Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p35 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No tengo secreto, tengo puntos!!!! Necesitas 3000 por billete. De aquí a septiembre puedes hacer muchos, si no mira ver por cuanto te sale con menos puntos, en la misma pagina de travelclub lo puedes mirar. Pero de todas formas ahora es pronto si vas en septiembre. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo!

Tengo entendido que en algunos vuelos internos es mas recomendable tener el asiento en el lado dcho o en el izdo, depende del vuelo. Alguien me sabria decir qué lado debo elegir para volar a Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazu?

Sara88, por cierto, te envié un privado, no sé si lo verías. Te preguntaba acerca de los hoteles en los que te habías alojado.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

omza Escribió:
Hola a todo el mundo!

Tengo entendido que en algunos vuelos internos es mas recomendable tener el asiento en el lado dcho o en el izdo, depende del vuelo. Alguien me sabria decir qué lado debo elegir para volar a Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazu?

Sara88, por cierto, te envié un privado, no sé si lo verías. Te preguntaba acerca de los hoteles en los que te habías alojado.

Muchas gracias a todos!!!

Pues salvo en el vuelo a Iguazú que cuando sale de Iguazú a BBAA da una vuelta por las cataratas en los otros es indiferente, en el de Iguazú según entras ponte en el lado izquierdo, por lo menos cuando fuimos nosotros fue el lado bueno, da una vuelta entera sobre las cataratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo leí que hasta hace tres años q hicieron el aeropuerto nuevo de Ushuaia, era mejor ponerse en el derecho porque parecia que te metias de lleno en las montañas, pero ahora es indiferente. Nosotros ibamos en el lado derecho e igualmente es una pasada cuando llegas a Ushuaia, vayas en el lado que vayas. En el vuelo de Iguazu, se ven las cataratas como dice babyboom. Nosotros las vimos la llegar y al irnos. El paisaje es pura selva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Viajo a Argentin este año, y he leido por ahí que si no ingresas en Argentina con Aerolíneas en los vuelos internos tienes limitación de equipaje. Yo tengo pensado hacerlo con Iberia, entonces tendría que pagar exceso de equipaje en todos los vuelos internos.
En fin.... Que estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nayloa Escribió:
Hola:
Viajo a Argentin este año, y he leido por ahí que si no ingresas en Argentina con Aerolíneas en los vuelos internos tienes limitación de equipaje. Yo tengo pensado hacerlo con Iberia, entonces tendría que pagar exceso de equipaje en todos los vuelos internos.
En fin.... Que estoy hecha un lio.

Yo viajé con Iberia a BBAA y en los vuelos internos con Aerolíneas podía pasar 15 kg, todo es ajustarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas babyboom y sara88.
Entonces, no me complicare la vida, porque el unico que tenia apuntado era el de Ushuaia, en el lado dcho., pero si ahora da igual, pues nada.
Y con respecto al de Iguazu, solo vuelo en "ida", porque el regreso a BsAs lo haremos en bus, así que si la vuelta sobre las cataratas la hace al llegar a Iguazu bien, si no, nos quedamos sin las vistas aereas

Por cierto, alguna recomendación de asientos en el vuelo transoceanico? viajo con Iberia.

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

omza Escribió:
Gracias por vuestras respuestas babyboom y sara88.
Entonces, no me complicare la vida, porque el unico que tenia apuntado era el de Ushuaia, en el lado dcho., pero si ahora da igual, pues nada.
Y con respecto al de Iguazu, solo vuelo en "ida", porque el regreso a BsAs lo haremos en bus, así que si la vuelta sobre las cataratas la hace al llegar a Iguazu bien, si no, nos quedamos sin las vistas aereas

Por cierto, alguna recomendación de asientos en el vuelo transoceanico? viajo con Iberia.

Gracias y saludos!!

Segpun el avión que te toque podés fijarte en
www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡gracias Lualpa! No tenia conocimiento de esta pagina! Me parece muy util, la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Babyboom Escribió:
Pues salvo en el vuelo a Iguazú que cuando sale de Iguazú a BBAA da una vuelta por las cataratas en los otros es indiferente, en el de Iguazú según entras ponte en el lado izquierdo, por lo menos cuando fuimos nosotros fue el lado bueno, da una vuelta entera sobre las cataratas.

Perdonadme si no he entendido bien lo que quiere decir Babyboom.. Pero en los vuelos internos no te asignan asiento? Quiero decir, es un "sálvese quien pueda" para sentarse como en Ryanair y otras del estilo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baia Escribió:
Babyboom Escribió:

Perdonadme si no he entendido bien lo que quiere decir Babyboom.. Pero en los vuelos internos no te asignan asiento? Quiero decir, es un "sálvese quien pueda" para sentarse como en Ryanair y otras del estilo?
Siempre tenes un asiento asignado, si no lo podes hacer con web checkin, lo haces por ventanilla antes del vuelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, tal y como te han dicho tu llevas el asiento asignado, nosotros lo escogíamos un día antes con el check in on line.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, nunca he volado dentro de sudamérica y tal y como lo habías expresado daba la impresión que era como en algunas low (low, low) cost... Que a correr toca para pillar asiento. No te lo asignan a menos que pagues más y embarcas antes que los demás. Al menos en algunos aeropuertos, en otros da igual que pagues más o no, pasan de todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Baia Escribió:
Gracias, nunca he volado dentro de sudamérica y tal y como lo habías expresado daba la impresión que era como en algunas low (low, low) cost... Que a correr toca para pillar asiento. No te lo asignan a menos que pagues más y embarcas antes que los demás. Al menos en algunos aeropuertos, en otros da igual que pagues más o no, pasan de todo.

Pues vete tranquilo que tu llevas tu plaza asignada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baia Escribió:

Que yo sepa no hay linea aérea en Sudamérica que no te de asiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Obviamente no Lualpa, tengo entendido que no existen líneas low cost en Sudamérica (todavía), pero esperad que os lleguen...
⬆️ Arriba

New Traveller

lagoabeach Escribió:
Mi conclusión es que Aerolineas ofrece con antelación muchos horarios que finalmente no cumple y reagrupa vuelos.

Pues acabo de sufrir eso. Tengo los billetes desde principios de Enero y ahora, a una semana de salir para allá, Aerolíneas Argentinas me ha cambiado el horario de 2 vuelos, adelantándolos 3 horas!! y sin aviso ninguno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Baia Escribió:
lagoabeach Escribió:
Mi conclusión es que Aerolineas ofrece con antelación muchos horarios que finalmente no cumple y reagrupa vuelos.

Pues acabo de sufrir eso. Tengo los billetes desde principios de Enero y ahora, a una semana de salir para allá, Aerolíneas Argentinas me ha cambiado el horario de 2 vuelos, adelantándolos 3 horas!! y sin aviso ninguno.

Eso nos pasó a nosotros con varios vuelos por eso es bueno reconfirmar el vuelo el día de antes en su página web y si puedes hacer el check in on line casi mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Experto

Hola,

El proximo setiembre/octubre queremos viajar a Argentina y al mirar los vuelos locales y después de leer varios mesajes en el foro sigo teniendo varias dudas.
Primero he visto en la web de aerolinias que existe un bono visite argentina, pero no entiendo muy bien como funciona.
Si queremos coger varios vuelos internos (creo que seran 6) debo comprar un bono de 6 cupones y pagando ese precio ya tengo incluido los 6 vuelos que quiera dentro de Argentina??
Veo ademas que no hace falta comprar el vuelo internacional (yo vuelo desde Barcelona) con Aerolinias, hay dos precios diferentes en función de si llegas al pais con aerolinias o con otra compañia...
Alguien lo ha reservado o sabe como funciona?
Aun no he reservado ningun vuelo pero queremos reservalo lo antes posible.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS - ARGENTINA  Publicado:

Dr. Livingstone

maria88 Escribió:
Hola,

El proximo setiembre/octubre queremos viajar a Argentina y al mirar los vuelos locales y después de leer varios mesajes en el foro sigo teniendo varias dudas.
Primero he visto en la web de aerolinias que existe un bono visite argentina, pero no entiendo muy bien como funciona.
Si queremos coger varios vuelos internos (creo que seran 6) debo comprar un bono de 6 cupones y pagando ese precio ya tengo incluido los 6 vuelos que quiera dentro de Argentina??
Veo ademas que no hace falta comprar el vuelo internacional (yo vuelo desde Barcelona) con Aerolinias, hay dos precios diferentes en función de si llegas al pais con aerolinias o con otra compañia...
Alguien lo ha reservado o sabe como funciona?
Aun no he reservado ningun vuelo pero queremos reservalo lo antes posible.

Muchas gracias

Lo mejor es que llames a su Call Center, el bono no es un bono en sí, tu escoges todos los vuelos que quieres, horarios y demás, llamas y te hacen un descuento, dependiendo si llegas a BBAA con Aerolíneas o con otra compañía distinta te harán más descuento o menos, nosotros lo que hicimos fue llamar, lo reservamos por teléfono y después fuimos a pagar y recogermos a su delegación de Madrid, me imagino que en Barna también tendrán y sino ya te dirán como hacerlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes