay allí,,,,la isla lo tiene todo!!!!!!y me gustaria volver este año,, la ultima semana de junio y la 2 quincena de Agosto!!!!! pero por tema de fechas y demas no podre coincidir con mis amigos...me gustaria hacer un grupito de gente para poder ir a disfrutar de la isla....soy una chica de madrid, tengo 27 años,,quien se apunta???????

Espero saber pronto de vosotros.....Muaakksss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede visitar la isla en scooter desde san antonio?digo por el tema de seguridad en carretera y distancia, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo prefiero alquilar coche, pero como poder puedes. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Antonioli, mira yo te aconsejo que para conocer la isla mejor alquiles coche, no estamos hablando de grandes distancias, pero en scooter se te harán un poco pesadas, ten en cuenta que desde S.Antonio tienes unos 15 km. Hasta Ibiza que puedes hacer bien, pero luego ya tienes algo más de veinte hasta S.Eulalia, o poco más de 30 km. Hasta S.Juan, yo cogería scooter para ver el municipio de S.Antonio, sus playas, calas y demás pero para recorrer la isla sin duda coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos.
El problema es que alquilar coche se pasa de presupuesto y la cosa no esta muy larga que digeramos.en realidad es una scooter pero de 100cc.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonioli, entra en www.hiperrentacar.com que son baratos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosibi Escribió:
Antonioli, entra en www.hiperrentacar.com que son baratos!

Saludos!

Pues la verdad es que salen mas baratos por pepecar. Gracias de todas maneras.

Haber si me podeis ayudar en otra cuestion.
Me voy 7 días a ibiza, y me alojare en san antonio, y tenia pensado que el primer día lo pasare por las playas de san antonio, el segundo quiero ir a formentera, y mi pregunta es ¿cuales son las mejores calas para visitarlas los 5 restantes días?

Gracias y 1 saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo soy de ibiza y te recomiendo, cala d'or, cala vadella, ses salines, que visiteis san mateu santa ines son pueblecitos preciosos, si necesitas algo mas de información me dices...pasadlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Una pregunta, en el puerto de Eivissa hay taquillas para dejar las maletas?
He estado 5 veces en la isla pero nunca he cogido un ferry allí jeje y el ultimo día que volvemos de Formentera queremos dar paseos y demás hasta que no salga nuestro avión por la noche...

Que ganas de Formentera!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioli, también te recomiendo Playa bossa. De todas formas pide un mapa al llegar y ahí veras todas las calas que hay y cuales son las mejores.
Yo te recomiendo que mires la pagina de DouyouSpain, para el alquiler de coche, es la mas barata que encontre y llevo reservando varias veces, entre ellas, el mes pasado cuando estuve en ibiza. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hector yo creo que no, por lo menos no lo he visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolifox Escribió:
Hector yo creo que no, por lo menos no lo he visto.

Gracias yoli! ojala haya algo así vamos mas ligeros! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, haber si te contesta alguien que lo sepa seguro.
Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hector Escribió:
Buenas,

He estado 5 veces en la isla pero nunca he cogido un ferry allí jeje y el ultimo día que volvemos de Formentera queremos dar paseos y demás hasta que no salga nuestro avión por la noche...

Gracias!
Sí, tienes consigna en el edificio de la estación marítima de Ibiza, o en el edificio que hay frente a la estación marítima de los ferries que van a Formentera si prefieres dejarlas allí, en cualquiera de los dos pregunta en taquilla que te informarán de tarifas, horarios y demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merry Escribió:
Hector Escribió:
Buenas,

Gracias!
Sí, tienes consigna en el edificio de la estación marítima de Ibiza, o en el edificio que hay frente a la estación marítima de los ferries que van a Formentera si prefieres dejarlas allí, en cualquiera de los dos pregunta en taquilla que te informarán de tarifas, horarios y demás.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola los ferrys no son tan barartos y muchas veces si hay mala mar no salen, eso si si hay un buen tiempo no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Antonioli, también te recomiendo Playa bossa. De todas formas pide un mapa al llegar y ahí veras todas las calas que hay y cuales son las mejores.
Yo te recomiendo que mires la pagina de DouyouSpain, para el alquiler de coche, es la mas barata que encontre y llevo reservando varias veces, entre ellas, el mes pasado cuando estuve en ibiza. 1 saludo.

He estado mirando, y haber que te parece: cala tarida, playa compte, cala bassa, cala salada, portinatx, llenya, 1 por día y el día sobrante a formentera ¿que te parece?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

stertete Escribió:
Hola yo soy de ibiza y te recomiendo, cala d'or, cala vadella, ses salines, que visiteis san mateu santa ines son pueblecitos preciosos, si necesitas algo mas de información me dices...pasadlo bien
.
No mencionas ninguna de las que seleccione .
Por cierto me alojo en san antonio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioli, a mi me gusto mucha cala bassa, la de portinatx pilla bastante lejos, esta en el norte, nosotros no llegamos allí, me parece bien tu selección, pero ya te digo que eso es verlas y decidir si quedarte o no, porque hay muchas, yo te aconsejo lo que yo hice, me cogi el mapa que me dieron cuando alquile el coche en la que te vienen todas las calas, y ves mirando, y decide en cual quedarte porque ahí algunas que son preciosas.

Te da tiempo a visitar muchas calas en el día, y lo de formentera, no te se decir, porque no lo hize, me quede con las ganas pero a mi es que el barco me marea y me pongo mala.

Desde el puerto de Ibiza salen muchos barcos para Formentera, va la gente con maletas, bicis, etc..

Si tienes cualquier pregunta, estare por aquí, por cierto en donde te alojas y en que fechas vas?¿
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes