Transporte público en San Sebastián y alrededores ✈️ p55 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 44887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en San Sebastián y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Buenas.
Este verano voy unos días a San Sebastián y me gustaría saber cómo llegar desde el centro hasta el aeropuerto. Imagino que en taxi (si sabéis precios, será una información a tener en cuenta). Y he leído en el hilo que hay autobuses, pero la info es bastante antigua. Si alguien puede actualizar, se lo agradecería.

Hola

Información de autobuses de Donostia al aeropuerto. Hay dos lineas; la E20 que va por los pueblos y tarda bastante más y la E21 que va directo por la autopista así que el viaje es más rápido ( es la que te recomiendo).

ekialdebus.eus/es/lineas-diurnas/
⬆️ Arriba

Super Expert

maiteb Escribió:
caramelofresa Escribió:
Buenas.
Este verano voy unos días a San Sebastián y me gustaría saber cómo llegar desde el centro hasta el aeropuerto. Imagino que en taxi (si sabéis precios, será una información a tener en cuenta). Y he leído en el hilo que hay autobuses, pero la info es bastante antigua. Si alguien puede actualizar, se lo agradecería.

Hola

Información de autobuses de Donostia al aeropuerto. Hay dos lineas; la E20 que va por los pueblos y tarda bastante más y la E21 que va directo por la autopista así que el viaje es más rápido ( es la que te recomiendo).

ekialdebus.eus/es/lineas-diurnas/

Muchísimas gracias! Línea E21, lo anoto. Muy amable!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como en años anteriores, este también contará con un "bus lanzadera" entre el estacionamiento disuasorio de Illumbe y la Plaza Centenario (Amara-Ensanche). En el siguiente enlace aparece la información del mismo y el "pequeño cambio" que ha introducido el Ayuntamiento: de servicio gratuito, pasa a ser un trayecto de pago con las tarifas urbanas actuales. Toda la información en este enlace

dbus.eus/ ...te-verano/
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy volviendo majara buscando el precio de los taxis para ir del aeropuerto de San Sebastián al centro de la ciudad. ¿Alguien me lo podría decir, por favor? Por otro lado, ¿alguien conoce algún servicio de transfer/taxi/cabify o lo que sea para llegar de manera cómoda? Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caramelofresa Escribió:
Me estoy volviendo majara buscando el precio de los taxis para ir del aeropuerto de San Sebastián al centro de la ciudad. ¿Alguien me lo podría decir, por favor? Por otro lado, ¿alguien conoce algún servicio de transfer/taxi/cabify o lo que sea para llegar de manera cómoda? Gracias por adelantado.

Desde hace días hay un servicio directo entre la estación de autobuses de Donostia-San Sebastián y el aeropuerto de Hondarribia (san Sebastián. Tarda unos 25 minutos y tiene su parada en el exterior de la estación de autobuses (Bus E30). El primer servicio desde Donostia es a las 7:05 de la mañana, siendo los siguientes a las 8.05, 9.05..... También está el E21 que une la Plaza de Gipuzkoa en San Sebastián y Hondarribia, con paradas en el exterior de la estación de autobuses de la capital de Gipuzkoa y en el Aeropuerto

www.lurraldebus.eus
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
caramelofresa Escribió:

Desde hace días hay un servicio directo entre la estación de autobuses de Donostia-San Sebastián y el aeropuerto de Hondarribia (san Sebastián. Tarda unos 25 minutos y tiene su parada en el exterior de la estación de autobuses (Bus E30). El primer servicio desde Donostia es a las 7:05 de la mañana, siendo los siguientes a las 8.05, 9.05..... También está el E21 que une la Plaza de Gipuzkoa en San Sebastián y Hondarribia, con paradas en el exterior de la estación de autobuses de la capital de Gipuzkoa y en el Aeropuerto

www.lurraldebus.eus

Gracias @Antoni54, pero es que vamos con mucho equipaje y el bus nos parece poco viable, por desgracia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Guipúzcoa - San Sebastián - alojamiento en San Sebastián - Comer En San Sebastián ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes