Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información general ✈️ p19 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 13 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 869470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR AL PAIS VASCO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya estamos devuelta de nuestro viaje por la costa vasca. Nos ha gustado mucho y nos han sido de mucha utilidad vuestros consejos. Gracias a todos. Por falta de tiempo nos hemos dejado algunas cosas sin ver como el bosque de Oma, así que volveremos a ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este video es mejor que cualquier catálogo de viajes.
Seguro que este video os descubre sitios de los que no habíais oido hablar u os enseñan otros que ya están entre vuestros destinos seleccionados.
Merece la pena verlo, de verdad.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bueno Mogutu!!!

Yo no he estado en todos los sitios que salen! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mogutu. Está muy bien el vídeo, cuando lo vi me pareció muy original.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu,muy bueno el video.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iba a subir el video y he visto que está ya subido, tienes razón en que es mejor que cualquier recomendación de una agencia de viajes.

Cada vez que lo veo me dan ganas de llorar... Lo echo tanto de menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Alguna recomendaciòn para cenar en Mundaka? a poder ser bueno, bonito y barato.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

villarantxa Escribió:
buenas tardes.
Alguna recomendaciòn para cenar en Mundaka? a poder ser bueno, bonito y barato.
Gracias

Hola.
Te contesto en el hilo "Comer en Vizcaya"
Te adjunto el enlace

www.losviajeros.com/ ...12#1179312
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

El próximo puente nos queremos escapar al norte y nuestra idea es partiendo de zaragoza pasar por pamplona y visitar san sebastián y bilbao

En bilbao queremos ver el gugenheim por supuesto y también el bellas artes, en san sebastién no tenemos ni idea y además nos gustaría ver algún pueblo que merezca la pena

Voy a echar un vistazo a ver qué contáis por aquí y mientras tanto si me ayudáis con alguna sugerencia pues mejor

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

donna27 Escribió:
hola a todos

El próximo puente nos queremos escapar al norte y nuestra idea es partiendo de zaragoza pasar por pamplona y visitar san sebastián y bilbao

En bilbao queremos ver el gugenheim por supuesto y también el bellas artes, en san sebastién no tenemos ni idea y además nos gustaría ver algún pueblo que merezca la pena

Voy a echar un vistazo a ver qué contáis por aquí y mientras tanto si me ayudáis con alguna sugerencia pues mejor

Salu2

Hola donna!

Qué buena elección! sobre bilbao no te puedo comentar mucho ya que siempre que voy es para ir al aeropuerto

Sobre donosti... Toda la bahia es preciosa, desde el peine de los vientos hasta zurriola, andar por las 3 playas en un lujo se nota que estoy enamorada de donosti no?

Sobre pueblos cercanos, me encanta hondarribia, siempre que le digo a la gente cuál es mi sitio preferido digo onyarbi

En bizkaia busca san juan de gaztelugatxe, un sitio también muy bonito, pero debido al tiempo al que vais igual no es tan espectacular
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
donna27 Escribió:
hola a todos

Salu2

Hola donna!

Qué buena elección! sobre bilbao no te puedo comentar mucho ya que siempre que voy es para ir al aeropuerto

Sobre donosti... Toda la bahia es preciosa, desde el peine de los vientos hasta zurriola, andar por las 3 playas en un lujo se nota que estoy enamorada de donosti no?

Sobre pueblos cercanos, me encanta hondarribia, siempre que le digo a la gente cuál es mi sitio preferido digo onyarbi

En bizkaia busca san juan de gaztelugatxe, un sitio también muy bonito, pero debido al tiempo al que vais igual no es tan espectacular
porque dices que no sera tan espectacular nari?? por el tiempo?? no suele molestarme mucho cuando voy en coche pero es cierto que según qué sitios sí que cambian bastante de impresión si no hace muy bueno

Gracias por tus consejos y voy tomando nota

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

San juan esta justamente en la costa asique con sol lo alegra bastante la verdad... Aun así estoy segura que será bonito..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ambos

En cuanto tenga un rato me pongo a planear la ruta

Salu2!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!
De nuevo vengo a pedir ayuda como en cada viaje, jeje

Aver os comento vamos a Pais Vasco el Pte de la COnstitución,
*Llegaremos a Donosti el viernes media mañana y volvemos en miercoles, ais que creo que de días vamos bien,no??

*Esta vez vamos con otra pareja y con carrito de niño, y horarios de niño claro, jeje

*Nos alojamos en una casa rural en ADUNA, se supone que esta a unos 10 mins de DOnosti,no?

**YO no conozco nada aparte de Blbao del Pais Vasco así que de punta a punta necesito unas rutas, mi madre y hermanas me han recomendado Hondarribia...Y a mi me encanta el mar....

*Vamos con coche aunque me imagino que para movernos por DOnosti mejor en bus por aparcar,no?

Bueno y creo que no me dejo nada, a ver que me podeis decir...
GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para moveros por Donosti, no merece la pena coger el coche porque no está fácil el aparcamiento por la calle; además unos paseos por la ciudad bien merecen la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluchona Escribió:
Hola foreros!!

*Llegaremos a Donosti el viernes media mañana y volvemos en miercoles, ais que creo que de días vamos bien,no??

*Esta vez vamos con otra pareja y con carrito de niño, y horarios de niño claro, jeje

*Nos alojamos en una casa rural en ADUNA, se supone que esta a unos 10 mins de DOnosti,no?

**YO no conozco nada aparte de Blbao del Pais Vasco así que de punta a punta necesito unas rutas, mi madre y hermanas me han recomendado Hondarribia...Y a mi me encanta el mar....

*Vamos con coche aunque me imagino que para movernos por DOnosti mejor en bus por aparcar,no?

GRACIAS!!!!!

Hola peluchona

Aduna queda a unos 20 km de Donostia, creo que 10 min es poco, calcular un poco más de tiempo.

Como ya te han dicho, en Donostia dejar el coche aparcado y moveros andando.

Muy buena recomendación Hondarribia, en esa dirección teneis también Pasai Donibane (Pasajes San Juan), un pueblo pesquero con mucho encanto.

Dirección Bilbao Zarautz, Getaria, Zumaia. Lekeitio...

Todo eso en la costa, también por el interior hay sitios con encanto; Azpeitia y Santuario de Loyola, San Miguel de Aralar, Arantzazu..
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MAITE!!

Oye te suena a ti en Pasajes de San Juan un cocerdero de mariscos que hay o algo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluchona Escribió:
Gracias MAITE!!

Oye te suena a ti en Pasajes de San Juan un cocerdero de mariscos que hay o algo así?

No me suena de nada lo del cocedero pero ya preguntaré. Igual puede ser un restaurante situado sobre unos pivotes encima del mar, tienen el vivero dentro del comedor y metido directamente en el mar, tu elijes el marisco que quieres.

Si quieres mirarlo se llama Casa Camara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peluchona Escribió:
Hola foreros!!

GRACIAS!!!!!

Intentaré daros algunas informaciones a este mensaje y a otro que habeis colocado en otro de los hilos sobre el País VAsco.

Desde Aduna. Es un pequeña localidad cercana a Andoain sin apenas transporte urbano. Una opción para ir a San sebastián, aparte del transport particular, es la RENFE desde el apeadero o la estación de Andoain. Hay frecuentes tranvias que te dejan en la Estación del Norte de san Sebastian (a orillas del río Urumea, junto al Ensanche). Como la ciudad no es muy grande y la mayor parte está en terreno llano no hay dificultad para el cochecito.
Desde Aduna si venis con el automóvil la zona de Universidades es una alternativa, aunque hay un buen trecho hasta el Centro. Si optais por esta, podeis ir hacia la zona de Ondarreta donde teneis alguna terraza y en el camino hacia el Peine del Viento opciones para comer y tomar un café con vistas a la bahía.

Otras localidades para visitar, aparte de Hondarribia (Fuenterrabía) es Pasai-Donibane (Pasajes de san Juan), una localidad formada por una larga calle, y que hay que dejar en sus accesos el vehículo.
Otro lugar es el Museo de Txillida-Leku de fácil acceso si venis de Aduna hacia San Sebastian y, tras pasar Lasarte-Oria, tomaís la antigua carretera-autovía a Rekalde, está a poco más de 200 mts del cruce y muy bien señalizado aunque para accede al mismo según venís tendréis que continuar 1 km hsta la próxima rotonda y volver sobre vuentros pasos.
Otra opción, desde Aduna y muy cerca está Tolosa. Una visita a su parte antigua y degustar algunos de sus postres y chocolates puede llenar la mañana y el estómago. Lo mismo que Zarautz, Getaria y Zumaia, en al costa
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ese sitio Maite, de precio será carete,no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes