Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ya esto ya lo se, pero si me encuentro con el funcionario que tiene el día cambiado, lo que no se es sencillamente si no hago caso a nada y me estoy 7 meses, supongo que al salir me meteran una multa
Que tal foro, este es mi primer tema y era para hacer una consulta si alguno sabe, el tema es :
Por motivos de cierre de importaciones en argentina no entran productos. Esos productos estan en montevideo, los vi por mercadolibre, y queria ir a buscarlo.
La ruta mas barata es por ferry, pero mi problema es el motivo de trasladar el producto, ojo no estoy transportando plutonio ni nada raro, solo una multiprocesadora, queria saber los controles que hay, si deberia pagar algo mas, o cuantos kilos puedo transportar.. Los posibles problemas que podria tener..
Marce, las aduanas en Argentina son impredecibles en el mejor de los casos. Hay una cota de lo que podes traer que para limitrofes es de 150 dolares.
Si es una multiprocesadora de alimentos no creo que llegues a ese monto.
Que tal foro, este es mi primer tema y era para hacer una consulta si alguno sabe, el tema es :
Por motivos de cierre de importaciones en argentina no entran productos. Esos productos estan en montevideo, los vi por mercadolibre, y queria ir a buscarlo.
La ruta mas barata es por ferry, pero mi problema es el motivo de trasladar el producto, ojo no estoy transportando plutonio ni nada raro, solo una multiprocesadora, queria saber los controles que hay, si deberia pagar algo mas, o cuantos kilos puedo transportar.. Los posibles problemas que podria tener..
Gracias por las futuras respuestas..!
Siempre es cosa de suerte, pero yo veo argentinos de Bariloche, aquí en las grandes tiendas y supermercados, comparando Plasmas, LCD, comedores, y artefactos de cocina, no creo que tengan muchos problemas para ingresarlos, de hecho el de las cabañas en las que me quedo en Angostura lo he encontrado muchas veces en el supermercado Jumbo compranod de todo.
Holaaa, quería hacer una consulta sobre lo de los visados. Voy a ir a estudiar a Argentina 6 meses de( julio a diciembre), lo que quiero saber si podeis decirme si puedo hacer los trámites del visado aquí en España para ya entrar en Argentina con él, más que nada para poder comprarme el billete de vuelta para diciembre porque me han dicho que podría comprarlo como para volver a los 3 meses y luego cambiar la fecha de regreso pero creo que eso lleva una penalización... Sabeis algo de éso?
Mi experiencia fué hace años que con lo que me cobraban por prorrogar los primeros 3 meses, fuí casi gratis a Montevideo y al volver ya tenia otros tres meses automaticos. No sé hasta cuantas veces se puede hacer,. Saludos
Estoy preparando un viaje a Argentina y Chile para Marzo y Abril, cuya duración exacta desconozco, aunque creo que será inferior a noventa días.
Siendo español entiendo que no necesito visado, sólo pasaporte en vigor, pero debo entrar en Argentina obligatoriamente con el vuelo de vuelta ya comprado?
Al mismo tiempo de colgar mi consulta remití un correo a la embajada española en Argentina y me han contestado que sí, que necesito acreditar billete de vuelta para entrar en el país.
Este hecho me descoloca un poco al no tener claro la duración del viaje ni el aeropuerto de salida del vuelo de regreso. Cuánto más profundizo, más tiempo tengo ganas de estar y más sitios recorrer.
Coincido con Lualpa en lo de la falta de paranoia. Jamas me pidieron ningún justificante de retorno y desde el 70 te aseguro que fuí más veces a Argentina que a Madrid (aeropuerto aparte). De todas formas supongo que habrá biñlletes con vuelta abierta. Un billete de solo ida te cuesta a veces más qie un i/v y en último caso sacate por internet un viaje de Buenos Aires a Colonia de Sacramento en Urugüay y ya tienes justificante de salida del pais por no mucho precio (y aquí seguiriamos con el miedo de si los uruguayos te piden un i/v etc etc que también podrias sacar por un poco más de "plata"). Saludos
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22395
Votes: 0 👍
iancurtis_joy wrote:
Hola buenas, he leido todo el post, pero no estoy seguro y como es mi primer viaje fuera de la Union Europea, quiero asegurarme.
Voy de Turismo a Argentina 14 días, tengo el pasaporte en vigor, por tanto no necesitaria nada más, no?
Solo tendría que pagar allí el visado que comentais, no?
Perdonar, se que es una pregunta un poco tonta, pero quiero asegurarme.
Gracias
No necesitas nada más que el pasaporte. Luego tienes que rellenar un papel para inmigración, que te lo dan en el avión, y otro para la aduana, que a nosotros ni nos lo pidieron