Viajar, qué ver en Bilbao. Información general de viaje ✈️ p33 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 663607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kimiko, no me seas vagoneta y lee una página más atrás, ahí Mogutu, un superexperto, le ha hecho varios planos a Rickma, puedes elegir: Artxanda o Puente Colgante!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que hemos decidido a última hora ir para Blbao y por eso pregunto directamente.
Por el puente colgante ya pasamos este verano, que hicimos un ruteo por Vizcaya (Bermeo,Mundaka. San Juan...)

Lo del funicular lo comentaré a ver

¿Tú nos lo aconsejas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí Artxanda me parece bien, el viaje del funi me gusta mucho, sobre todo si no llueve.... Jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te gusta el futbol no dudes en visitar San Mames, ademas en domingo si te pilla con el ambiente pre-partido te gustara...
Ten en cuenta que tenemos el mejor equipo de futbol, así somos los de Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos pues al final ni Artxanda ni Puente Colgante... La lluvia lo impide, así que que ahora dando un paseito desde el Hotel a San Mamés y luego volveremos que al final dejamos el coche aquí y para el Aeropuerto... Salu2, el tiempo por aquí suele ser así... De todos modos Viernes y Sabado un tiempo de lujo lo traeriamos nosotros ... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Bilbao,
Hemos visto el athletic-Málaga en todo el cotarro en el fondo norte.
El que vaya a Bilbao no se debe perder un partido del athletic.

Por cierto Karbilbo al final subimos a Artxanda y muy guapo.Totalmente aconsejable.

Mucha fiesta ayer en el casco con eso de que era carnaval
Saludos viajeros, este hilo nos ha servido mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial!!!! ya sabes hasta la próxima!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya en casita ... Después de un finde de lujo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya... Queríamos ver el Athletic-SevillaFC y la verdad, está a huevo pra que el Athletic pase a 1/4's de UEFA, se juega la vuelta el Jueves Santo, pasarán el Athletic-SevillaFC al domingo y teniendo el vuelo de vuelta a las 21:00pm... O lo programan a las 16:00pm (no creo que sea el de las 12:00pm) o nos quedamos sin verlo

Bueno, qué le vamos a hacer. Tenemos 4 días para disfrutar de Euskadi. 3 de Bizkaia y la salida a Donosti.

Llegamos el Jueves Santo por la mañana 3 sevillanos a conocer la tierra de donde procede, aunque sea cientos de años, mi apellido, mi familia paterna je, je...

Gabon!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fran!!!!!!!!!!!!!

Creo que en eso del horario no te puedo ayudar, pues según parece este año hay horarios de todo tipo, así que a saber cuál puede ser!!!!!!!!!!!!!

GooooooL!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karbilbo Escribió:
Hola Fran!!!!!!!!!!!!!

Creo que en eso del horario no te puedo ayudar, pues según parece este año hay horarios de todo tipo, así que a saber cuál puede ser!!!!!!!!!!!!!

GooooooL!!!!!

Zorionak!

Va a estar complicado el fútbol, pero bueno. Eskerri asko!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si tienes suerte y puedes ver el partido, quiza lo pasen al sabado...De verdad que merece la pena ver a este equipo, simbolo de la ciudad de Bilbao y un ejemplo a seguir!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
A ver si tienes suerte y puedes ver el partido, quiza lo pasen al sabado...De verdad que merece la pena ver a este equipo, simbolo de la ciudad de Bilbao y un ejemplo a seguir!!!

Me sale la vena de forofo, rodei
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cómo mañana me despidan! Mi jefe del united y yo gasteiztarra... :s que yo soy de la real !!! (Espero que no me caigan puntos negativos aquí también

Enhorabuena de todas maneras..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
rodei Escribió:

Me sale la vena de forofo, rodei
Mogutu, nos debemos de sentir orgullosos, y como el hilo trata de "que ver en Bilbao" y para no salirnos del tema, creo que es una parte fundamental de esta ciudad y esta provincia.
Aupa Athletik
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Creéis que si Usain Bolt sale zumbando del Estadio de San Mamés a eso de las 19:55pm cuando el árbitro pite el final del Athletic-SevillaFC, corre hasta el punto donde se optimiza la dicotomía "Aparcar cerca del estadio VS. No tan cerca como para embotellarte", le da el relevo a Jason Button en un coche aparcado en el punto anteriormente mencionado, conduce respetando rigurosamente las normas de circulación hasta el Aeropuerto, deja el coche en la empresa de alquiler, seguidamente corre sin tener que facturar a la cola de control de equipaje/seguridad... Sería capaz de estar como máximo a las 20:50pm en la puerta de embarque de Vueling antes que la cierren? Y todo esto un Domingo de Resurrección.

⬆️ Arriba

Willy Fog

FranFranFranFran Escribió:
¿Creéis que si Usain Bolt sale zumbando del Estadio de San Mamés a eso de las 19:55pm cuando el árbitro pite el final del Athletic-SevillaFC, corre hasta el punto donde se optimiza la dicotomía "Aparcar cerca del estadio VS. No tan cerca como para embotellarte", le da el relevo a Jason Button en un coche aparcado en el punto anteriormente mencionado, conduce respetando rigurosamente las normas de circulación hasta el Aeropuerto, deja el coche en la empresa de alquiler, seguidamente corre sin tener que facturar a la cola de control de equipaje/seguridad... Sería capaz de estar como máximo a las 20:50pm en la puerta de embarque de Vueling antes que la cierren? Y todo esto un Domingo de Resurrección.

Jajaja un poco justo, pero puede salir bien. En condiciones normales deberias de llegar en 30minutos, asique tu veras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te ha dicho Rodei, en principio, tiempo sí te puede dar. No sé cuánto se tarda en salir del campo de San Mamés.... Pero si después vas por el
Euskalduna, el Hotel Meliá, sales a la nueva plaza de Euskadi (torre Iberdrola) te metes por Juan de Ajuriaguerra, giras a la derecha en alameda Rekalde, cruzas el puente de la Salve y te metes por los túneles de Artxanda (de pago), llegas pitando al aeropuerto.
Te recomiendo que algún día antes del partido, controles esta ruta de escape y así sabrás mejor dónde aparcar estratégicamente el coche. Y después devolver el coche te llevará algo de tiempo, así que mejor pregunta en tu agencia de alquiler, que si todo va bien, como mínimo cuánto tiempo te puede llevar: pero yo calcularía mínimo 10-15 minutos si no hay problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Por si os sirve a los que vais a Bilbao en estos días, he encontrado estos enlaces donde vienen varias guias.

www.semanasantaenbilbao.com/

Pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:

Mogutu, nos debemos de sentir orgullosos, y como el hilo trata de "que ver en Bilbao" y para no salirnos del tema, creo que es una parte fundamental de esta ciudad y esta provincia.
Aupa Athletik

Mogutu Escribió:

Y para que no nos de un escobazo la moderadora, podemos aprovechar y recomendar la visita a San Mamés.
Se puede visitar siempre que no haya partido ese día, se visita el museo, vestuarios, la sala de trofeos, el palco, se ve el famoso león disecado en el antepalco…. Y se pisa el cesped de la Catedral del futbol, se puede uno sentar en los banquillos….
Una visita muy recomendable para los amantes del futbol y para los crios que también suelen disfrutar con este tipo de visitas, muy cercanas generalmente a sus intereses (más que otro tipo de museos)

www.athletic-club.net/ ...&idi=1

Mira que sabéis disimular eh???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes