Eiree
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola,
¿Cómo están los billetes de tren por allí? ¿se agotan o se pueden comprar sobre la marcha? Estamos pensando ir un día a Pamplona desde Vitoria, a pasar el día, pero preferimos improvisar y no comprarlos con antelación.
Ahora veo disponibilidad, pero no sé si llegado el momento estará todo agotado. Pensamos ir el 2 o el 3 de enero.
Gracias.
|
Abdelkrim
Willy Fog
|
Yo como aviso diría que los Alvia se agotan con mucha facilidad; otra cosa son los regionales, que ahora no sé si funcionan con reserva de plaza o no.
También puedes mirar si existe una ruta de autobús frecuente; de Logroño a Vitoria sí que la hay y a mí me ha parecido razonablemente cómoda.
Otra opción es reservar ese billete de tren en una tarifa que permita cambios y anulaciones; tal vez sea conveniente porque creo que ese trayecto en Renfe no es muy caro.
|
DaveMou
Super Expert
|
Eiree Escribió:
Hola,
¿Cómo están los billetes de tren por allí? ¿se agotan o se pueden comprar sobre la marcha? Estamos pensando ir un día a Pamplona desde Vitoria, a pasar el día, pero preferimos improvisar y no comprarlos con antelación.
Ahora veo disponibilidad, pero no sé si llegado el momento estará todo agotado. Pensamos ir el 2 o el 3 de enero.
Gracias.
Hola!
Tienes bus regular con la burundesa.
laburundesa.com/
Aquí dejo horarios laburundesa.com/ ...dic-24.pdf
|
Eiree
Super Expert
|
Muchas gracias a los dos.
|