Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos
Blogs 
Diario de 21 dias por Argentina

Diario de 21 dias por Argentina ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Diario de Argentina - y PN torres Paine (Chile)
Autor: Lzp39  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Argentina superior 21 dias (Argentina-PN Torres PAine(Chile))

Argentina superior 21 dias (Argentina-PN Torres PAine(Chile))


Localización: Argentina Argentina Fecha creación: 09/03/2011 00:54 Puntos: 0 (0 Votos)
Etapa: Resumen del viaje de 21 dias

Este diario esta basado en el de Nusky, que use como base pero ni los sitios ni la informacion es la misma.(*Editado por universo*)

22-ene
Saturday
Buenos Aires

Nos quedamos en el Resort Buenos Aires (calle general peron 940) muy bueno y muy centrico. Tienen cocina y son apartamentos muy baratos, y mas en verano al ser temporada baja en Buenos Aires.

Cenar: fuimos a Cabaña las lilas, que nos recomendaron aunque es uno de los sitios mas caros de puerto madero. La carne que tomamos muy buena ya que tienen carne de kobe argentino, pero al precio que sale la factura no merece la pena. Quizas las brasas argentinas sea definitivamente mejor opcion en lugar de siga la vaca, ya que aunque esta bien siga la vaca, nos paso que cuando fuimos no tenian carne que para mi es la mejor como la de solomillo y de bife de chorizo me costo tambien que me dieran y no era tan buena..asi que cuidadin, yo a veces prefiero calidad a cantidad..

23-ene
Sunday
Buenos Aires

No es necesario que compreis alfajores de Havanna para probarlos ya que con que cojais algun avion de LAN os lo suelen dar en el menu.

Para comer (podeis comer tarde despues de ver la recoleta y demas..nosotros fuimos a las 18) podeis ir a Piegari (calle Posadas 1042) que no esta demasiado lejos de la zona..aunque mejor coger un taxi. Encontrareis que el sitio no cierra, asi que no tendreis problema. Es para mi el mejor restaurante italiano de la ciudad, y por algo ha sido reconocido para representar a Argentina en el exterior. Ademas para el nivel que tenia no me parecio caro.

24-ene
Monday
Vuelo BA-Iguazu (LAN 9h35-11h20)lado brasileño.presa itaipu, marco tres fronteras

Al final llego el vuelo un poco retrasado y no nos dio tiempo a ver la presa de Itapu. Tratar de llegar antes!!

Realmente se puede ver el lado brasileño y el argentino en un solo dia si llegas en el avion de las 9, y vas rapido en taxi, aunque a mi me apetece verlo todo mas tranquilo.

La rueda es definitivamente la mejor opcion de restaurante, los postres son INSUPERABLES.

25-ene
Tuesday
Iguazu - lado argentino.

Despues de ver las cataratas (que no te vendan el paquete completo que no hay tiempo en un dia para todo, solo coger la lancha que se paga alli mismo junto al embarcadero) nos fuimos a hacer el sendero macuco a las 15:15..super bonita la catarata que hay donde te puedes bañar. volvimos a las 18:00 para coger el ultimo autobus que habia.

26-ene
Wednesday
Iguazu-Salta (A.Arg 9:35-11h45)

Por la noche nos fuimos al final de la calle Barcarcel, a la derecha teneis la calle florida muy animada, y al final de la calle barcalcel la zona de las peñas..muy buen ambiente de noche y bailes tipicos. IMPERDIBLE.

27-ene
Thursday
Alrededores Salta (ruta cobre)-noche Purmamarca

Buscar una agencia con coches 4x4 ya que la quebrada del toro a veces se inunda y no todos los coches pueden pasar. pagamos tambien 450 pesos por pagar en efectivo. Si teneis problemas para reservar alojamiento, (nosotros nos quedamos en terrazas de la posta, que es nuevo y esta muy bien)
tambien la agencia te ofrecen sitios muy baratos, asi que no os preocupeis.

No olvides que os lleven a ver las Salinas y os enseñen donde hacen los agujeros y sacan la sal.

Para cenar la verdad no nos gusto el sitio que estaba al lado de terrazas de la posta (hace esquina). Por cierto probar en la ciudad el cayote (especie de fruta dulce de forma de calabaza) en almibar..hmm buenisimo..

Tambien se podria haber vuelto a salta y al dia siguiente hacer la excursion de cachi que dicen es la mejor...pedir os enseñen fotos y decidis..pero cualquiera de las dos opciones esta bien..

28-ene
Friday
Alrededores Salta 2. Quebrada.vuelta a salta

29-ene
Saturday
Salta-BA-Calafate (Andes 8h00-10h40-LAN 13h-16h25)

Parrilla ricks super recomendable para cenar!

30-ene
Sunday
Calafate-excursion big ice perito moreno

Super recomendable, mejor que la excursion del mini trekking..os lo aseguro, el minitrekking se queda corto, y te llevan a ver sitios como fuentes, lagos que el minitreking no alcanza...nos fuimos con el grupo mas pequeño y asi te llevan a mas sitios al poder ir mas rapido.

31-ene
Monday
Calafate-Chalten- pico fizroy, laguna capri, laguna tres lagunas iniciando desde el pilar, no desde el pueblo, asi no repites sendero..llegas sobre las 21 o 22 de la noche y la mejor opcion para cenar es el restaurante que hay al lado de la salida del pueblo, donde se entra al sendero del fitzroy o sino el pangea tambien esta bien.

Aqui decidimos por el precio de la excursion mar patagonico irnos mejor al chalten siguiendo los consejos de husky..

01-feb
Tuesday
Chalten- lago desierto- Calafate

Nos tomamos mas tranquilo el dia despues de la caminata del dia anterior...asi durante el dia nos fuimos al mirador de los condores y de las aguilas a ver condores, vimos tres...despues a las 12 nos fuimos a ver el lago del desierto, que no esta mal y ves un glaciar bonito..

02-feb
Wednesday
Calafate - Puerto Natales

El mejor restaurante la picada de Carlitos..recomendable al 100 %


03-feb
Thursday
PN Torres del Paine. Escursion todo en 1, barco-4x4

Hicimos el tour con 12 de mayo (decian hay otra empresa que hace lo mismo que no se cual es)..125.000 por pago en efectivo, incluida la entrada al parque torres del paine que ya solo costaba 15.000 pesos ..es caro pero al menos lo haces todo en un dia. sino la excursion a torres del paine solo esta bien y sale en unos 18.000 pero no haces navegacion, aunque en la navegacion ya no se veian los leones marinos ya que los quitaron de la zona, y los cormoranes que se ven los podeis ver tambien en usuahia. Eso si se ven glaciares (balmaceda y serrano).

El parque natural torres del paine es espectacular..y encima nos hizo un dia super despejado como pocos y vimos hasta dos pumas salvajes..

Para cenar el segundo mejor sitio es el Maritimo. Pruebalo y me cuentas, todo pescado fresco!!

04-feb
Friday
Puerto Natales-Calafate-Ushuaia (LAN 17h05-18h25)

para cenar tante nina en el centro, es mas caro pero muy recomendable, la merluza negra exquisita.

05-feb
Saturday
Ushuaia-lago escondido-cerro marcial

Atento que os lleven a la Cabecera del lago fangano, no a la prefectura que esta mas cerca..Nosotros cogimos un remis desde las 9:00, nos enseñaron unas cuentas casas antiguas de madera de arriba del pueblo y vimos lago escondido y fangano, y nos dejaron en cerro martial sobre las 16. (ultima subida/bajada a las 16:45). Nos bajamos en el telesilla y continuamos andando, siguiendo siempre el sendero con puntos amarillo siempre, el cual es nada mas cruzar el puente colgante a la derecha, porque si seguis recto los otros no tienen salida, aunque quizas se os puede hacer tarde pero es chulo el camino..

Comimos en las cotorras sobre las 14:15. Pintoresco y buen cordero fueguino. Que de camino os reserven una mesa al lado del rio.

Nos habian recomendado chiko pero estaba cerrado ese dia y nos fuimos a la casa del marisco, al de su cadena de pescado, donde nos tomamos una merluza negra que no tenia la preparacion de tante nina, pero seguia estando muy bueno..y mas cantidad y algo mas barato (50 pesos menos)

06-feb
Sunday
Ushuaia-canal beagle

Aqui lo mejor es coger una excursion que incluya el faro, los cormoranes y los leones marinos + los pinguinos aunque los veas desde el barco..lo malo es que a lo mejor no te da tiempo para verlo todo en un dia si es que quereis ir al Parque nacional luego y recorrer todo el camino de la costa, lago roca, laguna negra, laguna verde (por la tarde se ven castores), y castoreras, aunque si llegais sobre las 16:00 os daria tiempo, pero no vayais a la isla redonda en la lancha neumatica ya que no hay mas que pajaros y se pierde mucho tiempo.. de todas formas mucha gente no hace el camino de la costa que es lo que mas lleva (unas dos horas)..entonces lo podeis hacer en menos tiempo.

Encontre una empresa que te lleva al Parque nacional y es la mas barata (55 pesos ida y vuelta, siendo las 20:00 la ultima vuelta) (*Editado por universo18*) llamarles por telefono desde cualquier locutorio y te recogen en tu hotel. (*Editado por universo18*)

07-feb
Monday
Ushuaia- BA (LAN 9h45-14h43)

Nos fuimos por la tarde a Palermo a ver el MALBA (museo de arte contemporaneo) que no esta mal.

08-feb
Tuesday
Buenos Aires

Boca y San Telmo.

Empezamos en la plaza dorrengo donde comimos en la misma plaza en un italiano llamado Amici Miei, Defensa 1072 1° piso, que no esta mal. Volvimos al hotel y cenamos en la pizzeria inmortales, en corrientes..la verdad pese a que tiene historia el local, no nos parecio muy buena..os recomendaria mucho mas el cuartito en Talcahuano 937 que esta cercal del hotel donde la empanada no os gusto mucho pero la pizza napolitana y fuggazeta (cebolla y mozarela) buenisimas..te la venden por porciones si quieres y tienes hasta la camiseta de maradona decorando el lugar tipico.

Esta noche nos fuimos a ver tango. Pasabamos de pagar un paston por los shows turisticos, asi que nos encontramos con una española afincada en argentina (trabaja en la torre de los ingleses) que nos recomendo ir al centro cultural Borges, al lado de galerias pacifico, donde tienen entradas para ver tango desde 50 pesos. Al final compramos de 80 pesos con una vista perfecta. Fuimos dos dias, pero os recomendaria de lunes a jueves ya que el show de lunes parece mejor que el del fin de semana y los musicos tambien eran mejores. Imperdible pero recordar que los shows empiezan a las 20 horas.

A la salida podreis comprar en la calle florida los alfajores cachafaz, para mi los mejores, en las tiendas abiertas por la noche (en la calle florida, justo a la salida del show) los podeis comprar donde los precios no son mas que unos 5 pesos mas caros que en un centro comercial que los tengan.


09-feb
Wednesday
Buenos Aires - colonia sacramento Uruguay

El mejor sitio para comer nos dijeron era El Porton que queda en la avenida principal (Gral. Flores 333)
pero se nos hizo tarde y nos cerro la cocina (no es como buenos aires donde los sitios no cierran para comer) por lo que tuvimos que comer en otro sitio en plan rapido..

10-feb
Thursday
Buenos Aires - delta tigre

Aqui os recomiendo de ida coger el tren de la costa que aunque sea mas caro te puedes ir bajando por algunas de las paradas de la costa..esta muy bonito, aunque hay que coger un tren desde retiro a la parada de bartolome mitre y desde alli es donde se puede coger el tren de la costa.

Para volver cogeis desde la estacion de trenes de cercania (TGV) de Tigre -que queda al lado del puerto fluvial donde se cogen los barcos- el tren del este (billete el cual ademas te sirve de descuento si compras el billete en el barco catamaran) y haceis una ruta diferente con muchas paradas pero sin tener que bajarte del tren hasta retiro.

Por la noche nos fuimos a palermo a la zona de las cañitas, aunque creo que es mejor ir a la plaza serrano donde ademas de sitios para comer mas baratos hay boliches o discos y esta muy animada la plaza. Si no vas muy tarde tambien hay un mercado en la plaza.

11-feb
Friday
Buenos Aires - pampa en San Antonio de Areco

Este es el pueblo de segundo sombra..la verdad hubo una inundacion hace unos años y el museo gauchesco que me parece lo mejor estaba cerrado. Solo pudimos ver la entrada del museo..el pueblo no tiene mucho mas, asi que quizas no merece mucho la pena, esta a dos horas de buenos aires.

Quizas aqui podriais quitar este dia y ponerlo en otro sitio..quizas salta o ir a ver misiones en iguazu..

12-feb
Saturday
BA 22:05 -Mad

Como teniamos mas de medio dia, nos fuimos a ver mas de Palermo..


fuimos hasta el jardin japones y despues a belgrano (una caminata muy larga desde el parque 3 de febrero, aunque por el camino vimos el hipodromo es mas rapido un taxi) donde visitamos el museo larreta, que esta bonito y es muy barato. El museo Rogelio Yrurtia no nos parecio tan interesante. Despues fuimos a ver el museo Evita que nos gusto.

y fuimos a ver el MALBA y el Museo nacional de arte en palermo, ambos recomendables.


Espero esto os haya dado unas ideas generales del viaje.

Suerte y que lo disfruteis tanto como disfrute yo mi visita a Argentina.

Luis.-




📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 21
Anterior 0 0 Media 31
Total 3 1 Media 8459

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Diario de 21 dias por Argentina
Total comentarios: 8  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Lzp39  lzp39  11/03/2011 00:59   📚 Diarios de lzp39
Hola, bueno una vez visto que no tengo intereses comerciales, por favor pon la informacion y telefonos aportados. Seguro podran servir a alguien que busque ese servicio y no sepa como conseguirlo o a que precio se puede conseguir para poder comparar.
Imagen: Universo18  universo18  11/03/2011 01:05   📚 Diarios de universo18
Izp39 telefonos y correos no se permite poner en nuestros diarios y mas si careces de trayectoria en el foro como te dije en mi anterior mensaje
Imagen: Beche  beche  14/03/2011 02:15   📚 Diarios de beche
Unos comentarios muy interesantes, con información útil.
Imagen: Carmine001  carmine001  27/04/2011 15:35
Tengo una duda el día 05 comes a las 14 y luego subes a "cerro martial" a las 16. ¿Cómo bajas de cerro martial?
Imagen: Lzp39  lzp39  27/04/2011 19:13   📚 Diarios de lzp39
Hola, pues puedes bajar andando, es chula la bajada, si no has comido mucho antes claro... Recuerda que si te cierran el telesilla tienes que bajar andando y puedes llegar hasta el pueblo por el camino de monte, pero recuerda seguir el sendero marcado con el amarillo, sino al bajar hay un punto donde no se sabe donde seguir, si tiras por otro lado, te equivocaras.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
ARGENTINA INFINITA II/ TORRES DEL PAINEARGENTINA INFINITA II/ TORRES DEL PAINE Viajamos de nuevo a Argentina. Entre finales de febrero y primeros de marzo. De 2024. En... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1272
716700 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Mie May 20, 2026 08:41 pm    Título: ¿Se termina la nieve? De pistas de esquí a suelos secos,

¿Se termina la nieve?

De pistas de esquí a suelos secos, las duras proyecciones sobre un fenómeno que ya se siente:

www.lanacion.com.ar/ ...d20052026/

Desde una perspectiva temporal, el nivel de nieve que cae sobre los Andes centrales se ve como un electrocardiograma que sube y baja de forma vertiginosa. Hasta hace 16 años, la diferencia entre nevadas era abrupta de un invierno a otro, con impacto en las actividades de la región. Sin embargo, algo pasó en 2010, cuando empezaron a disminuir las nevadas extremas y abundantes. Hoy predomina la escasez. Los expertos la llaman la sequía del milenio.

De acuerdo con estudios empíricos, en 100 años no se había registrado un período tan largo en el que cayera tan poca nieve. Es más: según estudios dendrológicos –la rama de la botánica que permite estimar las condiciones ambientales pasadas–, una falta así no había sucedido en 1000 años.

La evolución de este fenómeno es una incógnita, aunque de acuerdo a proyecciones elaboradas por el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), la situación tenderá a agravarse. No es que una provincia como Mendoza se esté convirtiendo en Marte, pero la falta de nieve es un tema al que hay que prestarle atención y sobre el que vienen advirtiendo expertos desde hace décadas.

Las nevadas son fundamentales para el motor turístico que representa el esquí, una actividad crucial en la economía de la región. Pero quizás lo más importante es que de ellas depende buena parte del agua que después se usa para generar energía, riego, industria y, por supuesto, para la subsistencia humana.


¿Se termina la nieve? De pistas de esquí a suelos secos, (1)

Las causas detrás del fenómeno

Son tres las principales variables que se engarzan para desencadenar esta emergencia. El cambio climático antropogénico explica en parte la disminución de la nieve: de acuerdo con un informe publicado por la revista Nature en noviembre pasado, alrededor del 30% de la sequía del milenio se explica por actividades humanas. Vale recordar que en el mundo científico hay un consenso casi absoluto de que la temperatura global está aumentando y que ese incremento está vinculado al crecimiento de las concentraciones de dióxido de carbono (CO2) y otros gases de efecto invernadero en la atmósfera.

De acuerdo al monitoreo de la NASA, la concentración de CO2 llega al doble de la que había en la etapa preindustrial y la temperatura media global ya subió 1,44 °C. La referencia temporal es central porque los científicos asocian este cambio, sobre todo, con la actividad humana desarrollada durante los últimos 150 años.

¿Se termina la nieve? De pistas de esquí a suelos secos, (2)

Enjoy!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1877

Fecha: Sab May 23, 2026 02:16 pm    Título: Re: ¿Se termina la nieve? De pistas de esquí a suelos

Eso es algo que ya se viene dando en mucho lugares del mundo, pero parece que las acciones para mitigar el cambio climáticos no son suficientes.
Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Lun May 25, 2026 05:04 pm    Título: Por qué en la Argentina un litro de nafta cuesta más caro que en

Por qué en la Argentina un litro de nafta cuesta más caro que en Estados Unidos y en Brasil

Un informe privado relevó los aumentos de precios en los combustibles, medidos en dólares, tras el impacto del conflicto en Medio Oriente:

www.infobae.com/ ...en-brasil/

Mientras la cotización internacional del crudo se mantiene en alza, un argentino paga actualmente, en promedio, USD 1,44 por cada litro de nafta, según el relevamiento del Instituto Argentina Grande (IAG), en base a Global Petrol Prices.

Este valor supera al de EEUU, país al que la Argentina exporta parte de su petróleo, donde el consumidor abona USD 1,19 por litro.

El instituto atribuye esta diferencia a la política local de vincular los precios internos con el mercado internacional, decidiendo así trasladar las variaciones externas al surtidor.


Por qué en la Argentina un litro de nafta cuesta más caro que en (1)

El caso de Brasil presenta una dinámica diferente.

Durante años, el precio de la nafta en ese país se mantuvo por encima del promedio regional.

Sin embargo, tras el shock de la guerra, la reacción fue limitada y el precio quedó en USD 1,35 por litro, por debajo del argentino.

Desde el inicio del conflicto en Irán, la mayoría de los países relevados en el estudio registró incrementos en los precios de la nafta.

La Argentina se ubicó entre los 42 países que más aumentaron los precios, dentro de los 129 analizados.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Vie Jun 05, 2026 06:12 pm    Título: De la Puna a la Patagonia: 10 pueblos que fascinan a los extranje

De la Puna a la Patagonia: 10 pueblos que fascinan a los extranjeros y los argentinos ignoran

www.lanacion.com.ar/ ...d29052026/

Más allá de los destinos emblemáticos, estos parajes fuera del radar turístico convocan a viajeros de todo el mundo por ser auténticos y por su proximidad a asombrosos paisajes

De la Puna a la Patagonia: 10 pueblos que fascinan a los extranje (1)


En tiempos de redes sociales e internet, hace rato que los paisajes se comparten, generan “likes” y comentarios.

Conocer un destino consagrado –como puede ser El Chaltén, Iguazú o Purmamarca− es solo el primer paso de una escala que los amantes de los viajes suelen recorrer paso a paso.

De más conocido a menos, en busca de un sitio secreto.

No es un programa de millaje, sino una tácita lista de “figuritas” que hay que tildar como vistas.

De la Puna a la Patagonia: 10 pueblos que fascinan a los extranje (2)


La foto es el trofeo de una aventura que se complejiza a medida que se avanza: de una autopista, a una ruta nacional, una provincial hasta un olvidado camino vecinal de ripio.

En este sentido, la Argentina tiene varios pueblos pequeños y poco accesibles, que ocultan escenarios únicos y muy poco visitados.

Los extranjeros −que llegan con disponibilidad de tiempo y holgado presupuesto− son candidatos ideales para lanzarse a la empresa de recorrer durante semanas o meses recónditos parajes.

Muchas veces se animan a llegar donde buena cantidad de argentinos no transitan: los asustan menos la falta de servicios, pueden afrontar el costo de un guía y ven con otros ojos lo que uno no ve, por aquello de que nadie es profeta en su tierra.

La siguiente es una selección de pueblos no evidentes que merecen un desvío, mucho más allá de Instagram y TikTok.


De la Puna a la Patagonia: 10 pueblos que fascinan a los extranje (3)


Enjoy!
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1877

Fecha: Mar Jun 09, 2026 12:01 am    Título: Re: De la Puna a la Patagonia: 10 pueblos que fascinan a

Todos esos pueblos son preciosos y tienen su encanto. El más complicado para llegar es Lago Posadas, una belleza única tras 75 km de duro ripio.
Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube