Viajar a San Sebastián: ¿Qué visitar? - Guipúzcoa ✈️ p84 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 686179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a SAN SEBASTIAN ¿Qué visitar?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias theorema,pero la pension zinco enea para esas fechas esta llena.....asi que casi seguro nos hospedemos en la de santa barbara,lo que me habian dicho es que a pie desde ahí hasta el centro de hernani se tardaba 5minutos.....es mas no?y si era así teniamos pensado ir andando.....pero no se yo.....si puedes recomendarme algun sitio pa comer sin que sea bocatas te lo agradeceria un monton....sitios normales en cuestion calidad precio.
Gracias también a andoni.....ya lei también la respuesta con respecto a los buses.....saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cale30 Escribió:
Gracias theorema,pero la pension zinco enea para esas fechas esta llena.....asi que casi seguro nos hospedemos en la de santa barbara,lo que me habian dicho es que a pie desde ahí hasta el centro de hernani se tardaba 5minutos.....es mas no?y si era así teniamos pensado ir andando.....pero no se yo.....si puedes recomendarme algun sitio pa comer sin que sea bocatas te lo agradeceria un monton....sitios normales en cuestion calidad precio.
Gracias también a andoni.....ya lei también la respuesta con respecto a los buses.....saludos!

Hola ¿esa pension es Arrobiostatua? es que no la conocco, no tenia ni idea que, debe ser nueva, por lo que veo en google, si que esta cerca del centro. Si te alojas en esta te viene mejor coger el bus, y al regreso si lo quieres hacer mas tarde podeis venir en el tren, tendreis un paseo desde la estación pero de paso paseais por el pueblo. Para cenar no tienes problema, por el centro tienes lugares donde poder cenar, por el centro teneis muchos lugares y si quwreis una sidreria, como te dijeron tienes cerca Alberro. Preguntas en la pension.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! voy a San Sebastian la noche del lunes al martes y queria saber si la gente sale de fiesta entre semana. Si no salen me gustaria que me dijeseis algun bar que haya buen ambiente para ir a tomar unas cervezas después de cenar. Graciassss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! Voy este puente de mayo a pasar unos días por allí y estoy hospedada en Usurbil y me gustaria saber donde puedo aparcar por San Sebastian y después desplazarme por autobus... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elcanijo Escribió:
Holaaa!!! Voy este puente de mayo a pasar unos días por allí y estoy hospedada en Usurbil y me gustaria saber donde puedo aparcar por San Sebastian y después desplazarme por autobus... Muchas gracias.

Tienes un hilo que trata en exclusiva sobre aparcamiento en San Sebastian. Te lo adjunto.

www.losviajeros.com/ ...p?t=158927
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros pasaremos 4 noches, 5 días en San Sebastián en el mes de Julio, estamos deseandito, pq todo el mundo nos habla súper bien de la ciudad y por lo que estoy leyendo no nos defraudará en absoluto.
La verdad que por lo que leo en 4 días me da tiempo a ver muchas cosas, e incluso plantearme alguna esacapadita a algún pueblo cercano. Cuál me recomendáis?
Otra cosa, sé que hay muchas calles llenas de bares dónde comer los pintxos, pero hay una que todo el mundo habla, muy famosa, que está repletita, de punta a punta, cuál es su nombre?? seguramente a los donostiarras no os gustará el nombre que popularmente se la conoce como la " calle del elefante" por la fama que tiene, pero a mí no me gustan que le pongan esos apodos. Creo que es mucho más bonita e interesante vivir la cultura de los pintxos y el txacolí que lo que dicen de acabar como una trompa, pq no todo el mundo puede acabar así.
Bueno me hacía gracia saber cuál es, simplemente por curiosidad, la patearemos y saborearemos su esencia.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca he oído eso de "la calle del elefante" en San Sebastian; puede que alguien lo sepa, hace muchos años que no vivo allí y quizá sea algo nuevo que no conozco. Ese nombre lo he oído de una calle de Logroño.

Para calles llenas de bares, lo viejo (parte vieja) y una por ejemplo que tiene un montón de ellos es Fermin Calbetón (viví en esa calle) pero toda la zona está repleta de sitios para comer pintxos y beber txacoli.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como muy bien dice maiteb, me parece que te estás confundiendo con Logroño cuando hablas de la “calle del elefante”. En Logroño a la calle Laurel, una famosa calle de vinos y pintxos, la llaman “la senda de los elefantes” porque todo el mundo sale con trompa .
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Maiteb y Mogutu!
La verdad que la gente me hablaba pero no sabía si era en San Sebastián, pq leyendoos no se ha nombrado, pues será en Logroño. Pero bueno me da igual, no me gusta ese nombre.
Gracias por darme esa dirección, pero supongo que en cualquier calle que me meta habrá miles de bares.
Gracias.

Por cierto, mi marido y yo somos muy aficionados a cojer el bus turístico de las ciudades que visitamos, vale la pena cogerlo en San Sebastián?? pq andando veo que se hace todo, y como estamos 5 días...
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

fran_1976 Escribió:
Buenas tardes a todos

Este miércoles llegamos a San Sebastián (somos de Barcelona y venimos en coche) para pasar 4 noches, tengo más o menos definida la ruta y algunas dudas, a ver si me podeis echar una mano

1er día: Llegamos por la tarde después de pasar por Pamplona, y nos alojamos en la pensión Aida así que esa primera noche la dedicaremos a dar una primera vuelta por el barrio viejo y cenar

2º día: Salir andando desde el hotel y pasear por todo el paseo de la Concha, pasando por el Palacio Miramar ¿no se si se puede visitar? seguir andando hasta llegar al Peine de los vientos y desde allí subir al funicular hasta Monte Igueldo y ver las vistas de la ciudad. Luego volver por donde hemos vuelto otra vez a pie. Este día no se si es una locura hacerlo todo andando, ¿que os parece? tampoco se exactamente donde está el funicular, pero espero poder encontrarlo. No se si ir al Monte Igueldo mejor en coche...tengo dudas.

3er día: Acercarnos a la playa de Zurriola y después pasear por el Paseo Nuevo bordeando el monte Urgull (sin llegar a subirlo) hasta llegar a la zona del acuario y puerto deportivo. Luego hacer una ruta por el barrio viejo y perderse en sus calles sin prisa...

4º día: Tengo muchas dudas sobre que hacer este día, he leido maravillas de Hondarribia y de Zarauz (incluido el restaurante de Arguiñano) pero también estamos planteando acercarnos a Bilbao a ver el museo Guggenheim...no sabemos que hacer!!!

A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre la ruta de San Sebastián y que hacer ese 4º día

Gracias!!

Hola fran_1976!
Pues nosotros tb somos de Barcelona y del 9 al 13 de Julio pasaremos por San Sebastián, tb nos alojamos en una pensión. Antes estaremos en San Fermín en Pamplona. La verdad que la ruta no la tenemos toda definida, pero lo que planteas está muy bien, no tengo ubicado un mapa de San Sebastián para definir las zonas, pero más o menos veo que todo está cercano y andando se llega bien.
Cómo fué tu experiencia? al final fuistéis a ver otras ciudades??? tb estamos en duda qué visitar: si Zarauz, Pasajes de San Juan, Hondarribia ó Bilbao, nosotros vamos en transporte público.

Qué me recomendáis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vyda Escribió:
La verdad que la gente me hablaba pero no sabía si era en San Sebastián, pq leyendoos no se ha nombrado, pues será en Logroño. Pero bueno me da igual, no me gusta ese nombre.
Gracias por darme esa dirección, pero supongo que en cualquier calle que me meta habrá miles de bares.
Gracias.

Por cierto, mi marido y yo somos muy aficionados a cojer el bus turístico de las ciudades que visitamos, vale la pena cogerlo en San Sebastián?? pq andando veo que se hace todo, y como estamos 5 días...
Muchas gracias por todo.

En mi opinión no te merece la pena coger el bus turístico, todo está a mano y teneis tiempo más que suficiente.

Lo más lejano es el Monte Igueldo, se puede hacer uno de los trayectos andando y el otro en bus en caso de estar cansados. www.dbus.es la línea 16 tiene parada en la entrada al funicular.
⬆️ Arriba

Experto

maiteb Escribió:
vyda Escribió:
Gracias.

Muchas gracias por todo.

En mi opinión no te merece la pena coger el bus turístico, todo está a mano y teneis tiempo más que suficiente.

Lo más lejano es el Monte Igueldo, se puede hacer uno de los trayectos andando y el otro en bus en caso de estar cansados. www.dbus.es la línea 16 tiene parada en la entrada al funicular.
Muchísimas gracias Maiteb, lo tendré en cuenta, estoy un poco perdida con elitinerario a hacer, pq veo que me va a dar tiempo a verlo casi todo pero no sé cómo distribuirlo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene el diario de maritxu30, lo tenia y me sirvio de mucha ayuda pero ahora su enlace ya no existe. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola sé q es muy justo d tiempo, pero a ver si hay alguien conectado y tngo suerte. Estamos alojados en la Pensión Urkia, y mañana queríamos ir a Hondarribia, sabéis q bus es? Número, dónd se coje y precio?? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!
Del 23 al 28 de agosto me alojaré por Donosti en la pensión la perla cerca de la calle easo, que por cierto nos ha salido muy bien de precio por si a alguien le interesa, 65€ la noche. (ya comentaré qué tal está cuando vuelva)

La cosa es que el año pasado ya estuvimos una semanita en el país vasco y vimos bilbao y más o menos toda la zona de la costa (getaria, hondarribia, lekeitio, ea, mutriku, zarautz, sopelana, bakio, gorliz, etc...)

Este año queremos ir algo más tranquilos y a ser posible ver algo que no sea "lo de siempre", lugares más vírgenes, más verdes, que no sean de los que se visitan la primera vez que vas a alguna ciudad, no sé si me explico.. A ver si podéis ayudarme! gracias !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noeeee Escribió:
Buenas tardes viajeros!
Del 23 al 28 de agosto me alojaré por Donosti en la pensión la perla cerca de la calle easo, que por cierto nos ha salido muy bien de precio por si a alguien le interesa, 65€ la noche. (ya comentaré qué tal está cuando vuelva)

La cosa es que el año pasado ya estuvimos una semanita en el país vasco y vimos bilbao y más o menos toda la zona de la costa (getaria, hondarribia, lekeitio, ea, mutriku, zarautz, sopelana, bakio, gorliz, etc...)

Este año queremos ir algo más tranquilos y a ser posible ver algo que no sea "lo de siempre", lugares más vírgenes, más verdes, que no sean de los que se visitan la primera vez que vas a alguna ciudad, no sé si me explico.. A ver si podéis ayudarme! gracias !

Si venis en coche, os recomiendo que paseis al otro lado de la frontera, y visiteis San Juan de Luz, Sare, Ainhoa, Espelette, Cambo Les Bains y acabar en Bayona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria ^_^ en unos días voy a ir a San Sebastian, estare por la zona de la Catedral del Buen Pastor y desearia saber por esa zona sitios donde comer sin tenerme que desplazar a la zona vieja todos los días..y otra duda ^_^ (esta se que es mas especifica) he buscado sitios para bailar salsa y he encontrado una discoteca que se llama Pleope, me informaron que los viernes hay salsa, sabeis algun otro sitio??, si pudiera ser.. Que el ambiente no sea de cumbias, ballenatos, ni reggateon... Es que esos estilos no los bailo ^_^
Muchas gracias de antemano ^_^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fifilefume Escribió:
Hola!! si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria ^_^ en unos días voy a ir a San Sebastian, estare por la zona de la Catedral del Buen Pastor y desearia saber por esa zona sitios donde comer sin tenerme que desplazar a la zona vieja todos los días..y otra duda ^_^ (esta se que es mas especifica) he buscado sitios para bailar salsa y he encontrado una discoteca que se llama Pleope, me informaron que los viernes hay salsa, sabeis algun otro sitio??, si pudiera ser.. Que el ambiente no sea de cumbias, ballenatos, ni reggateon... Es que esos estilos no los bailo ^_^

Sobre los restaurantes lo mejor es que consultes el siguiente hilo que te indico para no mezclar la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13495

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
fifilefume Escribió:

Sobre los restaurantes lo mejor es que consultes el siguiente hilo que te indico para no mezclar la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13495

Saludos.

Muchas gracias!! ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Donostia/San Sebastián (2 días y 3 noches)  Publicado:

New Traveller

¡Hola a tod@s!
Mi mejor amiga y yo haremos un viaje a San Sebastián en agosto. Llegaremos un lunes a las 21h y nos iremos el jueves de esa misma semana a las 9h.
¿Alguien nos puede recomendar un planning lo más completo posible para poder visitar lo más importante durante los 2 días y 3 noches que pasaremos en Donostia?
No tenemos coche (vamos en tren).
Muchas gracias de antemano.
Agur!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes