Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Page 17 of 87 - Topic with 1722 messages and 721377 views
Last Published Message:
Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
El frio no me importa nada, no soy friolero. Además llevaré ropa técnica de montaña.Lo malo es si hace mucho viento o niebla, ya que para mi las fotografías son importantísimas.
Saludos
Ana, Cuando es eso? y de donde se verá mejor?
Si por la zona donde tengo previsto ir, qué bien. En 2003 vi en la Laguna verde de Atacama Venus, muy grande y rojo, era la oportudidad de verlo cada 120 años según me comentaron. Con un pooco de suerte a lo mejor puedo verlo tan solo otra vez, jajajjajaja.
Después, al llegar a temuco, a eso de las 12 de la noche, cuando estábamos tomando Pisco , ya de despedida del País, zassssssssss... Un temblor, 5.6 Grados, nunca había sentido nada igual... Fué toda un experiencia.
Gracias por la información.
Super Expert Joined: 05-05-2010 Posts: 464
Votes: 0 👍
txus2006 wrote:
anamaria2000 wrote:
para que vean el Eclipse Total del Sol
Ana, Cuando es eso? y de donde se verá mejor?
Si por la zona donde tengo previsto ir, qué bien. En 2003 vi en la Laguna verde de Atacama Venus, muy grande y rojo, era la oportudidad de verlo cada 120 años según me comentaron. Con un pooco de suerte a lo mejor puedo verlo tan solo otra vez, jajajjajaja.
Después, al llegar a temuco, a eso de las 12 de la noche, cuando estábamos tomando Pisco , ya de despedida del País, zassssssssss... Un temblor, 5.6 Grados, nunca había sentido nada igual... Fué toda un experiencia.
Gracias por la información.
Txus me llegó el News de Calafate que se vera el día 11 de junio El Ecilpse Total de Sol duración 4 hs 47minutos 7 " seá el único lugar del continente americano donde se verá la totalidad del eclipse
En el resto del mundo se verá en las Islas Cook ,en la Isla de la Polinesia francesa y en la Isla de Pascua , por eso pase el link para que consultaran un saludo y suerte para vos si lo podes ver yo que vivo en Argentina no puedo ir ,luego contas la experiencia
Txus, los choritos al alicate no son mi paìòn, no me gustan los choritos, a diferencia de los mejillones vuestros que me gustaron muchìsimo.
Aquí son muy apreciados los "tigres" que no son otra cosa que los "mojojones" con salsa de tomate picante.
Mojojones son los mejillones por otros lares.