Las playas de Plentzia y de Gorliz están pegadas,no sé sabe cuando termina una y empieza la otra.Pero por la situación del camping,irías a la playa de Gorliz,por donde está el Sanatorio.
Del pueblo de Gorliz no rte puedo decir nada,bueno q son fiestas en Santiagos y son geniales.
Yo suelo estar en verano en Plentzia y me encanta.
El paseo desde el metro de Plentzia hasta Astondo,el faro de Gorliz es precioso,vas bordeando el mar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Aurora
Respecto a tu cuestión sobre la cercanía del metro con los campings, el camping de Sopelana queda como a 1.100 metros de la parada de Sopelana y algo más de la parada de Larrabasterra, algo así como 1.500 metros. En ambos casos, parte del camino es cuesta arriba.
Desde el camping de Gorliz hasta el metro tienes casi dos kilómetros. En Gorliz no hay parada de metro y tienes que desplazarte hasta la cercana Plentzia.
En ambos casos se puede ir andando, pero ten en cuenta que vas a necesitar en ambos casos unos 20/30 minutos para llegar caminando hasta el metro.
Respecto a la distancia de la playa tanto el de Gorliz como el de Sopelana estarán a unos 700 metros de sus playas respectivas. Esta distancia no es en llano en ninguno de los dos casos, los campings están en un plano superior con respecto a la playa (la vuelta será cuesta arriba).
Del metro de Plentzia, desde la misma salida, a Gorliz tienes un bus. No sé cómo te dejará para ir al camping, porque no sé ni donde está, pero por qué no llamas al camping y les preguntas cómo llegar en transporte público???????????. Según ellos en bus y metro...
El autobus te lleva hasta el Sanatorio,desde la reforma,la parada queda en la parte trasera y de ahí a la playa no hay nada.pero de ahí al camping no sé que distancia habrá.