Aerolíneas Argentinas - Vuelos domésticos (internos) ✈️ p76 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 20 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 129776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos en Argentina  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
magus Escribió:
!! hola a todos!!
Alguien sabe que pasa con el "visite argentina", de aerolineas, no puedo encontrarlo en su Web, parece que el apartado -productos- en el que se daba información sobre este producto lo han quitado,, ó igual no se buscarlo... Enfín si alguien tiene información y puede dar una ayudita, mil gracias.

Hola,

Te pego aquí el enlace:
www.aerolineas.com.ar/ ...ategoria=C

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias surprise, pero una preguntita más, la información ó el enlace está actualizado? es que yo no consigo entrar en ese enlace, cuando selecciono "beneficios", entre los tres ó cuatro productos que ofrecen, esta el -south american pass- pero no el -visite argentina- y los precios del SAP son más caros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magus Escribió:
muchas gracias surprise, pero una preguntita más, la información ó el enlace está actualizado? es que yo no consigo entrar en ese enlace, cuando selecciono "beneficios", entre los tres ó cuatro productos que ofrecen, esta el -south american pass- pero no el -visite argentina- y los precios del SAP son más caros.

Puedes optar por llamar al Call Center de Aerolineas, allí te van a informar de todo y si todavía está vigente la promoción y de otras muchas que suelen sacar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale babyboom, creo entender que las promociones van cambiando. Así que habra que hacer seguimiento. Sigo en ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Quería informar a los que están preparando el viaje que he llamado al call center de aerolíneas y resulta que muchos de los vuelos ya no se pueden coger con el "Visite Argentina" para finales de octubre-primeros de noviembre y la alternativa es coger pasajes en clase business, con el consiguiente palo en el precio(organizando y reorganizando las fechas no hay forma de que ningunas me cuadren con los vuelos con plazas aún en la cuponera). Lo cierto es que me cuesta bastante creer que para esas fechas ya no haya plazas disponibles en clase turista, no se si será una estrategia comercial para cobrarte por otro lado el ahorro que supone el Visite Argentina.
¿cómo es posible esto? ¿de ahora en adelante alguien que quiera volar dentro de Argentina sólo tiene opción de clase executive...?

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

No es ciencia ficción yo he tenido que cambiar el itinerario para poder coger la cuponera, como en definitiva salen bien de precio la gente los compra para no quedarse sin ello, para que os hagáis una idea yo la compré el mes pasado y mi salida para Argentina está prevista para el 23 de octubre, ahora me pego este palizon llego a B. Aires y esa misma mañana cambio de aeropuerto y vuelo a Iguazu.
⬆️ Arriba

Super Expert

guerrero Escribió:
No es ciencia ficción yo he tenido que cambiar el itinerario para poder coger la cuponera, como en definitiva salen bien de precio la gente los compra para no quedarse sin ello, para que os hagáis una idea yo la compré el mes pasado y mi salida para Argentina está prevista para el 23 de octubre, ahora me pego este palizon llego a B. Aires y esa misma mañana cambio de aeropuerto y vuelo a Iguazu.

Hola guerrero,

Al final me lo han conseguido en la oficina de Madrid, eso sí cambiando el orden de todas las visitas, pero bueno al final lo conseguí, porque de otra manera era un dineral, ahora me queda contratar los servicios terrestres, aunque me imagino que eso ya no corre tanta prisa. Nosotros nos vamos desde el 22 de octubre hasta el 7 de noviembre, que salimos de vuelta. Lo mismo nos encontramos por algún glaciar o catarata cualquiera....

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Surprise no te extrañe que nos crucemos en algún lado porque estamos en las mismas fechas por esos lares. Los servicios terrestres tampoco los demores porque yo álgún hotel lo he tenido que cambiar porque estaban llenos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Si la verdad que ya van quedando pocos.

SAlu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesito vuestra ayuda urgente!!!
He comprado los vuelos internos con el paquete de Visite Argentina. Hasta ahí, todo correcto. Pero hay un vuelo de Salta a Iguazú que lo voy a hacer con Andes porque es la única compañía que vuela sin escalas el día que me interesa. Mi sorpresa viene ahora cuando, tratando de reservarlo a través de su web, me sale una nota de que la venta y emisión sólo es posible en Argentina.
¿Alguien ha volado con ellos haciendo la reserva desde España?
¿No hay otra manera de comprarlo? Algún call center o algo....
Es que no puedo arriesgarme a plantarme en Buenos Aires 2 días antes de la salida de ese vuelo e intentar comprarlo....seguro que no habrá plazas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY Escribió:
Necesito vuestra ayuda urgente!!!
He comprado los vuelos internos con el paquete de Visite Argentina. Hasta ahí, todo correcto. Pero hay un vuelo de Salta a Iguazú que lo voy a hacer con Andes porque es la única compañía que vuela sin escalas el día que me interesa. Mi sorpresa viene ahora cuando, tratando de reservarlo a través de su web, me sale una nota de que la venta y emisión sólo es posible en Argentina.
¿Alguien ha volado con ellos haciendo la reserva desde España?
¿No hay otra manera de comprarlo? Algún call center o algo....
Es que no puedo arriesgarme a plantarme en Buenos Aires 2 días antes de la salida de ese vuelo e intentar comprarlo....seguro que no habrá plazas.

Gracias.

Hola,

¿Has marcado al iniciar la compra "tarifas para no residentes"? Me imagino que sí, pero como un despiste lo tiene cualquiera...

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, lo he marcado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy llamando al call center ahora mismo

Va mp

NOTA: Cuándo estp esté resuelto ponog el dato en este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lualpa.
Ya que es un vuelo que también estoy interesado en pillarlo yo. Aunque yo voy un poco mas retrasado que Nusky en la preparación del viaje, y no he reservado los vuelos internos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Tú cuándo vas Casillo?
No te descuides mucho con los vuelos internos. Yo miré primero otro itinerario y de un día para otro ya no había disponibilidad en un vuelo de Iguazú a Buenos Aires.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias Lualpa por la ayuda con la gestión de los billetes!!!!!! Te debo una.
Ya tengo todo el transporte interno reservado!!!!!!
Ahora empiezo la caza y captura de hoteles!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Nusky, pues yo estaré por allí entre el 2 y el 27 de agosto.

Y tienes razón, a ver si me decido ya con los días y reservo los vuelos también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casillo, con el tema Andes On Line:
Se puede comprar sin problemas (lo acaba de hacer Nusky).
Sólo reocrdate de marcar el casilllero de no residente y cuando al final que ponés el número de tarjeta y NO te da la opción de pasaporte sino solo de DNI/CI/LE/LC ingresá de nuevo tu número de pasaporte y listo.

Confirmado con el call center que simplemente llegando 90 minutos antes del vuelo con tu pasaporte ya se puede hacer check in. Te va a llegar un tkt electrónico para tu tranquilidad y seguridad pero en realidad no hace ni falta imprimirlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

casillo Escribió:
Buenas Nusky, pues yo estaré por allí entre el 2 y el 27 de agosto.

Y tienes razón, a ver si me decido ya con los días y reservo los vuelos también.

Yo voy del 10 al 28.....igual coincidimos en algún sitio!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas.
Muchas gracias por las aclaraciones sobre el tema de Andes, lualpa.

Nusky, nosotros nos salimos un poco de las rutas mas turísticas, ya que tengo familia allí y también los visitaremos... Pero, una vez que vamos tan lejos, no nos queremos quedar con las ganas y visitamos también un poco de todo.
Cuando tenga el itinerario lo subo a ver si coincidimos en algún lugar y hacemos una minikdd.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes