Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p75 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 403748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aqui tienes todo, en la pagina de ALITALIA www.alitalia.com/ ...index.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

alimar511 Escribió:
Aqui tienes todo, en la pagina de ALITALIA www.alitalia.com/ ...index.aspx

Lo que dice es el check in puede ser efectuado 1 día antes de la salida del vuelo.
Esto es que solo se hace un día antes? pues yo pongo mis datos y no me aparece nada...por eso preguntaba si alguien habia volado con Alitalis y que me diga su experiencia..
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

También dice:
Facturación online (Web Check-in) para vuelos con salida desde Francia, Holanda, Austria, Serbia, Egipto, Túnez, Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos.

Entonces para los que salimos desde España no hay web check in?
La verdad es que no me aclaro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué os parece este vuelo?

1260 € ida y vuelta, en octubre.
Con Iberia, vuelo directo.
Con escalas sale 400 € más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

logan76 Escribió:

Hola,

El año pasado compré en el mes de mayo, para viajar en el mes de octubre en Aerolíneas por 850 euros i/v.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

surprise Escribió:
logan76 Escribió:

Hola,

El año pasado compré en el mes de mayo, para viajar en el mes de octubre en Aerolíneas por 850 euros i/v.

Saludos,

Imagino que vuelo directo, verdad Surprise??
⬆️ Arriba

Super Expert

logan76 Escribió:
surprise Escribió:
logan76 Escribió:

Hola,

Saludos,

Imagino que vuelo directo, verdad Surprise??

Sí, Madrid-Buenos Aires. Además, lo bueno que tiene este vuelo es que lo haces de noche, tanto a la ida como a la vuelta, con lo que al dormir algunas horas, el viaje se hace más llevadero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Surprise.

Ya me había parecido un buen precio la oferta que encontré, pero me esperaré este mes a ver si me suena la campana de los 850 €
⬆️ Arriba

Experto

logan76 Escribió:
Gracias Surprise.

Ya me había parecido un buen precio la oferta que encontré, pero me esperaré este mes a ver si me suena la campana de los 850 €

Para el próximo mes de noviembre el vuelo internacional con Aerolineas desde Barcelona con 7 vuelos internos en los horarios que yo he deseado me han salido todo incluido .... Por 2300 euros.
No valoro si es caro o no, hay personas que les han costado menos, éste no ha sido mi caso y como quiero hacer este viaje, es lo que yo he pagado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

outcast55 Escribió:
logan76 Escribió:
Gracias Surprise.

Para el próximo mes de noviembre el vuelo internacional con Aerolineas desde Barcelona con 7 vuelos internos en los horarios que yo he deseado me han salido todo incluido .... Por 2300 euros.
No valoro si es caro o no, hay personas que les han costado menos, éste no ha sido mi caso y como quiero hacer este viaje, es lo que yo he pagado.
Saludos.

Por persona?

Yo pienso igual que tu, el precio a unos más baratos y otros más caros...pero si se quiere ir pues ya se sabe lo que hay...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me estan apremiando las Agencias Argentinas para que saque el billete ya, por que ellas tienen que cerrar los vuelos internos (para Noviembre). Así es que no se si esperar a que bajen los vuelos.

Me parece que lo voy a is cerrando ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yulesman Escribió:
A mi me estan apremiando las Agencias Argentinas para que saque el billete ya, por que ellas tienen que cerrar los vuelos internos (para Noviembre). Así es que no se si esperar a que bajen los vuelos.

Los precios no creo que bajen....el año pasado valoré ir a argentina y los precios con los de este año son más o menos los mismos....y miré en varias fchas pero siempre para volar en agosto..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yulesman Escribió:

Y no te conviene hacerlo todo por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Experto

Respondiendo a Juanbo..............los precios son por persona.
A día de hoy por la web de Aerolineas los precios para Noviembre son:
Internacional Barcelona-Buenos Aires I/V 1226 euros
Con la Cuponera 7 vuelos 729 euros + impuestos si el internacional es con ellos, sino 819 euros + impuestos.
Los 7 vuelos internos, con los horarios que yo decidí suman un monto de 1536 euros.
Está claro y todo el mundo es consciente que no es lo mismo volar a primeras horas de la mañana o última hora de la noche que hacerlo al mediodia, son precios diferentes.
Otra cosa a tener en cuenta que en la Cuponera no están todos los vuelos del día de un lugar para otro.
Y quizás, dejando aparte el dinero, que cuesta ganarlo, que todos los vuelos que he contratado son vuelos directos, en ningún momento tengo que hacer escalas, esto implica una menor pérdida de tiempo en los aeropuertos y al final se traduce en mucho más tiempo para poder ver más cosas.
No sé si he conseguido aclarar las cosas o complicarlas más, todos estos precios son si uno mismo lo contrata.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

outcast55 Escribió:
Respondiendo a Juanbo..............los precios son por persona.
A día de hoy por la web de Aerolineas los precios para Noviembre son:
Internacional Barcelona-Buenos Aires I/V 1226 euros
Con la Cuponera 7 vuelos 729 euros + impuestos si el internacional es con ellos, sino 819 euros + impuestos.
Los 7 vuelos internos, con los horarios que yo decidí suman un monto de 1536 euros.
Está claro y todo el mundo es consciente que no es lo mismo volar a primeras horas de la mañana o última hora de la noche que hacerlo al mediodia, son precios diferentes.
Otra cosa a tener en cuenta que en la Cuponera no están todos los vuelos del día de un lugar para otro.
Y quizás, dejando aparte el dinero, que cuesta ganarlo, que todos los vuelos que he contratado son vuelos directos, en ningún momento tengo que hacer escalas, esto implica una menor pérdida de tiempo en los aeropuertos y al final se traduce en mucho más tiempo para poder ver más cosas.
No sé si he conseguido aclarar las cosas o complicarlas más, todos estos precios son si uno mismo lo contrata.
Saludos.

Hola, más o menos es lo que me ha costado a mi y voy en agosto...

Si yo también tengo todos los internos directos menos el de calafate a iguazu que he de pasar BBAA...
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso para ir a Iguazú desde Bariloche, el avión hace una parada técnica en Córdoba, no es necesario bajar del avión y de allí continúa directo a Iguazú
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no merece la pena hacerlo por mi cuenta, el ahorro no es muy grandes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

logan76 Escribió:

Nosotros también fuimos en octubre el año pasado y no llegó a los 1100 Euros con Iberia sacando los billetes en junio. A mí me parece un poco caro. ¿Has mirado con Air Europa? A lo mejor es que han subido mucho los precios este año por el tema del carburante.

Un saludo.

nosomosturistas.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yulesman Escribió:
Creo que no merece la pena hacerlo por mi cuenta, el ahorro no es muy grandes

Hombre, yo aquí discrepo la mayoría de veces te va a salir más económico hacerlo por tu cuenta que por una agencia..
Un viaje que puedes hacerlo en 18-20 días una agencia te lo comprime en 10 días y eso creo no es disfrutar...

Es mi punto de vista y de experiencia vivida
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo el comentario de yulesman al hecho de sacar los billetes uno mismo, yo lo hice por agencia y no veo la gran diferencia respecto a hacerlo por la web.
Si por el contrario, el comentario es referido a la duración del viaje, evidentemente, si se lo monta uno mismo, tiene en sus manos la decisión de poder decidir cuanto tiempo se queda en cada lugar y lo que puede visitar. Un viaje de 10/12 días sea particular o por agencia nunca puede valer lo mismo que un viaje de 18/20 días, solo pensando en el alojamiento/comidas se multiplica por dos, aparte de otros gastos.....resumiendo al final el viaje sale por un pico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes