Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1525
Votos: 0 👍
Sissi, en La Rioja Alavesa teneis Laguardia, que es un pueblo muy bonito. Elciego, con la bodega de Marques de Riscal.
No es una visita a un pueblo,pero yo las ultimas veces que ha venido alguien y hemos ido a ver las Salinas de Añana les ha gustado mucho.
Si quereis quedaros los dos días en la ciudad, uno podeis hacer turismo cultural, y el segundo alquilar unas bicis y dar una vuelta por el anillo verde, por ejemplo Salburua, con sus ciervos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
De los sitios que mencionáis en los alrededores de Vitoria, para ir con dos niños muy pequeños (8 meses y 2 años), cuál recomendáis? Las Salinas de Añana las descarto, yo ya estuve con la universidad y a mi marido no creo que le vayan a gustar jeje y tampoco están adaptadas para carrito de bebé.
Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
david_arislan Escribió:
Hola
Estabamos pensando en pasar cuatro días por Vitoria y alredores. Somos mas de ver paisajes, pueblecitos y castillos. Vamos con dos peques. Alguien recomienda alguna casa rural por la zona? PAsaremos algun día también en Vitoria.
Gracias!!
La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2434
vinadas1 Escribió:
david_arislan Escribió:
Hola
Gracias!!
La Rioja Alavesa es preciosa. Laguardia es de los pueblos más bonitos que conozco, y Elciego tiene la preciosa bodega de Marqués de Riscal (del arquitecto del Guggenheim); además está el Balcón de la Rioja, un mirador excepcional.
Saludos!
Hola.
¿Dónde está el Balcón de la Rioja? Tengo en mente una escapada al País Vasco y estoy reuniendo información.
Gracias.