Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p07 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 352875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me he alojado 2 días en el hostal los mardones, y prácticamente coincido con lo que dijo una compañera hace unos días...muy buena ubicación, una habitación simple a 50 euros diarios, baño un poco pequeño, y bastante ruido del exterior y del interior. Dueño bastante amable.Recomendable para bajos presupuestos que busquen buena zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a pasar unos días por bilbao y he reservado el hotel Hesperia Bilbao, alguien tiene alguna referencia? Que tal esta la zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

manyonya Escribió:
Voy a pasar unos días por bilbao y he reservado el hotel Hesperia Bilbao, alguien tiene alguna referencia? Que tal esta la zona?

Bueno, yo creo que la zona está bien, un pelín desangelada, con poquita vida comercial y hostelera si la comparamos con otras zonas, pero está bien.
Es zona tranquila, frente a la ría y el hotel está bien ubicado para desplazarte comodamente caminando a casi todos los puntos de mayor interés en Bilbao.
Muy próximo al Guggenheim (que queda como a unos 200 metros, al otro lado de la ría. Enfrente del hotel tienes la pasarela Zubi Zuri) y cerca también del Casco Viejo bilbaino 5 o 10 minutos caminando, vendrán a ser unos 700 metros, distancia a la que también tienes una boca de metro (parada Casco Viejo, entrada por San Nicolás).
⬆️ Arriba

Willy Fog

manyonya Escribió:
El hotel esta muy bien, y Mogutu ya te ha descrito perfectamente cual es su ubicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Busco un hotel para este viernes, estan muchos completos... Me recomendais alguno? Vamos en coche pero queremos un hotel centrico que no se salga mucho de presupuesto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NoaGijon Escribió:
Hola!

Busco un hotel para este viernes, estan muchos completos... Me recomendais alguno? Vamos en coche pero queremos un hotel centrico que no se salga mucho de presupuesto!

Céntricos y de no muy alto presupuesto mírate a ver:

-Iturrienea Ostatua
-Hotel Bilbao Jardines (no confundir con Husa Jardines de Albia, que es carete)
-Petit Palace Arana
-Barceló Nervión
-Tryp Arenal
-Hesperia Bilbao

Todos están en el Casco Viejo o muy próximos a él y me parece que todos tienen una buena relación calidad – precio.
Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira en el Hotel Arenal, una amiga se suele alojar ahí, y dice que está bien y además tiene un buen precio!!!
Dirección:
Fueros Kalea, 2, 48005 Bilbao, Bizkaia

902 14 44 40

www.tryphotels.com/ ...spana.html

A ver si tienes suerte y encuentras sitio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final vi una oferta de Bilborooms, 60€ dos personas con desayuno y creo que esta en el centro, centro no??

Que tal esta el aparcar?

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me han regalado dos noches de hotel en bilbao y tengo que elegir entre Hotel Barceló Avenida o Sercotel Gran Bilbao.

¿ Cual me recomendariais ?
¿Por qué ?

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NoaGijon Escribió:
Al final vi una oferta de Bilborooms, 60€ dos personas con desayuno y creo que esta en el centro, centro no??

Que tal esta el aparcar?

Gracias por vuestras respuestas

La ubicación es buena, a mi me encanta el Casco Viejo y Bilborooms está en el meollo de la zona. Para aparcar…. Complicado. El Casco Viejo es zona peatonal y sus alrededores, el centro de una capital, con lo cual, te puedes hacer a la idea: muy difícil aparcar cerca a no ser que recurras a parkings de pago.
⬆️ Arriba

Willy Fog

comando_balerma Escribió:
Hola,
Me han regalado dos noches de hotel en bilbao y tengo que elegir entre Hotel Barceló Avenida o Sercotel Gran Bilbao.

¿ Cual me recomendariais ?
¿Por qué ?

Muchas gracias !!!

Ninguno de los dos tiene una ubicación ideal para mí, ni mucho menos. Si en base a su localización te tendría que recomendar uno de ellos, me inclinaría por el Sercotel Gran Bilbao. No me gusta demasiado la zona, pero la del Barceló Avenida me gusta aún menos.

Ambos hoteles están situados en zonas relativamente distanciadas del centro y con poca vida. De elegir entre una de las dos, puede que la del Sercotel (pero no me gusta ninguna de las dos ubicaciones)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu, una vez más tienes razón!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa, el Sercotel donde queda, en Alameda Urquijo?? el otro me suena que por Begoña, no? entonces si que cae lejos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Una cosa, el Sercotel donde queda, en Alameda Urquijo?? el otro me suena que por Begoña, no? entonces si que cae lejos...

Aupa Rodei!!
Que yo sepa hay dos Sercoteles en Bilbao. Uno es el Gran Bilbao, el que le ofrecen a este viajero y que queda pasando Atxuri y hacia arriba, como a unos 15 minutos andando del Casco Viejo.
El otro Sercotel, el que está donde estaba antiguamente el Teatro Coliseo (de hecho se llama Sercotel Coliseo) queda en Alameda Urquijo, como dices, y ese sí que tiene una ubicación buena (pero al viajero le ofrecen el otro ).

El Avenida, efectivamente, está pasando la Basílica de Begoña, en la Avda Zumalakarregi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la info Mogutu, entonces si que si estan mal ubicados ambos...A no ser que te ofrezcan una muy buena oferta, me alojaria en otro mas cercano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
El hotel Barceló avenida como tal ya no existe, ahora es de la cadena Holiday Inn.
Personalmente solo conozco el hotel Gran Bilbao, es un buen hotel y lo recomendaría si las comunicaciones con el centro no fueran tan malas, ademas de existir un importante problema de aparcamiento en la zona.
El antiguo hotel Avenida aunque no está nada centrico, tiene cerca una parada de metro que te permité estar en 10 minutos en el centro de Bilbao.

Aun así para hacer turismo yo me buscaría otro más céntrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he vuelto de Bilbao. Me alojé el bilborooms. Centrico y para ser una pension no esta nada mal. El desayuno no espereis milagros, tienen lo basico (cereales, tostadas.. No hay fruta). Os lo recomiendo si quereis ahorraros dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Noa!!!

Y qué tal la ciudad???? Te ha gustado????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Que hotel me aconsejais, Hotel Abando o Husa Spa jardines de Albia, es que para el puente de diciembre pensamos visitar Bilbao y estamos indecisos entre estos dos hoteles, llegariamos en tren.
Para transporte publico que abono es mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

papallones Escribió:
Hola,
Que hotel me aconsejais, Hotel Abando o Husa Spa jardines de Albia, es que para el puente de diciembre pensamos visitar Bilbao y estamos indecisos entre estos dos hoteles, llegariamos en tren.
Para transporte publico que abono es mejor.

Yo tan sólo te puedo hablar de la localización
Ambos hoteles tienen buena ubicación y, de hecho están muy próximos entre sí. Estando alojado en cualquiera de los dos podrás ir andando a practicamente todos los puntos de interés de Bilbao.
Próximos ambos a una importante zona comercial (Gran Vía y alrededores), muy cercanos también al Casco Viejo (pleno de tiendas, bares y restaurantes).
Hay otras zonas hosteleras muy próxima también a estos 2 hoteles (calle Ledesma, Jardines de Albia, calle Diputación…). Quedan a un paseo del Guggenheim y Museo de Bellas Artes. Muy cercana parada de metro.

Ambos de 4 estrellas y con buena fama. Casi te diría que te inclinases por el que te salga mejor de precio.

Si llegas en tren a la estación de Abando puedes ir caminando hasta ambos hoteles, te quedan muy cerca. El Hotel Abando unos 200/300 metros más cerca que el Husa.

Eso sí, como en este foro tratamos siempre de informar y que la información también sea lo más actualizada posible, también te comento que precisamente la pasada semana los trabajadores del Husa Jardines de Albia comenzaron movilizaciones porque, al parecer, no han cobrado las últimas nóminas. Quiero pensar que ello no influirá en el funcionamiento del hotel y seguro que la normalidad seguirá rigiendo sus servicios, pero te lo comento por si quieres investigar algo más sobre el tema en internet o hacer un seguimiento.

Y aunque no es el hilo adecuado, para transporte te recomiendo que compres la creditrans, que te permite utilizar metro, tren, autobús, Puente Colgante, tranvía, etc.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes