Conocer Euskadi ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 76159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conocer Euskadi  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro y buscando información para 4-5 días en agosto,no acabo de encontrar la parte de "montaña". Alguien me podría informar de lo imprescindible a nivel de trekking o trail para esos días?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

neko975 Escribió:
Hola,

Soy nueva en el foro y buscando información para 4-5 días en agosto,no acabo de encontrar la parte de "montaña". Alguien me podría informar de lo imprescindible a nivel de trekking o trail para esos días?
Muchas gracias!

Hola
Bienvenida al foro!!
Justo en el post anterior al tuyo puse yo hace tiempo un enlace a una web denominada BASQUE MOUNTAINS que me parece que es ideal para dar con la información que buscas. Dale un vistacillo y a ver qué te parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

neko975 Escribió:
Hola,

Muchas gracias!

Te recomiendo que subas el Txindoki, es uno de los montes más queridos por los montañeros vascos. Y desde allí también salen más rutas hacia Aralar. Es una zona preciosa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes