Alojamiento económico en San Sebastián ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 186127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
San Sebastián tiene fama de ciudad cara para el alojamiento. Tema de ayuda para encontrar alternativas a buen precio: Hoteles baratos, hostales, pensiones, apartamentos, alojarse en los alrededores...Consejos y experiencias de los viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede hechar una mano!!

Entre estas tres pensiones cual me recomendais? por ubicación !!!! y por si alguien las conoce o tiene referencias!

www.pensionurkia.com/ ...urkia.html

www.pensionedorta.com/ ...stian.html

www.booking.com/ ...xu.es.html

Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
Hola a ver si alguien me puede hechar una mano!!

Entre estas tres pensiones cual me recomendais? por ubicación !!!! y por si alguien las conoce o tiene referencias!

www.pensionurkia.com/ ...urkia.html

www.pensionedorta.com/ ...stian.html

www.booking.com/ ...xu.es.html

Gracias viajeros!!

Por ubicación yo cogería la primera. Es muy céntrica, tienes todo al lado, el paseo de la Concha, la Catedral, la Avenida, la Parte Vieja a 5 minutos andando

Las otras dos están en plena Parte Vieja, y por las noches va a ser mucho más tranquila la zona de la primera, la pensión URKIA.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos este mes de julio queremos ir mi marido y yo a recorrer el pais vasco las ciudades y pueblos mas importantes o mas recomendados segun se mire, el caso es que mirando precios de hoteles y pensiones de San Sebastian nos hemos dado cuenta que con respecto a Bilbao y Vitoria los precios se suben pero mucho y quisiera saber si alguien nos puede decir si cerca de San Sebastian en algun pueblecito conocen algun hotel, pension u hostal que sea mas o menos de precio barato y que no este muy lejos de San Sebastian para poder ir y volver en el día.Los hoteles de Bilbao y Vitoria ya casi los tenemos decicidos pero con San Sebastian tenemos ese problemilla a ver si nos podeis ayudar.
Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Experto

Ya veo que nadie da opciones asik al final hemos reservado un hotel en Zarautz cerquita de la playa y cerca de San Sebastian el precio mucho mas barato que en San Sebastian asik aunque no veamos todo San Sebastian estaremos disfrutando de Zarautz que se segun parece no tiene mala pinta.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lrutru Escribió:
Ya veo que nadie da opciones asik al final hemos reservado un hotel en Zarautz cerquita de la playa y cerca de San Sebastian el precio mucho mas barato que en San Sebastian asik aunque no veamos todo San Sebastian estaremos disfrutando de Zarautz que se segun parece no tiene mala pinta.
Saludos

Pues muy buena elección, zarautz es muy agradable. Y ni dejéis de ir a getaria. Pasado muy bien
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
lrutru Escribió:
Saludos

Pues muy buena elección, zarautz es muy agradable. Y ni dejéis de ir a getaria. Pasado muy bien

Nos vamos la semana que viene así que a la vuelta ya contaré la experiencia.
Una pena no tener el hotel en el mismo San Sebastian prero bueno también lo que queremos es descansar unos días en la playa y Zarautz la playa es grande así que si no podemos ver todo San Sebastian pues volveremos en otra ocasion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lrutru Escribió:
Ardikai Escribió:
lrutru Escribió:
Saludos

Nos vamos la semana que viene así que a la vuelta ya contaré la experiencia.
Una pena no tener el hotel en el mismo San Sebastian prero bueno también lo que queremos es descansar unos días en la playa y Zarautz la playa es grande así que si no podemos ver todo San Sebastian pues volveremos en otra ocasion.

San sebastian es una ciudad pequeña y que tiene todo lo principal que hay que ver muy cerca, os va a dar tiempo de sobra. Y la playa de zarautz es muy grande como bien dices, y la de getaria pequeña y tranquila también está muy bien. Estar alojados en zarautz no es ni mucho menos una mala idea para visitar san sebastian.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy de visita un día y estoy buscando un hostal-pensión-hotel barato:

1. En la parte vieja. Quiero almorzar allí.
2. Que haya cerca un parking.
3. Voy mañana.

¿Alguien me ayuda?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazanian Escribió:

3. Voy mañana.

¿Alguien me ayuda?
Gracias.

Cuando dices barato... De qué baremo de precios estamos hablando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Quise decir hostal-pensión u hotel barato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ardikai Escribió:
nazanian Escribió:

3. Voy mañana.

¿Alguien me ayuda?
Gracias.

Cuando dices barato... De qué baremo de precios estamos hablando?

Hasta tres estrellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la parte vieja está muy bien la pensión Bernardo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado:

New Traveller

Quiero ir a SS para 5 días . Vengo de Andalucia. ¿qué puedo ver para aprovechar estos cinco días, comer, dormir...rutoas, sobre todo el alojamiento( sabiendo que SS escaro)¿ me recomendais tener el alojamiento en ss y desde allí hacer rutas ? sitios para comer y alojamiento que no sea muy caro.
He pensado algun hotel que tenga aparcamiento y visitar ss con el transporte público( ya que me han dicho que aparcar es horrible) y después coger el coche para visitar alrededores.
Espero vuestras sugerencias. Del pais vasco no conozco nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kabul, San Sebastián es una maravilla... No sabes lo que te estás perdiendo. La verdad es que, algo carillo sí que es pero "vale la "pela"". Si no conoces nada de por aquí, mejor, todo te sorprenderá. En el tema de comidas, vayas donde vayas todo es exquisito: pintxos por doquier.
TE ESPERAMOS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kabul Escribió:
Quiero ir a SS para 5 días . Vengo de Andalucia. ¿qué puedo ver para aprovechar estos cinco días, comer, dormir...rutoas, sobre todo el alojamiento( sabiendo que SS escaro)¿ me recomendais tener el alojamiento en ss y desde allí hacer rutas ? sitios para comer y alojamiento que no sea muy caro.
He pensado algun hotel que tenga aparcamiento y visitar ss con el transporte público( ya que me han dicho que aparcar es horrible) y después coger el coche para visitar alrededores.
Espero vuestras sugerencias. Del pais vasco no conozco nada.

Hola, de nuevo. Aparte de lo dicho esta mañana, verás que en el Groupon de hoy puedes conseguir alojamiento en habitación doble en el hotel Nicol's por 125€ 3 noches (para 2)... Es guay, lo digo por si vienes con "bicho". Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas kabul
Siento la tardanza , quizas mejor mirar el alojamiento en una casa rural u hotel cercano a san sebastian te saldra mas barato seguramente. En las casas rurales la atención personal suele ser muy buena.
¿rutas?
Hombre en donosti en un par de días has visto todo es una ciudad pequeña. Pasear por la ciudad, subir a igeldo y contemplar las vistas, si el clima lo permite pasear por sus playas y luego ya callejear por lo viejo mientras se come y se bebe. Ir al aquarium también es una buena opción
Lo demas , seria bueno organizar salidas , a hondarribia, a pasajes , tmabien incluso a san juan de luz bayona o biarritz, que aunque son francia merece mucho la pena y estan cerquita(a bayona 40 minutos en coche )
Luego a getaria , zumaia o zarautz también
⬆️ Arriba

Experto

Yo también ando buscando alojamiento para un par de días o tres en Donostia y es carísimo, dos noches para dos personas no bajan de 150 euros , a 75 euros la noche xDDD y hablo de pensiones y hostales con baño compartidos.... Los hoteles se van a 300 y 400 euros dos noches para dos personas...

Quizás me decante por un camping, he visto por unos 17 euro noche incluyendo tienda de acampada para dos personas las dos personas +parcela 20m2

Eso hace un total de 34 euros dos noches dejando el coche fuera, económico.

La idea es ver un poco mejor San Sebastián ya que fuí hace años y lo vi por encima y luego pasarme a Francia y ver Bayona y algún pueblecito más.

Comida tirar de casas de comida y bocatas de fiambre de supermercado. Porque vamos es que es una ciudad caarísima..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cloner Escribió:
Yo también ando buscando alojamiento para un par de días o tres en Donostia y es carísimo, dos noches para dos personas no bajan de 150 euros , a 75 euros la noche xDDD y hablo de pensiones y hostales con baño compartidos.... Los hoteles se van a 300 y 400 euros dos noches para dos personas...

Quizás me decante por un camping, he visto por unos 17 euro noche incluyendo tienda de acampada para dos personas las dos personas +parcela 20m2

La idea es ver un poco mejor San Sebastián ya que fuí hace años y lo vi por encima y luego pasarme a Francia y ver Bayona y algún pueblecito más.

Comida tirar de casas de comida y bocatas de fiambre de supermercado. Porque vamos es que es una ciudad caarísima..

Mira en el pueblo de Lasarte, a muy pocos kilómetros de Donosti y muy bien comunicado tanto en bus como en tren. Aquí tienes 2 hoteles, el Txartel y el Ibiltze. Ambos con parada de bus prácticamente en la puerta.
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
cloner Escribió:

Mira en el pueblo de Lasarte, a muy pocos kilómetros de Donosti y muy bien comunicado tanto en bus como en tren. Aquí tienes 2 hoteles, el Txartel y el Ibiltze. Ambos con parada de bus prácticamente en la puerta.

Gracias por tu respuesta.

Acabo mirar, no hay nada por debajo de los 130 euros las dos noches para dos personas y al 90% de reservas en la zona...

Y la semana grande ya finalizó el Sábado...

La crisis no existe parece jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hace algún tiempo estuvieron unos amigos catalanes en este albergue nuevo que esta en el Barrio de Loiola:

www.nesthostelsansebastian.com/es/

En coche son unos diez minutos del centro de Donostia, y en el Barrio de Loiola, a unos diez o quince minutos andando, hay conexión con el transporte publico para acercarse a cualquier punto de la ciudad.

Lo que no sé es si estará lleno o no !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes