Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p45 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 23 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 352823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
elisabet66 Escribió:
TAMBIEN ME GUSTA EL BARCELO HOTEL NERVION

Aunque no soy Mogutu, también me permito aportar mi granito de arena.... Unos amigos ha estado este fin de semana alojados en el Barceló, han estado muy a gusto y han salido muy contentos. Suele haber ofertas en la red y muy buenos precios los fines de semana!!!! Mira a ver si te cuaja!!! Estás en una zona tranquila, muy cerca de todo, y mucho más tranquilo que cualquiera del Casco Viejo!!!

MUCHISIMAS GRACIAS KARBIBO, CREO QUE AL FINAL VOY A RESERVAR ESTE HOTEL, PORQUE CREO QUE INCLUSO PARA EL APARCAMIENTO SERA MAS FACIL QUE UNO MAS CENTRICO.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Barceló tiene parking, no recuerdo seguro si me dijeron que 16€/día, pero consúltalo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR, QUE VER EN BILBAO- Información General Viaje  Publicado:

Experto

Muchas gracias Sloth, es en generaltichets la página oficial de Euskalduna.
Ahora reservo las entradas, gracias de nuevo.
Ahora tengo que localizar la zona, para reservar hotel. Soy de Zaragoza y da pereza después del concierto coger el coche para volver a casa.
¿ Alguna sugerencia de hotel cercano al palacio de Euskalduna?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCCA Escribió:
Muchas gracias Sloth, es en generaltichets la página oficial de Euskalduna.
Ahora reservo las entradas, gracias de nuevo.
Ahora tengo que localizar la zona, para reservar hotel. Soy de Zaragoza y da pereza después del concierto coger el coche para volver a casa.
¿ Alguna sugerencia de hotel cercano al palacio de Euskalduna?.
Gracias

Pues tienes al lado el Melia Bilbao .

www.tripadvisor.es/ ...untry.html
⬆️ Arriba

Experto

Tienes también el Abba Park hotel, en Rodriguez Arias, casi esquina con Sabino Arana. Es de tres estrellas. Así tienes otro tipo de hotel para elegir, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

El melia bilbao ya lo conozco, estuve hace unos meses hospedada allí por tres días.
El hotel es muy bueno y me gustó mucho .
Ya me he situado en donde está el palacio de Euskalduna. ¿ Que te parece por situación el NH Villa de Bilbao ?. He estado consultando información y tiene muy buenas críticas también este hotel y está bastante mejor de precio que el Melia. Así, si su situación también es buena con referencia al palacio, compenso un poco el precio de las entradas para ver a Julio ( ya las tengo reservadas y son bastante caras por cierto) .
Gracias por tu amabilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Villa de Bilbao es un clásico de Bilbao, ahora creo que tiene 4* pero ha sido 5* y por lo que comentaron bajó por el tema de pagar impuestos y tal. Tiene buena fama... Ahora personalmente no lo he catado...!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCCA Escribió:
El melia bilbao ya lo conozco, estuve hace unos meses hospedada allí por tres días.
El hotel es muy bueno y me gustó mucho .
Ya me he situado en donde está el palacio de Euskalduna. ¿ Que te parece por situación el NH Villa de Bilbao ?. He estado consultando información y tiene muy buenas críticas también este hotel y está bastante mejor de precio que el Melia. Así, si su situación también es buena con referencia al palacio, compenso un poco el precio de las entradas para ver a Julio ( ya las tengo reservadas y son bastante caras por cierto) .
Gracias por tu amabilidad.

Si esta muy bien ,pues ni lo dudes entonces.Si las entradas son super caras por lo que me contaron ya puede cantar bien jajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s,

Quiero pediros opinión sobre el hotel Husa Jardines de Albia. En su web tienen una oferta muy buena para 3 noches con desayuno incluído y su ubicación está muy bien.

A parte de opiniones sobre el hotel, también me gustaría saber qué tal es la zona para aparcar, pues aunque tiene parking propio igual me sale más rentale dejarlo en la calle.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Jardines está muy bien (según dicen!!!) y en pleno centro, aparcar en la calle difícil... Además hay OTA q no es nada barata, mira a ver qué te interesa más. En Agosto, a las tardes no funciona la OTA...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en último extremo, siempre te queda la opción de dejar el coche en algún barrio de Bilbao en el que no haya OTA y que esté bien comunicado por metro (por ejemplo San Ignacio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Karbilbo y Mogutu.

Del hotel "Jardines de Albia" he leído de todo desde muy bien hasta un fiasco total, de ahí mis dudas,pero la oferta para 3 noches que tienen me parece muy buena (204 euros con desayuno y entradas al Guggenheim incluídas).

El otro hotel que nos gusta por ubicación y precio es el Ibis Bilbao Centro, ¿qué tal está?

¿Entre los dos cual tiene mejor pinta?

Lo del aparcamiento cercano a la zona del hotel, lo veo necesario ya que vamos con un bebé de 5 meses y no va mejor tener el coche cerca para mover todos "los telares" del niño.

De no ser fácil aparcar en la calle, no me quedará más remedio que pagar parking hotel.

Todavía no tenemos claro cuando ir, pues estamos un poco pendientes del tiempo que hará la semana que viene (vamos desde Gijón y será parecido a lo que tengamos por aquí).

Espero vuestras respuestas y mientras sigo tomando notas de qué ver en Bilbao y alrededores y de los pintxos... ñam, ñam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas centrico es el jardines de Albia, este hotel es un clasico de Bilbao, mientras que el Ibis es como cualquier otro Ibis, el edificio es de reciente construcción y esta situado cerca de Zabalburu.
Por localización el jardines esta bastante mejor situado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaspy77 Escribió:
Muchas gracias Karbilbo y Mogutu.

Del hotel "Jardines de Albia" he leído de todo desde muy bien hasta un fiasco total, de ahí mis dudas,pero la oferta para 3 noches que tienen me parece muy buena (204 euros con desayuno y entradas al Guggenheim incluídas).

El otro hotel que nos gusta por ubicación y precio es el Ibis Bilbao Centro, ¿qué tal está?

¿Entre los dos cual tiene mejor pinta?

Lo del aparcamiento cercano a la zona del hotel, lo veo necesario ya que vamos con un bebé de 5 meses y no va mejor tener el coche cerca para mover todos "los telares" del niño.

De no ser fácil aparcar en la calle, no me quedará más remedio que pagar parking hotel.

Todavía no tenemos claro cuando ir, pues estamos un poco pendientes del tiempo que hará la semana que viene (vamos desde Gijón y será parecido a lo que tengamos por aquí).

Espero vuestras respuestas y mientras sigo tomando notas de qué ver en Bilbao y alrededores y de los pintxos... ñam, ñam.

Hola jaspy. Como bien te dicen el Ibis es como cualquier otro Ibis allá donde vayas. Yo me alojé en el Ibis y es un hotel comodo, centrico y agradable. Sion grandes lujos pero acogedor. He desfilado por varios Ibis en España y Europa y es una de las cadenas hoteleras que ofrece mejor relación calidad precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho mejor y más céntrico el Jardines!!!! incluso, dentro de lo difícil de aparcar, mejor y más amplia por Jardines!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, decididos al Husa Jardines de Albia.

Ahora a seguir planificando el viaje y esperar noticias del tiempo para la semana que viene a ver que días nos escapamos.

Muchas gracias (se me está haciendo la boca agua con los pintxos....)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también coincido con los sabios Karbilbo y Rodei. Me gusta más la ubicación del Husa Jardines. A dos pasos de la Gran Vía, el Casco Viejo a un paseo (atravesando la pasarela Zubizuri), el Guggenheim cerca, parada de metro próxima...

De todas formas la opinión de chaba sobre el Ibis viene ratificado por cokina85 que acaba de regresar de Bilbao y vuelve contenta de ese hotel.

www.losviajeros.com/ ...68#3389068
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más que sabios, igual " viejos"????? jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a tod@s,

Al final reservamos el Husa Jardines de Albia. Comparando con otros hoteles, la ubicación nos parecía muy buena y además el precio era el mejor con diferencia.

Una habitación doble con desayuno para 3 noches nos sale por 204 euros, regalándonos además 2 entradas para el Guggenheim.

El tema del aparcamiento, al final nos decidimos por su propio parking (20 euros al día), por lo menos para la primera noche, pues nos es más cómodo tener el coche cerquita para subir todos los telares del bebé.

A la vuelta os cuento que tal el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Muchas gracias a tod@s,

Al final reservamos el Husa Jardines de Albia. Comparando con otros hoteles, la ubicación nos parecía muy buena y además el precio era el mejor con diferencia.

Una habitación doble con desayuno para 3 noches nos sale por 204 euros, regalándonos además 2 entradas para el Guggenheim.

El tema del aparcamiento, al final nos decidimos por su propio parking (20 euros al día), por lo menos para la primera noche, pues nos es más cómodo tener el coche cerquita para subir todos los telares del bebé.

A la vuelta os cuento que tal el hotel.

Saludos.

Sin duda es una buena oferta y el hotel esta muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes