Language:

Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p67 ✈️

Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1119 messages and 348263 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
venecia1 wrote:
Que zona os gusta más? Microcentro o Palermo?
Primera vez en Buenos Aires

Yo me alojé en el hotel Europlaza Suites, en la calle Montevideo y a pocos metros de la Avda. Corrientes. Una localización excelente, porque además de céntrico, la citada avenida tiene mucho movimiento tanto diurno como nocturno. Palermo quizás lo veo demasiado alejado, aunque estando cerca de una parada de metro es posible que no sea un problema.

Saludos.

Le echaré también un vistazo a este hotel. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, el del microcentro está muy bien ubicado.
El de Palermo no está mal pero está un tanto alejado de la zona con movida de Palermo (el barrio más grande de Baires).

Pero en realidad no tengo elementos para decidir por ubicación ya que son aceptables los dos.

Supongo que las evaluaciones de TA o de Booking serían un buen elemento a tener en cuenta.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

8,3 el del microcentro y 9 el de Palermo...ahora si, por precio gana el de microcentro 64usd(+21%) frente a 93 usd(+21%) el de Palermo
...creo que voy a descartar quedarme en Palermo

Por cierto ¿Que os parecen los precios que he encontrado? Es para segunda quincena de Septiembre.

Y otra cosa ¿Es peligroso para pasear el centro por la noche?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, 110 dólares me parece demasiado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Venecia: yo, ultimamente he encontrado mejores preciosdire ctamente en las paginas de los hoteles que en Booking
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Mal empezamos, el Hotel reconquista del microcentro no admite pago en dólares...pues nada...han perdido un cliente
Back to ⬆️

Moderador Viajes

alimar511 wrote:
Venecia: yo, ultimamente he encontrado mejores preciosdire ctamente en las paginas de los hoteles que en Booking

Buena idea, echaré un ojo!
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:
Mal empezamos, el Hotel reconquista del microcentro no admite pago en dólares...pues nada...han perdido un cliente

¿Eso te informaron del hotel?
¡No puedo creerlo!
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Pues si, petición hecha a través de booking.

Les he vuelto a escribir de todas formas preguntando pues el precio en ARS ya que si al hacer la reserva marco el campo "expresar en la divisa del pais del alojamiento" el precio me lo da en USD...es más una de ellas por error la hize en euros y también me dio el precio en USD...que me indiquen el precio a pagar en ARS, que si no no les podré mantener la reserva.

Jaja ya os contaré, el de Iguazú sin problemas p ej
Back to ⬆️

Willy Fog

De nuevo, me extraña.
SI hay un país bimonetario ese es Argntina
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Nos hemos puesto en contacto con el Hotel Reconquista Garden en relación con su petición para la reserva número 385282408.
Petición: Necesito me confirmen que el pago en efectivo o tarjeta VISA puede ser realizado en dólares americanos y NO en moneda local pesos argentinos. Gracias

Lamentamos comunicarle que el establecimiento no podrá gestionar esta petición durante su estancia.
Si aún tiene dudas o preguntas, puede ponerse en contacto directamente con el Hotel Reconquista Garden llamando al +541148302200.

Muchas gracias por elegir Booking.com. Esperamos poder ayudarle en la próxima ocasión.

Atentamente,

Atención al cliente - Booking.com
Back to ⬆️

Super Expert

Booking cobra segun la moneda local del pais en que se efectue la reserva. Igual en el caso de Argentina resulta conveniente que te cobren en pesos argentinos en lugar de dolares ya que por las devaluaciones diarias qhe sufre la moneda de 1 centavo a diario te resultara mas economico que te congelen en precio en pesos argentinos, luego cuando tu banco haga la conversion resultara un valor en dolares menor.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si, normalmente si, siempre suelo reservar con ellos, pero lo que ocurre en este caso es que el precio te lo da en USD y luego en la reserva aparece una notita diciendo que el pago se hará en la moneda local al cambio vigente...con lo que te arriesgas a que luego te apliquen un cambio pésimo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Venecia, aunque Argentina es una caja de sorpresas en todos los sentidos, casi seguro que en el hotel recibirán los dólares con entusiasmo. Me resultaría increíble que no sea así.
Aunque, también casi seguro que te compensaría tener la reserva en pesos argentinos y pagar al cambio del día de estancia.
Por ello, este año es más favorable reservar directamente con el hotel en pesos argentinos, que reservar por booking que te lo convierte a dólares al cambio de hoy.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Habrán entendido mal el correo...porque yo tampoco entiendo
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si lo que me ha llamado precisamente la atención es que no te hacen la reserva en pesos sino en dólares...
Back to ⬆️

Willy Fog

meha wrote:
venecia, aunque Argentina es una caja de sorpresas en todos los sentidos, casi seguro que en el hotel recibirán los dólares con entusiasmo. Me resultaría increíble que no sea así.
Aunque, también casi seguro que te compensaría tener la reserva en pesos argentinos y pagar al cambio del día de estancia.
Por ello, este año es más favorable reservar directamente con el hotel en pesos argentinos, que reservar por booking que te lo convierte a dólares al cambio de hoy.

Coincido totalmente. Increible.
Dudo MUCHO que Booking se haya comunicado con el hotel.

En lo posible NO PAGUES CON VISA en Argentina. El cambio es el oficial y fuertemente desventajoso .......
Back to ⬆️

Moderador Viajes

No se...en un principio he pensado claramente que el hotel me estaba timando, pero ahora tras leeros, pienso que habrá sido un error interpretando el correo

Hace mucho tiempo que hago reservas con booking y nunca he tenido problemas, de todas formas voy a contactar directamente y así saldremos de dudas

Lualpa ¿y qué tal al sacar del cajero? supongo que más de lo mismo ¿no?
Back to ⬆️

Super Expert

Para saber cual es el precio en pesos argentinos que te cobrara booking tenes la opción de elegir la moneda de pesos argentinos así sabras cuanto te cobrara. Luego cuando reserves veras que te llegara el mail con el voucher con ese importe en pesos argentinos no con otro, y ese es el que luego te convertira tu banco a tu moenda local
Back to ⬆️

Willy Fog

venecia1 wrote:
No se...en un principio he pensado claramente que el hotel me estaba timando, pero ahora tras leeros, pienso que habrá sido un error interpretando el correo

Hace mucho tiempo que hago reservas con booking y nunca he tenido problemas, de todas formas voy a contactar directamente y así saldremos de dudas

Lualpa ¿y qué tal al sacar del cajero? supongo que más de lo mismo ¿no?

Claro que si. Encima el límite diario es irrisorio.
No es lo mejor desde el punto de vista de seguridad pero mejor llevar efectivo. Y si son dólares USA, mejor que mejor, aunque el euro tiene gran aceptación.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages