Por si a algun@ os interesa os voy a hacer un apunte sobre restaurantes.
Los restaurantes más chic de la ciudad son el Ikea, Zaldiaran, Sagartoki, Portalón, Clarete, Machete...
El ¿mejor? es el Ikea ya que tiene una estrella michelin pero me parece mucho ruido y pocas nueces (caríiiiiiisimo y se come poco).
El Portalón desde el cambio de gerencia ha caído muchísimo. El local es impresionante (antiguo) y si siguen lo de las cenas teatralizadas la idea es estupenda. La comida no es la leche pero se come mucho y bien y con el teatrillo la diversión está asegurada.
Clarete y Machete no he estado pero tienen muy buena reputación. Son caros sobre todo el Clarete y hay algunos que han salido con hambre.
Me quedan para mi gusto los 2 mejores del grupo. Zaldiaran es alucinante. Como bien he leído antes a otr@ forer@ acierto seguro todos salen contentos. Y el Sagartoki me parece alucinante tanto para pintxos (de lo mejorcito pero hay que pagarlos) como para cenar.
Para pintxos es casi imposible recomendar debido a la cantidad de bares. Siguiendo con la ruta chic a mi me gustan el Sagartoki, el Toloño (en los arquillos) y el Gardoki (en Angulema, frente a la parada del tranvía).
Si a alguien le interesa otro día puedo postear algo que vaya más acorde a los tiempos que corren ya que no todo el mundo puede o está dispuesto a pagar más de 50€ por cabeza.
Por si a algun@ os interesa os voy a hacer un apunte sobre restaurantes.
Los restaurantes más chic de la ciudad son el Ikea, Zaldiaran, Sagartoki, Portalón, Clarete, Machete...
El ¿mejor? es el Ikea ya que tiene una estrella michelin pero me parece mucho ruido y pocas nueces (caríiiiiiisimo y se come poco).
El Portalón desde el cambio de gerencia ha caído muchísimo. El local es impresionante (antiguo) y si siguen lo de las cenas teatralizadas la idea es estupenda. La comida no es la leche pero se come mucho y bien y con el teatrillo la diversión está asegurada.
Clarete y Machete no he estado pero tienen muy buena reputación. Son caros sobre todo el Clarete y hay algunos que han salido con hambre.
Me quedan para mi gusto los 2 mejores del grupo. Zaldiaran es alucinante. Como bien he leído antes a otr@ forer@ acierto seguro todos salen contentos. Y el Sagartoki me parece alucinante tanto para pintxos (de lo mejorcito pero hay que pagarlos) como para cenar.
Para pintxos es casi imposible recomendar debido a la cantidad de bares. Siguiendo con la ruta chic a mi me gustan el Sagartoki, el Toloño (en los arquillos) y el Gardoki (en Angulema, frente a la parada del tranvía).
Si a alguien le interesa otro día puedo postear algo que vaya más acorde a los tiempos que corren ya que no todo el mundo puede o está dispuesto a pagar más de 50€ por cabeza.
Hola
Gracias por los apuntes!
Yo me acercaré junto con mi familia (14 personas seremos), pero sólo 1 día y llegaremos por la tarde-noche. O sea, que tenemos que ir casi a tiro hecho. En principio no nos gustaria dejarnos un riñon (estaremos de vuelta de las vacaciones y ya se sabe que el dinero va menguando :P) y nos gusta la idea de una ruta de pintxos o algo así o, si acaso, cenar de sentados en un sitio tranqilito pero q no nos sajen o que, si lo hacen, x lo menos no acabemos con sensación de q nos ha sabido a poco...
Que nos recomiendas?
Vitoria es una ciudad pequeña, con poca publicidad, pero cuando vas y la visitas te quedas prendado de ella. Ciudad verde, ordenada, con un precioso casco medieval, muchos parques, y muy buena gente. No dejeís de visitarla, como bien dicen atrás: SORPRENDE.
La próxima semana salimos desde Alicante para hacer una ruta por el norte y la verdad es que he encontrado este foro y nos ha venido muy bien. El lunes salimos desde Haro a Santander y nos gustaría comer por el camino, alguien nos puede recomendar algún restaurante baratito y que no nos tengamos que desviar mucho?
La próxima semana salimos desde Alicante para hacer una ruta por el norte y la verdad es que he encontrado este foro y nos ha venido muy bien. El lunes salimos desde Haro a Santander y nos gustaría comer por el camino, alguien nos puede recomendar algún restaurante baratito y que no nos tengamos que desviar mucho?
Muchas gracias.
Hola vane7919, ahora mismo me encuentro de vacaciones por esa zona, esta mañana mi pareja y yo hemos ido a visitar las bodegas de Marques de Riscal, y luego nos hemos ido a comer a un sitio estupendo, a mi me a parecido muy barato aun con su precio 28 Euros por persona, cuando antes de entrar me dijo el precio me eche un poco atras, pero después de salir ya te digo muy barato, 10 platos de entrada, no a elegir sino los 10 todos productos tipicos de la rioja, un 1º, un 2º, y no te cuento mas por que me estoy poniendo malo solo de pensarlo. Super recomendable y bueno.
El pueblo se llama Cuzcurrita del Rio Tiron.
C/Campillo, 9
BODEGAS GUILLERMO.
TLF: 941301735-941301719
El sitio se encuentra a 14 km. De Haro, si llevas GPS sale el pueblo, espero que si te decides te guste, no te arrepentiras. Buen viaje.
Queremos ir 4 personas a Vitoria en semana santa y estamos buscando un apartamento pero no encuentro muchos. Sabeis alguna web donde buscar o alguien ha estado en alguno que nos pueda recomendar.
Queremos ir 4 personas a Vitoria en semana santa y estamos buscando un apartamento pero no encuentro muchos. Sabeis alguna web donde buscar o alguien ha estado en alguno que nos pueda recomendar.
Gracias viajeros.
Hola,
Unos amigos vinieron una semana a Gasteiz y se alojaron en estos apartamentos, estuvieron encantados. Además el dueño (creo que se llama Jorge) es encantador. www.ondoloinvitoria.com/
Gracias por vuestras respuestas. Los de ondoloin tienen muy buena pinta pero somos 4 y estos son tipo loft. Seguiré buscando y cualquier ayudita será muy bien recibida.
Este sabado vamos a Vitoria a pasar el día y me gustaria saber si alguien conoce algun restaurante para cenar en pareja que tenga algun menu que incluya todo sobre 20-25€
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Yo cuando voy a ver a mi padre casi siempre vamos a La Bilbaina. No se come mal y suele tener menus sobre ese precio. No se si ahora mismo tendrá menus para cenar (antes sí solía tener) o solo tiene al mediodía
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Kaixo!
Me gustaría saber que opinais sobre la tarjeta pintxos card.
1.- Interesa si se va de pinchos y riojas ?
2.- es individual o se puede utilizar por pareja ?
3.- está limitada a alguna zona en concreto ?
4.- como es su funcionamiento ?
Agur. www.juandegaray.org.ar/ ...de_euskera
Kaixo!
Me gustaría saber que opinais sobre la tarjeta pintxos card.
1.- Interesa si se va de pinchos y riojas ?
2.- es individual o se puede utilizar por pareja ?
3.- está limitada a alguna zona en concreto ?
4.- como es su funcionamiento ?
Agur. www.juandegaray.org.ar/ ...de_euskera
Me parece que, para el poco ahorro que supone, esta tarjeta limita demasiado tu recorrido por los bares de pintxos de Gasteiz. Mejor busca los sitios que quieres y vete libremente pudiendo elegir lo que quieras comer y beber sin verte "forzada" por los establecimientos incluidos.
Recuerda que en Euskadi NADA es barato, ir de pintxos mucho menos.