Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p27 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 264463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MYR2009 Escribió:
El 29 vamos al concierto de Bon Jovi, ¿ Cómo está la zona de Anoeta para aparcar?

Muy mal, como siempre y especialmente con estos eventos.
⬆️ Arriba

Experto

Moskva Escribió:
MYR2009 Escribió:
El 29 vamos al concierto de Bon Jovi, ¿ Cómo está la zona de Anoeta para aparcar?

Me lo imaginaba! He leido por internet que se puede aparcar en la plaza de toros, y bajar por unas escaleras, ¿Me lo puedes confirmar?
⬆️ Arriba

Super Expert

MYR2009 Escribió:
Moskva Escribió:
MYR2009 Escribió:

Me lo imaginaba! He leido por internet que se puede aparcar en la plaza de toros, y bajar por unas escaleras, ¿Me lo puedes confirmar?

Efectivamente así es. El que ha escrito eso en internet ha presupuesto que habrá sitio, y no siempre lo hay. Evidentemente puedes ir con mucha antelación. La mejor opción es la de siempre, el transporte público, aunque reconozco que no siempre se puede. ¿de dónde vienes?
⬆️ Arriba

Experto

Moskva Escribió:
MYR2009 Escribió:
Moskva Escribió:
MYR2009 Escribió:

Efectivamente así es. El que ha escrito eso en internet ha presupuesto que habrá sitio, y no siempre lo hay. Evidentemente puedes ir con mucha antelación. La mejor opción es la de siempre, el transporte público, aunque reconozco que no siempre se puede. ¿de dónde vienes?
Vamos desde Barakaldo, tenemos pensado ir por la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estais de suerte:

www.pesa.net/ ...l_home.php
⬆️ Arriba

Experto

Moskva Escribió:
Estais de suerte:

Muchas gracias! Ya habiamos visto el servicio especial, pero en principio queriamos ir en coche, a ver que hacemos.
⬆️ Arriba

Experto

MYR2009 Escribió:
Moskva Escribió:
Estais de suerte:

Muchas gracias! Ya habiamos visto el servicio especial, pero en principio queriamos ir en coche, a ver que hacemos.

Hola:
Si vais por la mañana y teniendo en cuenta que habra follon de coches etc yo sin duda me iria a aparcar por la zona de riberas o al barrio de Loiola, debajo del colegio de la salle hay un par de parkings donde podeis dejar el coche todo el día sin problemas y a un paso de anoeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parking en san sebastian  Publicado:

Travel Addict

Hola voy a ir a San Sebastian en breve...me podríais decir donde puedo aparcar. Sea gratuito o de parking privado.

A la zona que voy es esta:

maps.google.es/ ...16&iwloc=A
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado:

Travel Addict

Hola voy a ir a San Sebastian en breve...me podríais decir donde puedo aparcar. Sea gratuito o de parking privado.

Maps.google.es/maps?q=...16&iwloc=A
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wolfito Escribió:

Maps.google.es/maps?q=...16&iwloc=A

He pasado tu mensaje al hilo de aparcamiento en San Sebastián.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a San Sebastian y leí en el foro que el barrio de Eguía no había OTA. Hay algún otro barrio que conozcáis que no la tenga?

Es correcto esto? Me podías decía alguna calle deste barrio porque lo busco en google maps y no me sale. No es un barrio conflictivo verdad para dejar el coche?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

wolfito Escribió:
Hola,

Voy a ir a San Sebastian y leí en el foro que el barrio de Eguía no había OTA. Hay algún otro barrio que conozcáis que no la tenga?

Es correcto esto? Me podías decía alguna calle deste barrio porque lo busco en google maps y no me sale. No es un barrio conflictivo verdad para dejar el coche?

Gracias y un saludo

Ufff... El tema de la OTA en Donosti esta complicado, ahora están poniendo en toda la ciudad. El tema de Eguia no lo controlo, seguro k encuentras algo sin ota, si no tb tienes Igeldo pero te queda bastante a desmano si quieres andar por Eguia. Por el barrio no me preocupaba.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero de todo es agradecerte la respuesta.

Yo no voy andar por Eguia lo que pasa que quiero dejar el coche despreocuparme del durante unos días.

Yo voy a estar en la calle san bartolomé.

maps.google.es/ ...78906&z=16

Así que me gustaría que me dijeses alguna zona. Dices que en igeldo se puede aparcar. Como tendría que buscar para ponerlo en el gps?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wolfito Escribió:

Yo no voy andar por Eguia lo que pasa que quiero dejar el coche despreocuparme del durante unos días.

maps.google.es/ ...6&z=16

Así que me gustaría que me dijeses alguna zona. Dices que en igeldo se puede aparcar. Como tendría que buscar para ponerlo en el gps?

Muchas gracias

He vuelto a trasladar otro mensaje tuyo al hilo correcto de aparcamiento en San Sebastián.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

wolfito Escribió:

Muchas gracias

Si lo que quieres es despreocuparte del coche, en Igeldo no tendrás ningún problema, para el gps puedes buscar Pº Cristobal balenciaga, o el camping. Se va desde la playa de ondarreta una carretera que sube, parece k te salgas de donosti, pero tranqui que no, tu vas subiendo y te quedara el pueblo/barrio a mano izda, con un parking bastante grande, justo al acabar el parking tienes la entrada. Tranqui que lo veras mas claro estando allí.

Ahora he recordado que en el antiguo tb tienes zona sin OTA. Antes de subir a Igeldo, si quieres prueba en la C/ Portuene creo que tienes zonas sin ota.

Para bajar de igeldo tienes el bus 16 k te deja en el boulevard, y el de la calle portuene es el 18, también te deja y se coge en el bule. Y creo recordar que paran cerca de san bartolomé.

Espero k te sirva de ayuda, yo solo conozco bien el antiguo y Igeldo, unque seguro k hay mas zonas sin ota. En Igeldo no tendrás ningún problema para el coche y en el antiguo tampoco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero es agradecer la respuesta y pedir disculpas a miguelang031075 por poner el enlace en un sitio que no era correcto.

Llego mañana sobre las 12:30 o así tú crees que tendré mucho problema para encontrar sitio donde me dijiste?
hansfig Escribió:
wolfito Escribió:

Muchas gracias

Si lo que quieres es despreocuparte del coche, en Igeldo no tendrás ningún problema, para el gps puedes buscar Pº Cristobal balenciaga, o el camping. Se va desde la playa de ondarreta una carretera que sube, parece k te salgas de donosti, pero tranqui que no, tu vas subiendo y te quedara el pueblo/barrio a mano izda, con un parking bastante grande, justo al acabar el parking tienes la entrada. Tranqui que lo veras mas claro estando allí.

Ahora he recordado que en el antiguo tb tienes zona sin OTA. Antes de subir a Igeldo, si quieres prueba en la C/ Portuene creo que tienes zonas sin ota.

Para bajar de igeldo tienes el bus 16 k te deja en el boulevard, y el de la calle portuene es el 18, también te deja y se coge en el bule. Y creo recordar que paran cerca de san bartolomé.

Espero k te sirva de ayuda, yo solo conozco bien el antiguo y Igeldo, unque seguro k hay mas zonas sin ota. En Igeldo no tendrás ningún problema para el coche y en el antiguo tampoco.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la última pregunta y dejo de ser pesado :

www.donostia.org/ ...rios&doc=D

Sabéis si estos sitios es cierto que se puede aparcar en todos?

Gracias gracias y gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

wolfito Escribió:
Y la última pregunta y dejo de ser pesado :

www.donostia.org/ ...&doc=D

Sabéis si estos sitios es cierto que se puede aparcar en todos?

Gracias gracias y gracias por todo

Buenas wolfito
Tranki por preguntar, para eso estamos
Lo del enlace, no te se decir mucho, en pº ondarreta tienes ota seguro.

En los sitios k te he comentado antes no deberias tener problemas. EN la calle portuene se suele petar a la hora de comer y de dormir, aparca la gente que vive en la zona, en igeldo seguro k no tienes problema alguno. Luego me he acordado para buscar igeldo en el gps busca sidreria calonge, esta justo en el parking.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si fueras tú y estando donde estoy entonces intentarías aparcar en la C/ Portuene, verdad? antes de mirar en el otro sitio que me dijiste
⬆️ Arriba

Experto

Si, yo intentaría en Portuene porque te queda mas céntricos, y de portuene a san bartolome, no te queda muy lejos.

Eso si, primero descarga el equipaje y luego aparca

No se si sabes, pero hoy empiezan las fiestas de Erenteria, madalenak, muy potentes, y queda muy cerca de donosti y puedes ir en transporte publico. Y el festival de jazz con conciertos gratuitos en la zurriola
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes