Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ p09 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 685837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda. LLego un lunes por la tarde, como a las 18.00, no creo que nos dé mucho tiempo de ver algo esa tarde sino salir a cenar por la parte vieja había pensado yo. Y luego el martes te parece bien ir x la mañana a pasajes de San Juan comer allí y ya luego x la tarde hacer el recorrido que me comentas en Donostia??? Daría tiempo x la mañana ver Fuenterrabia también o Birraitz???? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Eva

Se me ha pasado decirte que el hotel está la lado de la estación de autobuses, No está lejos del centro, Donostia es pequeña, pero si hay un paseo. Al lado del hotel en la calle Sancho el Sabio hay paradas de bus, te llevan hasta el Boulevard que es la entrada a lo viejo (p. Ej. El 28).

Podeis aprovechar el día que llegais para ver Urgull y el puerto ademas de callejear por la parte vieja, es de día hasta las 21:00 más o menos.

Al día siguiente llevando el coche y saliendo pronto os da tiempo para ver Pasajes San Juan (Pasai Donibane en euskera, lo pone así en la mayoría de las señales) y Hondarribia (fuenterrabia); son dos pueblo pueblos pequeños ambos merecen la pena.

Os queda la tarde para hacer el recorrido de las playas e Igueldo. Ahora anochece más tarde y se aprovechan más horas de luz.

Que disfruteis del viaje. A la vuelta ya nos contarás. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias por tu ayuda, ahora lo tengo todo mucho más claro, así lo haremos.... Que ganitas, ya queda poquito, jeje! Un saludito desde Tenerife!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con la OTA en Hondarribia que dura todos los días del año y es continuo incluso al mediodía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que desconocía lo que me comentas de la OTA, hay que pagar por estacionar en determinados sitios? estará todo bien señalizado, supongo? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evacanarias Escribió:
La verdad que desconocía lo que me comentas de la OTA, hay que pagar por estacionar en determinados sitios? estará todo bien señalizado, supongo? Muchas gracias!
Tienes todo perfectamente señalizado. Si vas fuera de temporada alta o entresemana te recomiendo que aparques ligeramente en las afueras y así te libras de la OTA. Sino en pleno centro muy cerca de la calle Marina tienes un amplio parking que sale similar de precio pero te evita el incordio de ir continuamente a cambiar el papel de aparcamiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias!!! muy amable... Estaré x San Sebastian Lunes y Martes de la próxima semana, queda poquitooooo! jeje! Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maiteb Escribió:
Hola de nuevo Eva

Se me ha pasado decirte que el hotel está la lado de la estación de autobuses, No está lejos del centro, Donostia es pequeña, pero si hay un paseo. Al lado del hotel en la calle Sancho el Sabio hay paradas de bus, te llevan hasta el Boulevard que es la entrada a lo viejo (p. Ej. El 28).

Podeis aprovechar el día que llegais para ver Urgull y el puerto ademas de callejear por la parte vieja, es de día hasta las 21:00 más o menos.

Al día siguiente llevando el coche y saliendo pronto os da tiempo para ver Pasajes San Juan (Pasai Donibane en euskera, lo pone así en la mayoría de las señales) y Hondarribia (fuenterrabia); son dos pueblo pueblos pequeños ambos merecen la pena.

Os queda la tarde para hacer el recorrido de las playas e Igueldo. Ahora anochece más tarde y se aprovechan más horas de luz.

Que disfruteis del viaje. A la vuelta ya nos contarás. Saludos
Muchísimas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Tengo intención de volver a San Sebastián, hace muchos años fui pero con una gran lluvia y ahora mismo no recuerdo mucho de lo que vi y no vi.

El caso es que mi marido aun no la conoce y le hablan tan bien, en el curro, de esta ciudad qué he pensado coger el coche o el bus ya veré y llevarle un finde a que la conozca...se que es poco tiempo pero mi economia no está para grandes gastos.

Me podeis decir, alguna ruta para ver el sabado por la mañana¿?

Me apetece por el día conocer la ciudad, por el mediodia tapear en el casco viejo ( no se en qué bares) pero tiene mucha fama la zona de tapeo de esta zona y por la noche, algun bar para tomar unas copas, si es romántico, mejor! sino pues pa tomar algo..no buscamos fiesta a tope! vamos a desconectar más bien.

Y si nos hace buen tiempo, pues iremos a "mojarnos el culete" a la playa de la Concha es, de las mejores, no?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIra este Diario, a mi me sirvió mucho para mi viaje
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=716
Si te sirve de algo puedes mirar mi diario de España donde en la tercera etapa está Sanse
⬆️ Arriba

Super Expert

Vvb75 gracias! voy a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de aquí y te digo que chapó como lo detallas en el diario, sigue todo lo que puedas las indicaciones y habras visto lo imprescindible de Donosti.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene muy buena pinta el diario!, voy a ver si lo imprimo en el curro y me lo leo esta tarde en casa.

Una cosa, qué playa me recomendais si solo voy un finde? teniendo en cuenta que el viernes llegaré por la noche y el domingo salimos al mediodia o a ultima hora de la tarde...vamos que tengo poco tiempo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira, según los años que tienes, los jovenes y surferos van a la zurriola que está en el barrio de gros, al lado del Kursaal, del centro pasando el puente, si eres más mayor la concha, está más concurrida, ya que la gente del centro vá allí, y más alejada está ondarreta, algo más tranquila, tienes para elegir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas tengo una duda......puede influir en algo el cambio de alcalde en San sebastian...me explico creeis que los visitantes seran siempre bien quidados y mimado y seremos bienvenidos...es que no entiendo como una ciudad tan bonita haya tenido uno resultados electorales tan sorprendentes....espero que no haya ningun problema...gracias por vuestras aclaraciones y un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola max

Donostia siempre ha sido una ciudad cosmopolita, preciosa y muy turística, además al ser pequeña todo queda cerca mar y montaña. El hecho de que pueda cambiar la alcaldía no tiene nada que ver con todo esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

max-37 Escribió:
Hola muy buenas tengo una duda......puede influir en algo el cambio de alcalde en San sebastian...me explico creeis que los visitantes seran siempre bien quidados y mimado y seremos bienvenidos...es que no entiendo como una ciudad tan bonita haya tenido uno resultados electorales tan sorprendentes....espero que no haya ningun problema...gracias por vuestras aclaraciones y un saludo...

De verdad creo que tendrías que quitar tú mismo este mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

max-37 Escribió:

San Sebastian es la perla del Cantabrico gobierne quien gobierne, lo que salga en una urnas nada tiene que ver con el turista, aquí siempre seran todos bien recibidos, los trapos sucios ya los lavaremos los habitantes de aquí tu tranquilo-a y ven a disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece alucinante la pregunta de Max, creo que la alcaldia, no tiene que ver con las personas que viven en esta ciudad, habrá ideas de todos los colores, como pasa en Madrid, que es mi caso.

Yo estuve saliendo con un chico de Vitoria y nunca me sentí mal en el País Vasco, la televisión mete mucha mierda.

Creo que la política y el turismo no van de la mano...en todas las ciudades " se cuecen habas". Y como dice theorema, ir a disfrutad que los habitantes de allí ya se encargan de los trapos sucios.

Marijo59, tenemos 27 y 30 años camino de un año de casados. Nos gusta divertirnos pero también los planes tranquilos...a mi marido las playas llenas como en Valencia, las odia! jeje, que nos "peleemos" por coger un trozo de arena para tumbar las toallas, lo llevamos un poco mal jeje.

Y el mayor problema, a mi no me gustan las olas grandes y a él las encanta! jejeje, aunque por lo que me cuentas creo que iremos a la playa de los jovenes...estan todas en San Sebastián ciudad o a las afueras?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las tranquilizadoras puntualizaciones....no entiendo porque tenga que quitar el mesaje y porque la gente alucina....me parece una duda normal.....soy extranjero y nunca he visitado San Sebastian...y ha sido una Grandisima sorpresa el resultado electoral....No creo que los grandes Hostelero que tanta estrellas Michelin han consegiudo...hayan votado para este cambio...el turismo es muy sensible....Espero sentirme comodo.....gracias y saludos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes