San Sebastián (Guipúzcoa): Hoteles y alojamientos ✈️ p27 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 249020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zeltia_1313 Escribió:
Hola chicos, yo este verano voy a ir un fin de semana a San Sebastián, y quería saber qué opináis del hotel que he reservado. Es el Niza, un tres estrellas y la verdad es que me encantó la ubicación. ¿Qué tal es? Desde luego el de Londres y de Inglaterra me gustaba más pero el presupuesto no me da. Por la zona están también el Tryp Orly, el Zaragoza y el Husa. ¿Me quedo con el Niza? Otra cosa no he contratado desayuno ¿hay cafeterías donde tomar un desayuno y no dejarme el presupuesto del día ?

La ubicación es inmejorable, primera línea de playa y en medio de la bahía de la Concha... Yo por dentro no he estado, peRo una compañera de trabajo pasó ayer la noche de bodas así que tiene que estar bien seguro, aunque sea más sencillo que el Londres. Y yo me quedaría con el Niza antes que con los otros dos que mencionas sin dudarlo.

Justo enfrente del hotel tienes el café de la Concha, con vistas al mar. Y claro, barato no es, pero desayunando dentro, que no sea en la terraza, tampoco te va a salir mucho más caro que en otra cafetería tomar un café con leche y un curasán, por ejemplo, teniendo en cuanta que Donosti es una ciudad cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ardikai, la verdad es que me hace mucha ilusión visitar San Sebastián, y quería un buen lugar para pasear, playita, ir de pinchos... Me lo quedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeltia_1313 Escribió:
Gracias Ardikai, la verdad es que me hace mucha ilusión visitar San Sebastián, y quería un buen lugar para pasear, playita, ir de pinchos... Me lo quedo

Ya verás qué bien, das diez pasos y te caes literalmente en mitad de la playa de la concha jeje y si quereis tenéis en frente la talasoterapia la perla, con un circuito de dos horas que te deja como nuevo.

Cualquier cosa preguntame tranquilamente, yo encantada, que es mi ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Hola en agosto iremos a san sebastian hemos reservado en la pension altair alguien la conoce esta en el barrio del gross
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

margaymoises Escribió:
hola en agosto iremos a san sebastian hemos reservado en la pension altair alguien la conoce esta en el barrio del gross

La conozco ya que es uno de los establecimientos hoteleros que recomiendo a conocidos. Está bien situada, en Gros a pocos minutos del centro de la ciudad. En un radio cercano tienes numerosos bares de "pintxos", empezando por el que está justo frente al mismo, en la esquina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que tal es la zona del paseo julio urkijo?he visto un apartamento para alquilar allí y quería saber si es zona tranquila.No nos importa si no esta cerca del centro ni nada,solo es por saber si es zona tranquila de San Sebestian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lluvita Escribió:
Alguien me puede decir que tal es la zona del paseo julio urkijo?he visto un apartamento para alquilar allí y quería saber si es zona tranquila.No nos importa si no esta cerca del centro ni nada,solo es por saber si es zona tranquila de San Sebestian

No, yo no lo cogería en esa zona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento y restaurantes en San Sebastian  Publicado:

Experto

Hola!! Queria pasar 3 días en san sebastian en noviembre y queria saber que pensiones y zonas son las mejores para para alojarse? He mirado la pension kursaal que tal esta? Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wini Escribió:
Hola!! Queria pasar 3 días en san sebastian en noviembre y queria saber que pensiones y zonas son las mejores para para alojarse? He mirado la pension kursaal que tal esta? Gracias!!

Aquí tienes una opinión sobre la pensión.

www.losviajeros.com/ ...16#2225316

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wini Escribió:

La pensión Kursaal esta genial, suele ser difícil conseguir habitación, yo tengo amigos y conocidos que se han alojado allí y todos contentos, esta muy solicitada. Y su situación muy muy buena también.
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
wini Escribió:

La pensión Kursaal esta genial, suele ser difícil conseguir habitación, yo tengo amigos y conocidos que se han alojado allí y todos contentos, esta muy solicitada. Y su situación muy muy buena también.

Muchas gracias ardikai!! Pues para la fecha k voy si me da disponibilidad y muy bien de precio!
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
wini Escribió:

Aquí tienes una opinión sobre la pensión.

www.losviajeros.com/ ...16#2225316

Saludos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me gustaría hacer un viaje al País Vasco con mi familia el Agosto del año que viene pero no tengo ni idea de que parte visitar. El tema es que somos un grupo de 5 o 6 personas y llevamos una persona mayor así que me gustaría algo tranquilo pero que no estuviera demasiado lejos de sitios donde se pueda ir comer y visitar cosillas de interés.

Cualquier ayuda será bienvenida ya que soy canario y no tengo ni idea de cual es la mejor opción.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2
Aitis Escribió:
hola,

Me gustaría hacer un viaje al País Vasco con mi familia el Agosto del año que viene pero no tengo ni idea de que parte visitar. El tema es que somos un grupo de 5 o 6 personas y llevamos una persona mayor así que me gustaría algo tranquilo pero que no estuviera demasiado lejos de sitios donde se pueda ir comer y visitar cosillas de interés.

Cualquier ayuda será bienvenida ya que soy canario y no tengo ni idea de cual es la mejor opción.

Saludos,

Hola

Yo reservaría en la pensión Kursaal y hacerlo con tiempo porque está muy solicitada y en agosto San Sebastian está bastante lleno de visitantes.

www.pensionesconencanto.com/ ...s.php?id=2

Tiene muy buena valoración en tripadvisor también
⬆️ Arriba

New Traveller

Ardikai Escribió:
2
Aitis Escribió:
hola,

Saludos,

Hola

Yo reservaría en la pensión Kursaal y hacerlo con tiempo porque está muy solicitada y en agosto San Sebastian está bastante lleno de visitantes.

www.pensionesconencanto.com/ ...s.php?id=2

Tiene muy buena valoración en tripadvisor también

Me gustaría algo con piscina si es posible. Algún consejo sobre que zona visitar o en que parte del país vasco quedarnos? También me gustaría igual pasar unos días en algún balneario si el presupuesto me llega aunq sea el primer finde y luego ya ir a hacer turismo.

De nuevo muchas gracia por la ayuda es que ando perdidísimo.

Saludos,

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me podría recomendar un hotel con piscina y que esté bien en San Sebastian para Agosto? gracias y un saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aitis Escribió:
Hola, alguien me podría recomendar un hotel con piscina y que esté bien en San Sebastian para Agosto? gracias y un saludos

San Sebastian cuenta con muy pocos hoteles con piscina... Y céntricos ninguno.
Yo miraría el Barcelo Costa Vasca.

También está el hotel Avenida y el Gudamendi pero están peor comunicados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente fuí al San Telmo porque me caía de paso. Aprovecho para contaros cómo fue.

Hay gente que cree que siendo simpática puede hacer lo que le venga en gana en su establecimiento sin que los demás se den cuenta.

Primero lo positivo: el baño estaba limpio.
Esta mujer tan simpática te recomienda una de las dos camas especialmente de la habitación doble que cojes. Lo cual parece absurdo, porque vamos dos personas. Pero luego semientiendes que te la recomienda para que no te fijes mucho, porque hay varias lamas del somier que están desvencijadas por un lado. Todas ellas seguidas.
El escritorio con el cajón roto encima de la mesa. Y otras cosas rotas a las que parece que no le importa que sigan así.
En el hall hay somieres, supongo por si se le queda pequeña la pensión.

Estuvimos en el "A fuego negro". No quisiera ser muy crítico, pero no estamos acostumbrados a que nos cobren 2,75 por marianito en el País Vasco. Y sin entrar en los desorbitados precios de pinchos "modernos" que dan más apetito que quitan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas: Alguien podría hablarme del hotel Codina y si hay algun aparcamiento cerca. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belyme Escribió:
Buenas: Alguien podría hablarme del hotel Codina y si hay algun aparcamiento cerca. Muchas gracias

Hola

Sólo lo conozco de haber estado alguna vez en su cafetería. En mi opinión no está mal situado, muy cerca de la playa Ondarreta, el Peine de los vientos y la subida a Igeldo; para ir a la parte vieja o al centro tienes un bonito paseo por todo el borde del mar recorriendo las dos playas (Ondarreta y La Kontxa), también tienes líneas de autobús bastante a menudo con lo que evitas mover el coche.

Respecto al aparcamiento el hotel tiene garaje aunque no se si es de pago.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes