Bueno, después de mi estancia por estas buenas tierras donostiarras, os comento que aparqué en el parking del Boulevard (no tiene pérdida porque está muy bien indicado en la zona centro) y aunque no nos resultó barato, fue muy muy cómodo: entre 12 y 24 horas en ese parking seguidas -> 22,70 euros.
Alojándote en Lo Viejo, me parece una buena opción.
En Julio voy a pasar el día a San Sebastián, alguna recomendación, aparte de las que hay en el foro? mi planning en principio es, Monte Igueldo, La Concha, y la zona del casco viejo. Cómo lo veis?
Para aparcar dónde podria hacerlo que no fuera de pago? son muy caros los parkings?
En Julio todo S.S. Es de pago, lo que pasa que en el centro es más caro que los barrios ( por ejemplo ondarreta o Amara) la OTa está en todos los sitios, a no ser que aparques en Ilunbe (donde está la plaza de toros)y cojas el bus hasta el centro, los parkings son caros, si vas a pasar unas horas vale pero si pasas todo el día son euros,
El 29 vamos al concierto de Bon Jovi, ¿ Cómo está la zona de Anoeta para aparcar?
Muy mal, como siempre y especialmente con estos eventos.
Me lo imaginaba! He leido por internet que se puede aparcar en la plaza de toros, y bajar por unas escaleras, ¿Me lo puedes confirmar?
Efectivamente así es. El que ha escrito eso en internet ha presupuesto que habrá sitio, y no siempre lo hay. Evidentemente puedes ir con mucha antelación. La mejor opción es la de siempre, el transporte público, aunque reconozco que no siempre se puede. ¿de dónde vienes?
El 29 vamos al concierto de Bon Jovi, ¿ Cómo está la zona de Anoeta para aparcar?
Muy mal, como siempre y especialmente con estos eventos.
Me lo imaginaba! He leido por internet que se puede aparcar en la plaza de toros, y bajar por unas escaleras, ¿Me lo puedes confirmar?
Efectivamente así es. El que ha escrito eso en internet ha presupuesto que habrá sitio, y no siempre lo hay. Evidentemente puedes ir con mucha antelación. La mejor opción es la de siempre, el transporte público, aunque reconozco que no siempre se puede. ¿de dónde vienes?
Vamos desde Barakaldo, tenemos pensado ir por la mañana.
Muchas gracias! Ya habiamos visto el servicio especial, pero en principio queriamos ir en coche, a ver que hacemos.
Hola:
Si vais por la mañana y teniendo en cuenta que habra follon de coches etc yo sin duda me iria a aparcar por la zona de riberas o al barrio de Loiola, debajo del colegio de la salle hay un par de parkings donde podeis dejar el coche todo el día sin problemas y a un paso de anoeta.
Voy a ir a San Sebastian y leí en el foro que el barrio de Eguía no había OTA. Hay algún otro barrio que conozcáis que no la tenga?
Es correcto esto? Me podías decía alguna calle deste barrio porque lo busco en google maps y no me sale. No es un barrio conflictivo verdad para dejar el coche?
Voy a ir a San Sebastian y leí en el foro que el barrio de Eguía no había OTA. Hay algún otro barrio que conozcáis que no la tenga?
Es correcto esto? Me podías decía alguna calle deste barrio porque lo busco en google maps y no me sale. No es un barrio conflictivo verdad para dejar el coche?
Gracias y un saludo
Ufff... El tema de la OTA en Donosti esta complicado, ahora están poniendo en toda la ciudad. El tema de Eguia no lo controlo, seguro k encuentras algo sin ota, si no tb tienes Igeldo pero te queda bastante a desmano si quieres andar por Eguia. Por el barrio no me preocupaba.
Un saludo.