Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p62 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las contestaciones, he estado fuera y no he podido leer hasta ahora las contestaciones. Babyboom, me dices que podría coger desde aquí en rumbo.es por ejemplo y que allí podría cambiar las fechas? o tendría que hacerlo directamente con Aerolineas Argentinas?
Lagobeach, ahora no puedo coger el transoceánico ya que tengo el billete internacional, pero se agradece.
Pere50 has conocido por ahí a alguien que esté cogiendo los aviones allí mismo, la verdad es que yendo solo me da un poco de pereza engancharlo todo desde aquí, pero claro si luego me quedo colgado sin poder viajar pues....
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en los vuelos internos las maletas debian de pesar 15 Kg y las de mano 5.
Las de mano no las suelen controlar. Solo en un aeropuerto nos lo controlaron, creo que fue en el Calafate. Nos pensava 8 kg, 3 más de lo permitido. Nos dijo que nos pasabamos del peso, pero al final nos dejo pasarla sin pagar suplemento.
Nosotros soliamos controlar el peso y nunca nos pasamos de los 15 kg.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neunas Escribió:
Gracias por las contestaciones, he estado fuera y no he podido leer hasta ahora las contestaciones. Babyboom, me dices que podría coger desde aquí en rumbo.es por ejemplo y que allí podría cambiar las fechas? o tendría que hacerlo directamente con Aerolineas Argentinas?
Lagobeach, ahora no puedo coger el transoceánico ya que tengo el billete internacional, pero se agradece.
Pere50 has conocido por ahí a alguien que esté cogiendo los aviones allí mismo, la verdad es que yendo solo me da un poco de pereza engancharlo todo desde aquí, pero claro si luego me quedo colgado sin poder viajar pues....
Gracias a todos.

Nosotros cogimos los vuelos en el Call Center de Aerolínes y luego los fuimos a pagar a su oficina en Madrid, allí cambiamos varios días de los vuelos y horarios sin coste ninguno así que por las fechas no te preocupes, siempre que haya hueco en algún sitio no tendrás problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos: Con relación a los pesos y medidas de maletas permitidos tanto en vuelos internacionales como internos (cabotaje como ellos le llaman), si entrais en esta página creo que os lo aclarará todo, claro, sólo para los que viajen con Aerolíneas Argentinas.
www.aerolineas.com.ar/ ...dIdioma=es

Yo viajaré el 22 de noviembre hacia Buenos Aires y una vez allí cojo algunos vuelos internos estaba preocupada al leer que sólo admiten 15 kgs. Cuando en los internacionales admiten 23 ¿que hacía allí con la diferencia en caso de necesitarlos?. Pues ya me ha aclarado dos cosas importantes:
1º) que cuando se combinan vuelos internos con nacional e internacional o viceversa, con igual odiferente clase, la franquicia de equipaje a aplicar será la más elevada de la ruta, siempre que el viaje se haya emitido en un mismo billete.
2ª) Que cuando do o más viajeros viajan en el mismo vuelo, fecha y destino, se les permitirá usar una franquicia total, igual a la suma de sus franquicias individuales.

Espero haberos aclarados algo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me gustaría coger vuelos internos de Argentina pero desde España, no encuentro la manera de entrar en la página de aerolineas Argentinas y comprar el billete a través de internet, solo me deja reservarlo, alguien sabe si se puede hacer. O tengo que hacerlo a traves de rumbo, o una de estas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola neunas, yo reservé los vuelos des de aquí. Estuve mirando por la web los precios y las rutas para hacerme una idea y me encontré como tu, que solamente puedes hacer la reserva. Entonces llamé y pregunté precios, tuve la suerte que hacian una oferta (2º pasajero 50% de descuento) que no estaba en la web. Reservé los vuelos y tuve que ir a una oficina de Aerolineas a recoger los billetes y hacer el pagamiento (también puedes hacer una transferencia, creo). No se si te sirve, nosotros lo hicimos de esta manera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Benxu, pero la verdad es que la oficina de aerolineas mas cercana de Donosti es la de Bilbao así que creo que llamaré, de todas maneras lo que podría es cogerlo a través de rumbo.es no crees? o no te puedes fiar?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo espero que si sea de fiar, compré el vuelo hacia buenos aires en rumbo y salgo el sábado! O sea que si no es de fiar.... Vamos mal!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rumbo es de fiar porque yo a veces compré vuelos allí así que tranquilos que no vais a tener ningún problema, solo que si lo hacéis por el Call Center de Aerolíneas os costará menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!

Me presento,soy un ex aeronautico,ahora dedicado al aseroramiento y planificación de viajes,sobre todo a AR,asi que estare gustoso de ayudaros en todo lo concerniente.-

Salud y buenos viajes a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! mi novia y yo estamos pensando coger un avion desde Trelew a Ushuaia para después, subir en autobus y recorrer calafate, pasar a Parque Torres del Paine, seguir a bariloche etc. A.

Hemos encontrado un vuelo por 160 euros con Aerolineas Argentinas a traves de edreams, alguien tiene alguna sugerencia para hacer este trayecto de manera distinta? que os parece el precio del vuelo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oserluc Escribió:
Hola! mi novia y yo estamos pensando coger un avion desde Trelew a Ushuaia para después, subir en autobus y recorrer calafate, pasar a Parque Torres del Paine, seguir a bariloche etc. A.

Hemos encontrado un vuelo por 160 euros con Aerolineas Argentinas a traves de edreams, alguien tiene alguna sugerencia para hacer este trayecto de manera distinta? que os parece el precio del vuelo?

Muchas gracias.

Yo te aconsejaría que llamaras a Aerolíneas, nosotros hicimos 9 vuelos y ninguno sobrepasó los 100 € por trayecto, incluso el más largo que fue de BBAA a Ushuaía. A veces Aerolíneas tiene promociones y te puedes ahorrar algunas pelillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo al final he reservado a traves de Aereolineas argentinas, varían los precios bastante pero sobre todo la ventaja es que creo que luego en Argentina puedo mover el vuelo de días, cada trayecto sale a unos 100€
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues que quereis que os diga escribo desde Ushuaia, de todos los vuelos solo uno me ha ido bien el que no hize con aerolineas, primero BCN-BA 16 horas de retraso, BA-iguazu 1 hora, Iguazu-salta correcto vole con Andes, Salta-BA visita turistica a Jujuy y Cordoba por escalas tecnicas, BA.Ushuaia 1 hora..... Ya seguire contando
⬆️ Arriba
Asunto: Volar en Argentina  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me voy en febrero a Argentina y tengo una duda. Como no voy mucho tiempo (20 dias) tenía pensado comprar ya los billetes de avión para movernos por el país y tenerlo así todo bien atado para evitar sorpresas. Pero, la verdad es que me apetecía tener un poco más de libertad por si encontramos a alguien interesante con quien viajar o que nos diga un sitio espectacular en el que no hubiéramos reparado.

En fin, AL GRANO, quería saber qué tal es comprar ahí los billetes (en el último momento). ¿sube mucho el precio? ¿se agotan? ¿que tal son las aerolineas de LADE, Andes y LAN?

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, vamos 2 amigos de 27 y 28 para allá del 24-febrero al 16-marzo, por si alguien se apunta.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar en Argentina  Publicado:

Willy Fog

Semaolvidao,
Bienvenido al foro.

Si, comprar sobre la marcha encarece. No puedo cuantificártelo pero puede ser significativo.

LADE: lamentablemente la menos confiable de las tres que nombras.
Andes: Poca oferta de vuelos pero de buena reputación.
LAN. La mejor de las tres que nombras ... Y bastante seria como empresa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado con Andes hace una semanita y es plenamente confiable. Lo único malo lo que apunta lualpa, pocas rutas (Casi todas dentr del norte de Argentina, aunque también vuelan a Puerto MAdryn) y dentro de las rutas muy pocos vuelos (la mayoría no son ni siquiera a diario), pero si te cuadran no lo dudes, cógelo. Además ofrece condiciones muy ventajosas en cuanto a cambio de vuelos o cancelaciones, y los precios no cambian según se acerca al fecha, son fijos, puesdes verlos aquí:

www.andesonline.com/tarifa.php

Las distintas tarifas corresponden a distintas políticas de cancelación, pero como en principio a los extranjeros sólo nos dejan sacar la tarifa más cara, no te comas mucho la cabeza

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

semaolvidao Escribió:
Hola,
Me voy en febrero a Argentina y tengo una duda. Como no voy mucho tiempo (20 dias) tenía pensado comprar ya los billetes de avión para movernos por el país y tenerlo así todo bien atado para evitar sorpresas. Pero, la verdad es que me apetecía tener un poco más de libertad por si encontramos a alguien interesante con quien viajar o que nos diga un sitio espectacular en el que no hubiéramos reparado.

En fin, AL GRANO, quería saber qué tal es comprar ahí los billetes (en el último momento). ¿sube mucho el precio? ¿se agotan? ¿que tal son las aerolineas de LADE, Andes y LAN?

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, vamos 2 amigos de 27 y 28 para allá del 24-febrero al 16-marzo, por si alguien se apunta.

Saludos!

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre vuelos en Argentina

Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto mas se acerca la fecha de vuelo, mas caro son, siempre vas a conseguir pasajes, pero los podes pagar muy caros si dejas a ultimo momento. De todas las aerolineas, me quedo con LAN por lejos, por aviones y servicio, en precio andan todas mas o menos igual
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Opino lo mismo de Andes si te cuadra coge vuelos con ellos te ahorraras dinero y tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes