Fiestas en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p38 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 9323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUE VISITAR EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿cuando son los fuegos artificiales?por si me coinciden, en la playa deben de ser wapísimos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
¿cuando son los fuegos artificiales?por si me coinciden, en la playa deben de ser wapísimos..

Comienzan a las 22,45
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿pero el sabado o domingo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
¿pero el sabado o domingo?
Hola los fuegos hay todos los días de las fiestas y estas comienzan el sabado 14 de Agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola Duna_84, ¡que no te coincidan en la playa!!! vete a ella!
Con un poco de tiempo, píllate un bocadillo y una bebida, baja a la playa de la Concha (hacia la zona del Ayuntamiento ) y veras lo que disfrutas!!!

PD: luego ten paciencia a la hora de salir de la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

Experto

Alguien sabe cuales son los mejores sitios para ver los fuegos artificiales en Donosti? Llevamos coche. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

PREFOSTA Escribió:
Alguien sabe cuales son los mejores sitios para ver los fuegos artificiales en Donosti? Llevamos coche. Un saludo

Buenas!

El mejor sitio no se si te sabré decir, pero yo te digo alguno donde voy.

En la playa de Ondarreta se ven muy bien, en el parque de atracciones de igeldo se ven de lujo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Si no te importa llenarte un poco de arena, en la playa se ven muy bien... O en cualquier sitio de la barandilla de la concha (aunque hay tramos en los que la gente se coloca una hora antes para ocupar!!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los fuegos de Donosti desde la Playa sin duda
⬆️ Arriba

Experto

Y después de los fuegos... Un heladito!!!! jejejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda pero creo que lo tendremos q dejar para otro año ya q algo nos sentó mal anoche ¿Setas? Y estamos los dos ingresados así que como no nos den los fuegos en la etb creo q nos quedamos sin verlos.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya... Esperamos que os recupereis prontito. Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PREFOSTA Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda pero creo que lo tendremos q dejar para otro año ya q algo nos sentó mal anoche ¿Setas? Y estamos los dos ingresados así que como no nos den los fuegos en la etb creo q nos quedamos sin verlos.
Vaya lo siento mucho y espero que os mejoreis pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaixo!
Estoy venga a darle vueltas a internet y no encuentro un plano donde vengan marcados los recorridos de las tamborradas.
Alguien sabe si existe algo parecido. He entrado en la pagina www.donostiasansebastian.com/ ...amborrada/ y viene los horarios y recorridos por nombre de las calles, pero, si no sabes donde estan las calles, pues como que te da igual saber el nombre. Si viniera marcado en un plano, para saber donde estan esas calles sin tener que andar comparando/buscando, seria mucho mas facil situarlo.

Mas cosas: aparcar seguro que casi mision imposible, verdad? mejor optar por transporte publico?
Y comer? encontraremos facilmente algun sitio con sitio, no "lleno y con cola", o mejor optar por un bocata?

Eskerrik asko. Agur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola susmu!

Yo lo que hago cuando voy a Donosti es dejarme el coche por la zona del Hospital, y coger el Bus 28 que me lleva al centro.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susmu Escribió:
kaixo!
Estoy venga a darle vueltas a internet y no encuentro un plano donde vengan marcados los recorridos de las tamborradas.
Alguien sabe si existe algo parecido. He entrado en la pagina www.donostiasansebastian.com/ ...amborrada/ y viene los horarios y recorridos por nombre de las calles, pero, si no sabes donde estan las calles, pues como que te da igual saber el nombre. Si viniera marcado en un plano, para saber donde estan esas calles sin tener que andar comparando/buscando, seria mucho mas facil situarlo.

Mas cosas: aparcar seguro que casi mision imposible, verdad? mejor optar por transporte publico?
Y comer? encontraremos facilmente algun sitio con sitio, no "lleno y con cola", o mejor optar por un bocata?

Eskerrik asko. Agur.

Kaixo

Supongo que preguntas por el recorrido de la tamborrada infantil del día 20. Mira en www.donostiakultura.com a la derecha en el apartado de Noticias tienes un enlace "Festak:presentación de la Tamborrada infantil 2012" si entras accedes a un dossier en el que viene un plano (página 4).
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:
susmu Escribió:
kaixo!

Eskerrik asko. Agur.

Kaixo

Supongo que preguntas por el recorrido de la tamborrada infantil del día 20. Mira en www.donostiakultura.com a la derecha en el apartado de Noticias tienes un enlace "Festak:presentación de la Tamborrada infantil 2012" si entras accedes a un dossier en el que viene un plano (página 4).

Gracias!!
Y eso mismo no lo hay para los adultos?
Estuve una vez hace años y vi la infantil. Este año que vuelvo( y ya aprovecho para celebrar mi cumple, que es el día 20), queria ver alguna de adultos y llevarme medio sabido desde casa donde puedo ir a ver alguna. Bueno...cuando llegue allí, ya me enterare.
En cuanto a las de adultos, alguna recomendación de experto/a? Una mejor que otra? (siempre mejor por el centro que por los barrios mas alejados, claro. Aun no se si llegaremos con euskotren o renfe, pero una vez allí, todo el día andando)

Última edición por Susmu el Lun, 16-01-2012 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susmu Escribió:
maiteb Escribió:
susmu Escribió:
kaixo!

Eskerrik asko. Agur.

Kaixo

Gracias!!
Y eso mismo no lo hay para los adultos?
Estuve una vez hace años y vi la infantil. Este año que vuelvo( y ya aprovecho para celebrar mi cumple, que es el día 20), queria ver alguna de adultos y llevarme medio sabido desde casa donde puedo ir a ver alguna. Bueno...cuando llegue allí, ya me enterare.
En cuanto a las de adultos, alguna recomendación de experto/a? Una mejor que otra? (siempre mejor por el centro que por los barrios mas alejados, claro. Aun no se si llegaremos con euskotren o renfe, pero una vez allí, todo el día andando)

En la misma web tienes el enlace a la tamborrada de adultos con su correspondiente dossier de tamborradas, barrios en los que tocan y horarios.

La primera es el 19 por la noche con la izada de la bandera y lo hacen en la plaza de la Constitución (parte vieja), suele estar a tope pero si eso no te asusta te recomiendo ir es muy emocionante; aunque me parece entender que vienes el mismo día 20.

El resto de la noche del 19 y el día 20 por la tarde te las encontrarás por todas partes. No te pierdas sobretod el ambiente en lo viejo.

¡Que lo disfrutes! A mi me gusta ir especialmente a ver la infantil pero este año me toca currar y ni una ni otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en principio si, solo voy el 20. Si pudiera si que me gustaria ir a la izada o la arriada (mejor a la primera), a ver si consigo enterarme de si renfe tiene horarios especiales para poder volver a donde me quedo, porque eso de aguantar toda la noche, ya.....nos vamos haciendo mayores (y al día siguiente tienes un cuerpo....que pa qué).
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contesto la duda de angel sobre visitar Donostia en domingo.

Los domingos Donostia está a tope de gente, mucho turismo, mucha gente de la provincia que aprovecha ese día para ir y, si hace bueno las playas a tope.

El domingo día 9 de septiembre hay regatas en la Kontxa, eso da un ambiente especial y muy bonito a la ciudad por lo que habrá mucha más gente de lo normal; generalmente antes y después la mayoría se concentra el la Parte Vieja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes