Eso si que es rapidez!!!!!!!!
Buena pinta si que tiene el restaurante y el menú también. Y supongo que por menos no cenaremos bien esa noche. Mañana pregunto a ver si pueden arreglar un menú vegetariano.
De todas formas si encuentras alguna otra opción me lo dices.
Gracias.
Última edición por Navas73 el Lun, 17-12-2012 21:07, editado 1 vez
En principio estoy esperando respuesta del DT (sobre menú vege), ya que los otros se suben demasiado y nuestra prioridad es conocer Bilbao, no pasar la nochevieja con cotillón y toda la historia de etiqueta y demás. Pero claro si no hay sitios donde cenar a la carta por ser la noche que és, pues nos acomodaremos a la oferta de menús que hay. Lo he intentado en un restaurante vege y cierran esa noche. Vamos a ver que me dicen mañana en el DT. Y si no nos ponemos morados de pintxos y vino a mediodía y a dormir!!!!!! jajajaja
Muchas gracias.
Aquí estamos hartos de tanto txorizo ... Algunos por lo menos , a otros les da igual repetir en cada comida, jajajaja
Por otro lado, ¿ cómo llevamos el tema de los gin tonics?
Hola , voy el Sabado a Bilbao y me gustaria saber algun garito para salir de fiesta ,musica actual y eso . Y hasta que hora podemos estar de fiesta , quiero decir hasta que hora abren ?
Estamos alojados en la calle Miribilla y somos chicos de entre 21 y 25 años
Para vuestra edad, yo os aconsejaría el sábado tarde-noche (hasta las 2, aunque ahora por navidades igual algo más!) el Casco Viejo, sobre todo la zona de Barrenkale y Barrenkale Barrena, ya veréis el ambiente por ahí... En cuanto cierran el Casco todo el mundo sube a la zona de Mazarredo, (la calle se llama Alameda Mazarredo), está llena de pubs y garitos varios: tenéis el Da Vinci, el Galeón, el Mistyc, el Charol.... Bueno un montón, y esta zona suele estar abierta hasta las 5 o las 6!!!!!!!! Creo que ya tenéis bastante para una noche, no????????????
En Miribilla, dónde????????, pues es una zona muy grande!!!!!!
A ver le cuento, estamos alojados en la calle miribilla ,una continuación de la calle Cortés y alado de la calle Olano , sabe donde ?
Desde ahí como vamos a la zona que me comenta ? Por el casco viejo ahí muchos bares para elejir ,no ?
Y otra cosa mas vamos al partido de futbol a San Mames , me podria indicar la mejor forma para ir del estadio a la calle que le he comentado antes por la tarde y sobre las 12 , que sera cuando acabe el partido ?
Y ya si me dijera algun bar cerca del campo para tomar algo , tranquilo y barato se lo agradeceria , si vamos tranquilos no suele haber problemas con la afición visitante ,no ?
A ver le cuento, estamos alojados en la calle miribilla ,una continuación de la calle Cortés y alado de la calle Olano , sabe donde ?
Desde ahí como vamos a la zona que me comenta ? Por el casco viejo ahí muchos bares para elejir ,no ?
Y otra cosa mas vamos al partido de futbol a San Mames , me podria indicar la mejor forma para ir del estadio a la calle que le he comentado antes por la tarde y sobre las 12 , que sera cuando acabe el partido ?
Y ya si me dijera algun bar cerca del campo para tomar algo , tranquilo y barato se lo agradeceria , si vamos tranquilos no suele haber problemas con la afición visitante ,no ?
Vuelvo a darle las gracias por todo
Un saludo
1- Ya sé ,más o menos, por dónde me dices, no es la más tranquila y segura de Bilbao, lo mejor es que preguntes en el mismo hotel la mejor forma de llegar al Casco Viejo, que lo tienes al lado!!!!, y de ahí a San Mamés.
2- En el Casco Viejo tenéis mas bares de los que podáis entrar, hay muchos, muchos, muchos........ Te he dicho solo 2 calles pero allí mismo ya verás por dónde se mueve el ambiente, y si no preguntáis a cualquiera que os dirá sin ningún problema. Así, que tranquilos, porque bares no os van a faltar!!!!!!!
3- Para ir a San Mamés, supongo que desde el Casco, podéis ir dando un buen paseo por la Gran Vía, y si no pues lo mejor y más rápido es el metro. La parada se llama SAN MAMËS, no podía ser de otra forma!!!
Seguro que veréis un montón de gente que va para allá, así que no tenéis pérdida. Y después del partido podéis volver en metro al Casco.
4- Por la zona de San Mamés también tienes un montón de bares, no la frecuento mucho, así que nombres no me acuerdo, pero no vas a tener ningún problema con nadie, no suele haber problemas con las aficiones contrarias, es más, probablemente terminéis de copas con aficionados del Athletic.... Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! y lo de bar tranquilo cerca de San Mamés un día de partido, pues difícil lo veo!!!!
Como veo que el partido es a las 10 de la noche, lo que te recomendaría es que a la tarde os fueseis a la zona de Pozas (calle Licenciado Pozas) y calle Maestro García Rivero, así veis que ambientazo hay!!!! y después de Pozas al campo lo tenéis muy cerca!!!!
Creo que he respondido a todo, si algo más necesitas, ya sabes, pregunta!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Se me olvidaba, si vais a coger transporte público (metro, bus, tranvía...) os recomiendo que saquéis en la misma estación del metro un "creditrans" según cuantos seáis con uno de 5€ o 10€ os puede servir para todos, y os saldrá bastante más barato que sacar billetes sueltos "ocasionales" que cuesta 1,45€/viaje y con el creditrans os sale a 0,78€/viaje!!!!!!!!!!!!!
Está muy bien y los ponen muy ricos, ojo!!! es al aire libre pero merece la pena una visita.
Cerca tienes la calle Egaña, zona de poteo por excelencia y donde hay un par de sitios para comer pollo y ensalada en plan barato...pero, bueno que no vais allí por el pollo!!!! Hay un local llamado MOGAMBO, especializado en ginebras, los ponen muy ricos!!! Ya te diré el número exacto de la calle, ahora no lo sé...
Seguimos ruta, volvemos hacia la Alhóndiga y en la calle Alameda Rekalde 43, tienes el ART BILBAO, casi insuperables!!!!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Excelentes recomendaciones, como siempre, las efectuadas por Karbilbo .
Y tal vez convendría comentar también, para evitar sobresaltos, que un gin tonic o un cubata de los básicos en, por ejemplo, la terraza del Yandiola, viene a rondar los 10 euros.
Como ya se ha comentado alguna vez por estos hilos, Bilbao no es una capital precisamente asequible.
Hace un par de semanas, en otro afamado local del Botxo, “La Antigua Cigarrería” me cobraron 9 euros y pico por un cubata de Brugal que, además, dejaba mucho que desear. Me lo sirvieron con el que tristemente es el más común de los fallos en esta bebida: coca cola sin presión alguna, ni una burbuja (como tomar ron con jarabe, vamos ).
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Lo mandarías para atrás, no?????? Ese local es uno de los buenos también...
No lo rechacé, me lo bebí.
Estábamos en cuadrilla grande (estábamos de cena), más de uno pidió cubata y todas las coca colas estaban igual, sin fuerza. De haber pedido nuevos cubatas, habrían estado sin presión también, seguro.
Es un fallo tristemente común que se da en bastantes locales. He oido diferentes motivos a los que atribuyen esta falta de gas: que si hay unas coca colas italianas cuya botella no admite mucha presión y por eso llevan poca burbuja, que si es porque la coca cola no está el debido tiempo en la cámara enfriándose...
No sé cual será la razón pero resulta intolerable. Siempre digo que prefiero un cubata con un ron regular y coca cola con burbujas antes que un cubata con un ron excelente y coca cola sin presión.
Sobre el precio de las copas en Bilbao, como el resto de las cosas, son caras, precios normales aquí son de 7 a 11€ la copa, dependiendo del local y de la bebida, si es marca premium o no. Por supuesto, puede haber precios por encima y por debajo, pero hay que tener en cuenta que nos movemos por el centro de Bilbao...