Archivo viajar a Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p12 ✈️

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBIZA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
stertete Escribió:
Hola yo soy de ibiza y te recomiendo, cala d'or, cala vadella, ses salines, que visiteis san mateu santa ines son pueblecitos preciosos, si necesitas algo mas de información me dices...pasadlo bien
.
No mencionas ninguna de las que seleccione .
Por cierto me alojo en san antonio.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioli, a mi me gusto mucha cala bassa, la de portinatx pilla bastante lejos, esta en el norte, nosotros no llegamos allí, me parece bien tu selección, pero ya te digo que eso es verlas y decidir si quedarte o no, porque hay muchas, yo te aconsejo lo que yo hice, me cogi el mapa que me dieron cuando alquile el coche en la que te vienen todas las calas, y ves mirando, y decide en cual quedarte porque ahí algunas que son preciosas.

Te da tiempo a visitar muchas calas en el día, y lo de formentera, no te se decir, porque no lo hize, me quede con las ganas pero a mi es que el barco me marea y me pongo mala.

Desde el puerto de Ibiza salen muchos barcos para Formentera, va la gente con maletas, bicis, etc..

Si tienes cualquier pregunta, estare por aquí, por cierto en donde te alojas y en que fechas vas?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolifox Escribió:
Antonioli, a mi me gusto mucha cala bassa, la de portinatx pilla bastante lejos, esta en el norte, nosotros no llegamos allí, me parece bien tu selección, pero ya te digo que eso es verlas y decidir si quedarte o no, porque hay muchas, yo te aconsejo lo que yo hice, me cogi el mapa que me dieron cuando alquile el coche en la que te vienen todas las calas, y ves mirando, y decide en cual quedarte porque ahí algunas que son preciosas.

Te da tiempo a visitar muchas calas en el día, y lo de formentera, no te se decir, porque no lo hize, me quede con las ganas pero a mi es que el barco me marea y me pongo mala.

Desde el puerto de Ibiza salen muchos barcos para Formentera, va la gente con maletas, bicis, etc..

Si tienes cualquier pregunta, estare por aquí, por cierto en donde te alojas y en que fechas vas?¿

En san antonio, del 10 al 17 de agostos, y estoy apuntito de alquilar una scooter.
Gracias por tu ofrecimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien conoce o me puede recomendar alguna casa que alquile coches bien de precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo no me perderia Cala Vadella ni cala Compte, sobre gustos colores pero estas dos me encantaron.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teos lo de alquilar coches en Ibiza, mira hacia atrás respuestas que dieron sobre ese tema.
Pero te adelanto que tienes dos, hiperrentacar, douyouspain, balearicrentacar, pepecar....
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

SMYRCO Escribió:
Teos lo de alquilar coches en Ibiza, mira hacia atrás respuestas que dieron sobre ese tema.
Pero te adelanto que tienes dos, hiperrentacar, douyouspain, balearicrentacar, pepecar....
Espero haberte ayudado
Hola,

Yo voy a Ibiza en unos días y he alquilado coche, siguiendo consejo de uno de vosotros en páginas anteriores de este foro con rentacar4you (previa comparación de las citadas por SMYRCO en post anterior) y muy bien de precio, con extras, con teléfono de contacto para dudas y te entregan el coche, se supone, en el mismo aeropuerto, no te llevan a su oficina.

GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teos yo siempre alquilo con DouYouSpain, y genial, es una de las mas baratas que encontre y nunca he tenido problemas. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en junio a ibiza al hotel don toni,me gustaria que me informarais que tal es este hotel,tambien restaurantes para comer en playa den bossa,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mileki5
Te hablo de "oidas", yo no he estado en ese hotel. Estuvieron mi hermana y mi cuñado hace unos años. Vinieron muy contentos ya que estaba relativamente céntrico y con un corto paseo se plantaban en los alrededores de Dalt Villa y sobre todo comentaban la gran calidad del buffet (si no me equivoco se trata de un tres estrellas y parece ser que la comida era sorprendentemente buena).
Yo estuve en otro de esta cadena (Fiesta) en San Antonio, Hotel Milord y tambíen muy buen buffet (tenía otras pegas).
Saludos y a ver si alguien se anima a darte información de primera mano!
⬆️ Arriba

Experto

Chic@os, que zona de Ibiza me recomendaís?

Me explico, iría con mi chico (23 años ambos) y buscamos sol y playa con un poco de ambientillo. Huímos como alma q lleva el diablo de las zonas de guiris (en plan Benidorm, para que me entendais), pero tampoco queremos ir a un sitio donde no podamos salir de noche a tomarnos unas copitas y bailar un poquito. Ayyyyyy, q dificil, no se si me explico...

Y por supuesto, q sea baratillo (q dura es la vida de estudiante!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estuve en el hotel San Remo, en la zona de la Bahia de San Antonio, y lo inaguramos nosotros, lo han reformado y esta bien, y lo mejor, las vistas y el precio con un Todo Incluido.
Nosotros pagamos 550 euros los 2, la semana de semana santa, 7 días, en regimen todo incuido, las habitaciones tienen bañera con hidromasaje, y luego alquilamos un coche para recorre la isla. Yo lo recomiendo, pero el hotel San Remo, es que hay otro pegado que es de la misma cadena que se llama S'Estanyol, y ese solo tiene habitaciones, aunque puedes moverte como quieras.
Aunque yo no tenia problemas con horarios y queria todo hecho por eso cogi todo incluido,pero puedes coger otro regimen.
⬆️ Arriba

Experto

Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...

Tengo muchas dudas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perla, yo estuve el año pasado en el Apartahotel Orquídea, te lo recomiendo.
Agregamé y te cuento. Rachinguer@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perla2 Escribió:
Este agosto me voy a ibiza con una amiga vamos a Santa Eulalia y quisiera saber por favor si conoceis por zona, ubicaciones, cercania con la estación etc. Si recomendais Apartamentos BAHIA o Aparthotel ORQUIDEA...

Tengo muchas dudas...

Con estación a q te refieres? diria que en Ibiza no hay trenes.....
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestarme, a la estación me referia a la de autobús de cara a por la noche volver de Ibiza, etc. Aunque tengo intención de alquilar coche por sea...
⬆️ Arriba

Experto

FGGPP te he enviado un mail gracias por tú ofrecimiento...
Me imagino que los apartamentos Bahia están más en el centro pero bueno como el orquidea ofrecia piscina, parking gratis, me imaginaba que sería de un poco más nivel. La reserva la puedo anular, con lo que me digais...

Intentaré alquilar coche desde aquí ya que imagino que Agosto será un caos. Que tal esta la playa de enfrente del hotel???? Alguna cala recomendable cerquita...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola una pregunta este verano me voy a ibiza en la ultima semana de agosto y me gustaria saber si alguno sabe como puedo conseguir descuentos en las entradas de las discotecas

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: En Ibiza , Talamanca o San Antonio?  Publicado:

Silver Traveller

Hola quisiera saber q zona es mejor, Talamanca o San Antonio tanto de playas como de fiesta nocturna. Somos gente de 30 y tantos, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

stertete Escribió:
Buenos días soy de ibiza, si alguien quiere preguntar algo puedo ayudar, este foro me ha ayudado mucho a mi en mis viajes un saludo

Ola este verano voy a ir a ibiza y queria saber si me merece la pena ir a ver formentera es que nose que hacer
⬆️ Arriba

SubForos: Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes