hola voy a viajar a San Sebastian, podeis decirme como esta el Hotel zaragoza plaza, graciasl
Pues está en la plaza zaragoza. La plaza zaragoza está entre la calle San Martin y la playa de la concha. Está muy céntrico y es tranquilo. Tienes paradas de autobús prácticamente a todos los sitios desde esa calle San Martín (es que paso por ahí todos los días ).
Con lo del concierto de U2 es la ostia, nosotros reservamos en Febrero el Hotel, y ya de aquella nos pidieron 135 euros la noche por un hotel de 3 estrellas.
Manda narices
Buenas!
Alguien se ha alojado en el Maria Cristina?
Es tan espectacular como dicen? Gracias!
No me he alojado en él(ya me gustaría) ,pero creo que es una maravilla,al menos por fuera.De hecho en el Festival de Cine de San Sebastian,los artistad invitados se alojan ahí,asi que......
Mira su página web.
Es una auténtica pasada, especialmente las habitaciones que tienen el baño de ónix. Es uno de esos hoteles con sabor antiguo, que no viejo, tipo Ritz o Palace de Madrid. Eso sí, los precios no tienen nada de antiguo, están bien, pero que bien actualizados, pero, qué leche, un día es un día.
Es una auténtica pasada, especialmente las habitaciones que tienen el baño de ónix. Es uno de esos hoteles con sabor antiguo, que no viejo, tipo Ritz o Palace de Madrid. Eso sí, los precios no tienen nada de antiguo, están bien, pero que bien actualizados, pero, qué leche, un día es un día.
Saludos.
Qué ganas!!! Ya os contaré lo que me ha parecido a mí.... Pero supungo que quedaré alucinada!!! o eso espero!!!
He vuelto del NH Aranzazu y bien...Las habitaciones grandes, confortables y limpias. El desayuno flojo, muy flojo para un NH de 4*. El personal un poco seco, quitando a un chico de recepción muy majo.
Lo peor la situación, como alguno de vosotros me dijisteis, está lejos del centro, en una buena zona y bonita (bueno, como todo, me ha encantado) pero para ir al centro andando son 40 minutos. Nosotros cogiamos taxis que salen por unos 7€.
Por lo que dicen si reservas sera un acierto.
Yo no la conozco pero si conozco el lugar donde esta.
Esta bastante centrica. A un paseo de 350 metros de todo. Autobuses de linea a montones que pasan por ahí. Estación de cercanias muy cerquita, a 50 mts, para ir hasta hendaya.