Tiempo / clima en San Sebastian ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p71 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 30551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tiempo en San Sebastian  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y qué tal del 3-8 diciembre???? frio del copón??? nevará?? juasjuasjuas. Por lo menos un día me gustaría ver las olas que saltan al paseo!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo normal es que en esas fechas haga frío y llueva pero..... Ahora mismo a mediados de noviembre estamos de primavera total. Mejor mira el día anterior la predición metereológica.

El problema del frío por aquí es por la humedad más que por la temperatura.

El salto de las olas al paseo depende de las mareas,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo vengo de la costa mediterranea. Lo digo por la humedad, que estoy acostumbrado a ello. Si, estoy viendo que ahora están por los 18ºC... Jajjajajaja. Ya veremos en 15 días cómo está la cosa... Mieditoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo previsto ir a San Sebastián a mediados de enero. Lo único que me echa para atrás es el tema del clima...¿Qué rango de temperaturas tenéis por allí en esa época?...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

englishcat Escribió:
Hola a todos, tengo previsto ir a San Sebastián a mediados de enero. Lo único que me echa para atrás es el tema del clima...¿Qué rango de temperaturas tenéis por allí en esa época?...

Las temperaturas medias en Enero estan en torno a los 9-10º. Las máximas en torno a los 12-13º y las mínimas en torno a los 5-6º. Debido a la humedad la sensación de frío es algo mayor que la temperatura real. No obstante hay variaciones de unos años a otros ya que en esas apocas también hay situaciones de viento sur con cielos despejados y temperaturas bajas en las primeras hors del día.

Lo mejor es que, unos días antes a la fecha del viaje, veas en realidad cuales son las condiciones atmosféricas y las predicciones ya que los datos que te he dado corresponden, como puedes suponer, a situaciones medias de bastantes años.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Muchas gracias antoni54!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

Silver Traveller

De bañarme en Semana Santa en La Concha me olvido a menos que se obre milagro climatológico, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranFranFranFran Escribió:
De bañarme en Semana Santa en La Concha me olvido a menos que se obre milagro climatológico, ¿verdad?

Aunque siempre hay osados que se bañan en La Concha y algunos lo tienen como práctica diaria, el agua no está aún a una temperatura especialmente agradable.
Estos días anda en torno a los 14º grados, no para cortarte la respiración pero tampoco es la temperatura ideal (al menos para mi! )
⬆️ Arriba

New Traveller

Fran, lo de bañarte en La Concha si sigue haciendo los pedazo de días que están haciendo ahora no tendrás ningún problema ;). El agua está fría si, pero la temperatura exterior por lo menos acompaña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que lo vas a tener difícil, estos días la temperatura ambiente es de verano con viento sur pero la previsión es que baje, aunque no haga frío el agua del Cantábrico está fría. Se ve gente en las playas pero casi nadie bañándose.
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvídate del milagro climatológico, pinta mal.

Que suerte la nuestra
⬆️ Arriba

Experto

¿que tiempo hace en san sebastian? No sabemos que ropa llevar, somos de barcelona, y aquí todavia vamos con ropa de verano, y nos ponemos algo solo por la noche y ligerito. Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Nos vamos 4 días esta semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mocotrufi Escribió:
¿que tiempo hace en san sebastian? No sabemos que ropa llevar, somos de barcelona, y aquí todavia vamos con ropa de verano, y nos ponemos algo solo por la noche y ligerito. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Pues ahora mismo tenemos un viento sur importante... Pero me parece que para el finde dan agua!!!!!!!!!

Mira aquí:

www.euskalmet.euskadi.net/ ...me.apl?e=8

Es el más fiable para esta zona!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mocotrufi Escribió:

Pues mira, llevamos algo más de una semana con un tiempo fantástico, soleado viento sur y por la noche veinte grados.

Chaqueta te va a hacer falta, o una cazadora vaquera. Y durante el día con una manga larga vale o una chaquetita fina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las temperaturas se mantienen, 22 de máxima y 15 de mínima

Dan algo de lluvia sí, pero no mucha
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la rapidez y eficacia a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo. De vez en cuando es recomendable mirar el directorio de enlaces.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ayudaa!! Que ver un día como hoy en san sebastian?? Con esta niebla que hay no se puede ver ni igeldo ni urgull jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

wini Escribió:
Ayudaa!! Que ver un día como hoy en san sebastian?? Con esta niebla que hay no se puede ver ni igeldo ni urgull jajaj

Vete de pintxos!!!
⬆️ Arriba

Experto

AVE_FENIX Escribió:
wini Escribió:

Vete de pintxos!!!

Ave fenix buena idea lo de los pintxos pero no voy a estar todo el día comiendo!! Jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes