Que bueno, es que he visto el desayuno en el hotel y son 14 € por persona y día, y me parece una pasta, y seguro que en los alrededores te tomas un mejor cafe con bolleria o zumo por bastante menos. Gracias de nuevo por la info Mogutu, sigo anotando XD.
La verdad que es caro el desayuno, yo también lo tomaria fuera del hotel, ademas como bien te ha dicho Mogutu tienes cerca lugares para poder hacerlo.
Sobre el hotel, te puedo decir que lo he visitado por dentro y esta muy bien, ademas de bienn situado.
He visto varias opiniones del hotel donde dicen que necesita una reforma y que esta anticuado, sin embargo después vi fotos del hotel y en mi opinion no lo veo para nada anticuado y las habitaciones y zonas comunes estan muy bien. Alguien puede decirme si esto es así? Agradezco la opinion de algun otro forero que haya estado alojado recientemente en el Abando, saludos y gracias.
He visto varias opiniones del hotel donde dicen que necesita una reforma y que esta anticuado, sin embargo después vi fotos del hotel y en mi opinion no lo veo para nada anticuado y las habitaciones y zonas comunes estan muy bien. Alguien puede decirme si esto es así? Agradezco la opinion de algun otro forero que haya estado alojado recientemente en el Abando, saludos y gracias.
Rodei te puso: "Sobre el hotel, te puedo decir que lo he visitado por dentro y esta muy bien, ademas de bienn situado."
Así que tranquilo, si Rodei te ha dicho que está bien, es porque lo ha visto y está seguro!!!
Cerca del Abando tienes muchos sitios para desayunar, uno de ellos es "El Uno", bajando la misma calle del hotel, a escasos 50m.
Hola karbilbo, la verdad que trabaje para la misma cadena del Abando, en un conocido hotel de la plaza Moyua, y es por ello que alguna vez me pase por el Abando, y aunque no me haya alojado, si que lo he visto por dentro.
Ya nos contara el forero que tal fue su experiencia.
Sobre ese precio, mira en éste, unas amigas de Santander suelen ir ahí y dicen que está bien, te busco el enlace y te lo pongo, vale unos 45€ y está al lado del Arenal!!!