Transporte público en el País Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 102143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en el País Vasco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
¿Cómo están los billetes de tren por allí? ¿se agotan o se pueden comprar sobre la marcha? Estamos pensando ir un día a Pamplona desde Vitoria, a pasar el día, pero preferimos improvisar y no comprarlos con antelación.

Ahora veo disponibilidad, pero no sé si llegado el momento estará todo agotado. Pensamos ir el 2 o el 3 de enero.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo como aviso diría que los Alvia se agotan con mucha facilidad; otra cosa son los regionales, que ahora no sé si funcionan con reserva de plaza o no.
También puedes mirar si existe una ruta de autobús frecuente; de Logroño a Vitoria sí que la hay y a mí me ha parecido razonablemente cómoda.

Otra opción es reservar ese billete de tren en una tarifa que permita cambios y anulaciones; tal vez sea conveniente porque creo que ese trayecto en Renfe no es muy caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eiree Escribió:
Hola,
¿Cómo están los billetes de tren por allí? ¿se agotan o se pueden comprar sobre la marcha? Estamos pensando ir un día a Pamplona desde Vitoria, a pasar el día, pero preferimos improvisar y no comprarlos con antelación.

Ahora veo disponibilidad, pero no sé si llegado el momento estará todo agotado. Pensamos ir el 2 o el 3 de enero.

Gracias.

Hola!

Tienes bus regular con la burundesa.
laburundesa.com/

Aquí dejo horarios laburundesa.com/ ...dic-24.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados