Aparcamiento en San Sebastián ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ p84 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 265566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcamiento en San Sebastián  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loserkid Escribió:
Mañana de vuelta de pasar unos días en país Vasco francés tenemos pensado parar en San Sebastian y tratar de ver el casco antiguo en unas horas… ¿cual es el mejor parking para hacerlo en cuanto ubicación/coste? Tenemos poco tiempo así que descartamos parkings disuasorios y demás.

Por cierto, he visto que la zona azul tb funciona los sábados por la tarde, ¿es correcto?

Gracias!

Hola

Aquí tienes información sobre los parkings en Donostia; los más cercanos a lo viejo son Okendo y Boulevard. Los sábados por la tarde el horario de zona azul es de 16:30 a 20:00.

www.sansebastianturismoa.eus/ ...bterraneos
⬆️ Arriba

Travel Addict

maiteb Escribió:
Loserkid Escribió:
Mañana de vuelta de pasar unos días en país Vasco francés tenemos pensado parar en San Sebastian y tratar de ver el casco antiguo en unas horas… ¿cual es el mejor parking para hacerlo en cuanto ubicación/coste? Tenemos poco tiempo así que descartamos parkings disuasorios y demás.

Por cierto, he visto que la zona azul tb funciona los sábados por la tarde, ¿es correcto?

Gracias!

Hola

Aquí tienes información sobre los parkings en Donostia; los más cercanos a lo viejo son Okendo y Boulevard. Los sábados por la tarde el horario de zona azul es de 16:30 a 20:00.

https://www.sansebastianturismoa.eus/es/venir/donde-aparcar#subterraneos

Gracias! Mía dos opciones ahora son OTA en la zona de Morlans (zona verde y hasta 5h) o si no encuentro sitio directo al parking de Pío XII.

Hay mucha diferencia en precio por 5h entre los dos? El de Pio XII he visto que 4h son 7.52€ en este enlace, pero no he encontrado nada sobre precios zona OTA.

Por cierto, en el de Pío XII si me pasara de las 4h (7.52€) aunque fuera solo 1 minuto ya tendría que abonar el siguiente tramo completo (14.64€)? O hay tramos intermedios?

Gracias!
Por

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, voy a hacer una ruta por el país Vasco y tengo previsto pasar un día en San Sebastían, llegaría desde San Juan de luz, y mi intención, es llegar temprano y pasar el día entero, visitando sobre todo, el centro y el monte Igualdo. Me gustaría llegar y no tener que mover el coche, hasta el regreso a última hora al hotel. Si tengo que pagar un precio razonable, estaría dispuesta.
¿Dónde me recomendáis aparcar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos aparcado en el parking de la estación de autobuses.

Sales a la calle y esta la oficina de turismo y pasando el puente estas en el centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes